El rincón del catalán.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El rincón del catalán.

Notapor ermejor » 09 Ene 2018, 16:15

Sigurd escribió:
kawawoki escribió:El pueblo ha hablado y, en votos, ha dicho claramente que Cataluña es España

Estas mal informado.

Aquí lo que estamos discutiendo es esto. Deja de irte por lls cerros de Úbeda.


Sigurd escribió:Y de donde sacais que el 100% de los comunes votaran por el 155 de Rajoy y Rivera e1117
Eso es un desproposito.

Es que no ganais ni aunque se os regale el 50% de los votos de los comunes.

Soberanismo + derecho de decidir: 2,063,361 + 181,107 = 2,244,468 = 51.89%
Unionismo + despistados: 1,889,176 + 191,794 = 2,080,970 = 48.11%

Lo que ya no es juego aritmetico sino cruda realidad:

Imagen

En fin soñar no cuesta nada.


Coño, que generoso "regalándonos" un 50% de los votos de los Comunes. La posición oficial de los Comunes es votar en un referéndum legal pactado con el estado. Han dicho por activa y por pasiva que quieren votar y quieren votar NO a la independencia. Deja de retorcer los datos.

El dibujito que has puesto es el reparto de escaños, y ya sabemos que los indepes tienen más, y tienen más por el voto rural que necesita muchos menos votos para sacar un escaño que el voto urbano de mayoria ampliamente unionista.

Y como creo que tampoco te vas a quedar a gusto te paso la opinión del Astuto Mas:

Mas dice que no hay mayoría independentista "para imponer nada"

Según fuentes conocedoras del desarrollo de la reunión, Mas ha pedido la palabra para exponer que las elecciones del 21-D no dieron a los independentistas una mayoría suficiente para "imponer nada". JxCat, ERC y la CUP obtuvieron 70 diputados, pero no llegaron al 50% de votos (47,5%).


http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... nt-6537886
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: El rincón del catalán.

Notapor Toloño » 09 Ene 2018, 21:57

Sigurd escribió:
Atrapasueños escribió:Año nuevo, obsesión vieja.

Y ya han pasado casi diez años, por lo menos. :twisted:

Yo creo que son mucho mas de diez años
Desde 1598 hay ruido.
.


Cierto.

La música no es precisamente una de las artes en las que sobresalen los labriegos barretineros, pero hay que reconocer que metiendo ruido son buenos.

Aunque desafinan.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: El rincón del catalán.

Notapor Toloño » 09 Ene 2018, 22:01

Sigurd escribió:
ermejor escribió:Alguien ha decidido que los partidarios del derecho a decidir votarían todos independencia. ¡Vaya, eso si que son las cuentas del Gran Capitán!

¿Donde dije "independentismo"?

En todo momento hable de Soberanismo y afines, y es en ese sentido, que no hay duda que los Comunes estan por el derecho a decidir y por eso los sumo al Soberanismo.

Pues alguien tan poco sospechoso de constitucionalista como el nacional.Cat no opina lo mismo:

Pues yo dejare al mismo Pablo que diga de que lado está:

https://www.youtube.com/watch?v=P1Kq7vg2UoM

Iglesias quiere referéndum y derecho a decidir, mas claro ni el agua.
Por eso, 56.07% siempre sera mayor que 43.91%
.


Pablo Iglesias tiene razón.

Me uno a la petición del derecho a decidir. Y he decidido que voy a decidir... bueno, se lo cuento otro día.

Es que hoy tengo la carcajada fácil.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: El rincón del catalán.

Notapor Toloño » 09 Ene 2018, 22:06

ermejor escribió:
Sigurd escribió:
kawawoki escribió:El pueblo ha hablado y, en votos, ha dicho claramente que Cataluña es España

Estas mal informado.

Aquí lo que estamos discutiendo es esto. Deja de irte por lls cerros de Úbeda.


Sigurd escribió:Y de donde sacais que el 100% de los comunes votaran por el 155 de Rajoy y Rivera e1117
Eso es un desproposito.

Es que no ganais ni aunque se os regale el 50% de los votos de los comunes.

Soberanismo + derecho de decidir: 2,063,361 + 181,107 = 2,244,468 = 51.89%
Unionismo + despistados: 1,889,176 + 191,794 = 2,080,970 = 48.11%

Lo que ya no es juego aritmetico sino cruda realidad:

Imagen

En fin soñar no cuesta nada.


Coño, que generoso "regalándonos" un 50% de los votos de los Comunes. La posición oficial de los Comunes es votar en un referéndum legal pactado con el estado. Han dicho por activa y por pasiva que quieren votar y quieren votar NO a la independencia. Deja de retorcer los datos.

El dibujito que has puesto es el reparto de escaños, y ya sabemos que los indepes tienen más, y tienen más por el votorural que necesita muchos menos votos para sacar un escaño que el voto urbano de mayoria ampliamente unionista.

Y como creo que tampoco te vas a quedar a gusto te paso la opinión del Astuto Mas:

Mas dice que no hay mayoría independentista "para imponer nada"

Según fuentes conocedoras del desarrollo de la reunión, Mas ha pedido la palabra para exponer que las elecciones del 21-D no dieron a los independentistas una mayoría suficiente para "imponer nada". JxCat, ERC y la CUP obtuvieron 70 diputados, pero no llegaron al 50% de votos (47,5%).


http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... nt-6537886


Rustico o aldeano se entiende mejor. Rural suena a Caja de Ahorros
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: El rincón del catalán.

Notapor Atrapasueños » 09 Ene 2018, 22:28

Lo que no tiene sentido es que el vecino venga a organizarme mi casa.

Todos somos muy demócratas hasta que tenemos que demostrarlo. Ahí es cuando se nos ve el plumero.

Sea como sea más de dos millones de ciudadanos no quieren ser españoles. Por algo será.

A mi me apunten a los desafectos a España, porfi.
Atrapasueños
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 95
Registrado: 13 Jul 2016, 15:19

Re: El rincón del catalán.

Notapor kawawoki » 10 Ene 2018, 00:47

Tiene mucho sentido que venga el casero a poner orden cuando menos de la mitad de los inquilinos de una casa impone su voluntad sobre la mayoría, acusándolos de que haber llegado después y tener menos derechos que ellos.

La democracia se demuestra leyendo los resultados de las elecciones autonómicas y enterándose de que más de la mitad de los votos no van dirigidos a partidos independentistas. Por lo cual, es estúpido llevar a cabo un proceso secesionista que no cuenta con la amplia mayoría de la voluntad un pueblo.

Sea como fuere, más de 2 millones de catalanes (2.228.421 votantes) DESEAN seguir siendo ESPAÑOLES. Por algo será, también.

A mí, que me apunten entre los afectos a España, porque yo sí tengo los pies en el suelo y no vivo en los Mundos de Yupi ni soy un mitómano y un completo ignorante en historia. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El rincón del catalán.

Notapor Sigurd » 10 Ene 2018, 10:27

Bueno, ya falta poco para que los comunes tengan que dar color y ver a que bando votan
No veo a Rivera y Pablo de la mano, esos son sueños húmedos vuestros... en fin, falta poco.

Y luego hacemos la cuenta.
.
Sigurd
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ene 2018, 08:32

Re: El rincón del catalán.

Notapor kawawoki » 10 Ene 2018, 13:07

No tienes ni repajolera idea, mejicano. Podemos, en general, siempre va a buscar asociarse con las izquierdas, sean o no constitucionalistas. Por lo cual, Podemos buscarían siempre pactar con PSC y ERC. Incluso, con la CUP antes que con Ciudadanos, PP o JxCat. Eso no quiere decir que sean soberanistas. Deja de hablar sin tener ni puta idea.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El rincón del catalán.

Notapor Sigurd » 10 Ene 2018, 23:59

kawawoki escribió:No tienes ni repajolera idea, mejicano. Podemos, en general, siempre va a buscar asociarse con las izquierdas, sean o no constitucionalistas. Por lo cual, Podemos buscarían siempre pactar con PSC y ERC. Incluso, con la CUP antes que con Ciudadanos, PP o JxCat. Eso no quiere decir que sean soberanistas. Deja de hablar sin tener ni puta idea.

El problema con Podemos es que es un partido con presencia en toda España. La indefinicion ya le costo escaños, y como siga asi le va a suceder como al perro del hortelano. Aliarse con ERC le costaria muchos votos en el resto de España. Aliarse al PSC es identificarse con el mugrero (la casta) que representa Pedro Sanchez y la mafia de Ferraz; además para Podemos el PSC no es un aliado sino una presa. Podemos no puede soplar y tragar a la vez, por eso finalmente Podemos-cat para sobrevivir va a terminar separandose de Podemos-es

Pero en fin, ya te digo, falta poco para salir de dudas y luego recontamos.
es decir, si el TC no mete mano negra en la investidura que ya viene.
Sigurd
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ene 2018, 08:32

Re: El rincón del catalán.

Notapor kawawoki » 11 Ene 2018, 01:57

A mí me encanta la situación en la que se encuentra Podemos, porque cada vez va cayendo más en el descrédito. La pena es que no hayan una elecciones generales pronto. Dios sabe qué ocurrirá hasta el 2020. Podemos morir todos los presentes mil veces hasta que llegue esa fecha. Además, las municipales y autonómicas no llegan hasta 2019, tampoco.

No sé si Podemos logrará levantar esto, pero lo tienen jodido. Mientras tanto, Ciudadanos sigue ganándose el crédito de los desencantados con PP y PSOE.

Resumiendo: haga lo que haga Podemos, está jodido.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados