El rincón del catalán.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El rincón del catalán.

Notapor Deimos » 14 Ene 2016, 12:51

cu_cut escribió:
Deimos escribió:
cu_cut escribió:
Gancho escribió:¿Os la cargareis como hacen los talibanes? e1117 e1117.....¿quien os ha comido la cabeza? e1122 e1122


No bobo ... la convertiremos en un parque de atracciones donde exhibiremos monstruos españoloides como tu. Después de verte y oírte cinco minutos cualquier visitante entenderá porque Catalunya se separo de España.

e187



¿Tú crees?

Yo creo más bien que los visitantes, después de ver el semblante del cara Bobo que nos habéis colocado de "President", entenderán por qué Cataluña sigue estando en España... e2009

e187


La tuya solo será para mayores de 18 años sin afecciones cardiacas y habiendo firmado un documento que nos libere de cualquier responsabilidad por daños físicos o psicológicos.

Me niego a que ese inspector que te negó el acceso a la enseñanza (Dios lo libre de todo mal y lo colme de bendiciones) tenga una plaza, avenida o calle ... habrá que rebautizar a la capital catalana con su nombre ... que cojones ... habrá que rebautizar el país entero con su nombre!!!!

e187


Eso, muy bien. Ojalá alguien de los de "arriba" te escuche y pongan a las calles y plazas de Cataluña el nombre de radicales y fascistas que no respetan los mismos derechos para todos los catalanes, discriminando a compatriotas por razón de lengua, por que todos los catalanes estamos obligados a emplear tu lengua ¿verdad Curt?... el lemosín.

Flaco favor le hacéis al lemosín quienes tratáis de imponerlo por la fuerza de la coacción, del chantaje y la intimidación interfiriendo, cortocircuitando y hasta anulando la libertad de las personas para eligir usar la lengua con la que más cómoda se siente, sólo por que no es la vuestra.

Seguid así, lo hacéis fenomenal, pues nunca antes como ahora el número de compatriotas de todos los lugares de España que os rechaza, había sido tan grande... e2009

Cada día os debilitáis más en relación al resto del país.

Gracias por vuestra inestimable labor y ayuda.

e187
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El rincón del catalán.

Notapor Bernat » 14 Ene 2016, 14:52

.
El nuevo Govern de Carles Puigdemont, conseller a conseller



Imagen

e106 e106 e106 e106
Imagen
Avatar de Usuario
Bernat
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 694
Registrado: 14 May 2015, 10:57

Re: El rincón del catalán.

Notapor cu_cut » 14 Ene 2016, 16:17

Deimos escribió:Eso, muy bien. Ojalá alguien de los de "arriba" te escuche y pongan a las calles y plazas de Cataluña el nombre de radicales y fascistas que no respetan los mismos derechos para todos los catalanes, discriminando a compatriotas por razón de lengua, por que todos los catalanes estamos obligados a emplear tu lengua ¿verdad Curt?... el lemosín.


Eso, eso ... ojala me escuchen y empecemos a poner calles a gente que impide que psicópatas joputines enseñen a nuestros hijos. A mi sinceramente me preocuparía que mis hijos fuesen adoctrinados por un joputin a quien el derecho del castellano esta por encima del derecho al catalán. Un joputin que considera que si UN SOLO padre, en una aula, desea que la enseñanza se realice en castellano esto este por encima de los otros veinticinco padres que lo quieran en catalán.

Flaco favor le hacéis al lemosín quienes tratáis de imponerlo por la fuerza de la coacción, del chantaje y la intimidación interfiriendo, cortocircuitando y hasta anulando la libertad de las personas para eligir usar la lengua con la que más cómoda se siente, sólo por que no es la vuestra.


Eso lo diras de ti pues usarías a los tribunales españoles para intimidar y coaccionar a los otros veinticinco padres que quieren la enseñanza en catalán, lengua con la que se sienten mas comodos, solo porque no es la tuya.

Seguid así, lo hacéis fenomenal, pues nunca antes como ahora el número de compatriotas de todos los lugares de España que os rechaza, había sido tan grande... e2009


Fantastico si los únicos que quedan están fuera de Catalunya ...

Cada día os debilitáis más en relación al resto del país.


De veras no te suena raro que los que mas desean que se enseñe en castellano no vivan en Catalunya? E2002 e2008

Que te va a sonar raro ... es propio de adoctrinados fascistillas joputines no darse cuenta ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: El rincón del catalán.

Notapor Bernat » 14 Ene 2016, 18:00

.
E L..C A T A L À




www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Bernat
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 694
Registrado: 14 May 2015, 10:57

Re: El rincón del catalán.

Notapor Gancho » 14 Ene 2016, 19:48

Bernat escribió:.
E L..C A T A L À




www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


UUuUhhh!!!!!!! EL CATALÀ..... eso es esa lengua que se inventó hace cuatro días, buscando palabras francesas, valencianas, castellanas.....?

Usando el idioma común, el español, Bofarull lanzaba preguntas sobre la lengua que
estaban inventando:

Antoni de Bofarull “¿Dejará de usarse el adverbio (sic) de quietud á, como en francés,
equivalente al en?:”
Estorch i Siqués “lo dejaria indiferentemente, hallo peliagudo el resolverlo; indiferente
y peliagudo a por en”
Salvador Estrada “a”
Bergnes de las Casas “sí / a”
Milà i Fontanals “se puede usar: en es mas gramatical”.
Rubió i Orts “yo usaría el en / en”
Pons i Gallarza “a / a”
Marià Aguiló “si / a”
(Arx. Hist. Reus, Ms. d’Antoni de Bofarull, any 1861)

Tu y el Cu-curruuucu también erais uno de esos gilipollas del SEAT? e112
Gancho
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 309
Registrado: 06 Sep 2012, 18:47

Re: El rincón del catalán.

Notapor cu_cut » 14 Ene 2016, 20:37

Gancho escribió:UUuUhhh!!!!!!! EL CATALÀ..... eso es esa lengua que se inventó hace cuatro días, buscando palabras francesas, valencianas, castellanas.....?


Imagen

Imagen

Imagen

Sí ... esa misma que tu nunca usas siquiera en su variante dialectal valenciana y odias con furor y estupidez ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: El rincón del catalán.

Notapor Bernat » 14 Ene 2016, 21:23

Gancho escribió: UUuUhhh!!!!!!! EL CATALÀ..... eso es esa lengua que se inventó hace cuatro días, buscando palabras francesas, valencianas, castellanas.....?



"EL CATALÀ" es el nombre del barco, hasta en la dictadura comprendieron eso y no fue prohibida esta habanera, o por que es de José Luis Ortega Monasterio, militar español, profesional.

e187
Imagen
Avatar de Usuario
Bernat
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 694
Registrado: 14 May 2015, 10:57

Re: El rincón del catalán.

Notapor Deimos » 15 Ene 2016, 00:05

cu_cut escribió:
Deimos escribió:Eso, muy bien. Ojalá alguien de los de "arriba" te escuche y pongan a las calles y plazas de Cataluña el nombre de radicales y fascistas que no respetan los mismos derechos para todos los catalanes, discriminando a compatriotas por razón de lengua, por que todos los catalanes estamos obligados a emplear tu lengua ¿verdad Curt?... el lemosín.


Eso, eso ... ojala me escuchen y empecemos a poner calles a gente que impide que psicópatas joputines enseñen a nuestros hijos. A mi sinceramente me preocuparía que mis hijos fuesen adoctrinados por un joputin a quien el derecho del castellano esta por encima del derecho al catalán. Un joputin que considera que si UN SOLO padre, en una aula, desea que la enseñanza se realice en castellano esto este por encima de los otros veinticinco padres que lo quieran en catalán.

Flaco favor le hacéis al lemosín quienes tratáis de imponerlo por la fuerza de la coacción, del chantaje y la intimidación interfiriendo, cortocircuitando y hasta anulando la libertad de las personas para eligir usar la lengua con la que más cómoda se siente, sólo por que no es la vuestra.


Eso lo diras de ti pues usarías a los tribunales españoles para intimidar y coaccionar a los otros veinticinco padres que quieren la enseñanza en catalán, lengua con la que se sienten mas comodos, solo porque no es la tuya.

Seguid así, lo hacéis fenomenal, pues nunca antes como ahora el número de compatriotas de todos los lugares de España que os rechaza, había sido tan grande... e2009


Fantastico si los únicos que quedan están fuera de Catalunya ...

Cada día os debilitáis más en relación al resto del país.


De veras no te suena raro que los que mas desean que se enseñe en castellano no vivan en Catalunya? E2002 e2008

Que te va a sonar raro ... es propio de adoctrinados fascistillas joputines no darse cuenta ...

e187


Yo vería perfecto que los tribunales hicieran bien su trabajo por supuesto que sí y que velaran por que el respeto a los derechos de todos en Cataluña (y no sólo de menos de la mitad) fuese real y efectivo... ¿eso es lo que tanto te fastidia?.

Tranquilo Cenutrio, que el bilinguismo en las escuelas (ya se probó) no mata sino todo lo contrario.

Y a ti no te suena raro que quienes más deseáis una Cataluña monolingue, seáis la minoría radical, intolerante, excluyente y fascista de siempre... e1117

Que te va a sonar raro... es propio de adoctrinados mononeuronales no darse cuenta...

e187
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El rincón del catalán.

Notapor Bernat » 15 Ene 2016, 09:39

.
Me dan unas ansias imperiosas de visitar CATALUNYA, si no fuera por que tengo el privilegio de vivir en ella.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Bernat
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 694
Registrado: 14 May 2015, 10:57

Re: El rincón del catalán.

Notapor cu_cut » 15 Ene 2016, 09:53

Deimos escribió:Yo vería perfecto que los tribunales hicieran bien su trabajo por supuesto que sí y que velaran por que el respeto a los derechos de todos en Cataluña (y no sólo de menos de la mitad) fuese real y efectivo... ¿eso es lo que tanto te fastidia?.


Tu que vas a ver, cegaton ... tu solo pides respeto para los tuyos que es el único que te vale. Los derechos de los demás no solo te importan un pimiento es que además te joden por dentro ...

Tranquilo Cenutrio, que el bilinguismo en las escuelas (ya se probó) no mata sino todo lo contrario.


Tienes razón ... el bilingüismo ya lo tenemos ahora y funciona perfectamente. Tu lo que quieres implantar es tu monolingüismo.

Y a ti no te suena raro que quienes más deseáis una Cataluña monolingue, seáis la minoría radical, intolerante, excluyente y fascista de siempre... e1117


Minoria es todos menos C's y PP?

No me hagas reir ... e187

Que te va a sonar raro... es propio de adoctrinados mononeuronales no darse cuenta...

e187


Para intentar usar mis frases contra mi aún tienes que comer muchas sopas, joputín ...

Por eso uso contigo el diminutivo ... porque eres un "quiero y no puedo" entre los joputas ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados