JÓVENES ALEMANAS, FORZADAS Y ROBADAS POR REFUGIADOS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

JÓVENES ALEMANAS, FORZADAS Y ROBADAS POR REFUGIADOS

Notapor librepensador » 23 Ene 2016, 13:39

e188 — Al Lobo lo convertiré en Cordero.- Esta memez, lo dije en el anterior post, para suavizar el tono… ¡Pero no! El lobo, siempre será lobo y el cordero su comida… ¡Si Sres.! Nuestro pastor ha sustituido el perro que tenia, por un lobo... Si yo fuese Aníbal Barca y los pastores fuesen mis generales (Gobernadores de la UE) los mandaría directo con sus oficiales al “Hades”.

— El Gobierno alemán.- (muy educados ellos) dijeron que unos mil norteafricanos y árabes (en vez de negros y moros, que es lo mismo pero chirria) asaltaron de forma organizada la estación de Colonia, Zurich…) violando y robando a jóvenes alemanas (Ya van más de 500 denuncias)

— Sra. Merkel.- Las acciones traen consecuencias… ¿No sabía que la musulmana que no lleve velo puede ser violada legalmente (sin castigo para el hombre) por provocarlos y excitarlos? Para el musulmán, está mal visto ver la piel desnuda de una mujer; y no se le ocurre otra cosa Sra. Merkel, que introducirlos en Alemania, donde las jóvenes alemanas de forma impúdica enseñan: las piernas, brazos, cuello, pelo y en verano la tripita… los moros defienden el Honor de la Familia, envolviendo a las mujeres en una especie de sudario, como sabiamente lo manda el Corán ¡Ya sabe el dicho! El hombre es fuego, la mujer estopa, viene el diablo y sopla

— Lo que omite la Sra. Merkel; es que estas violaciones se vienen produciéndose desde JUNIO “Contra niñas y adolescentes musulmanas”, por los mismos refugiados. Las medidas de las Autoridades Alemanas: que los padres cubran a sus hijas y vayan con ellas a todas partes.

— Ya lo dijo Pitágoras.- “Hay un principio bueno que ha creado la luz, el orden y el Hombre… y un principio malo que ha creado el caos, las tinieblas y la Mujer” ¡Yo lo tengo claro!. El remedio para un violador, “Amputación de todo lo que sobresalga, entre la entrepierna” ¡Pero claro!, Hay que respetar las creencias de los demás Seres Humanos ¿Pero tienen Humanidad…?

— ¿Y la Coordinación de moros y negros?- La decadente “Democracia Europea”, tendría que estar muy preocupadas, por el grado de Preparación Militar y Coordinación de esta gente… ya que en sus países de origen, las guerras entre ellos son continuas… están entrenados en la lucha callejera desde niños, y acostumbrados a vivir en el desorden y el caos… ¿Cómo pretende la Sra. Merkel, que pueden convivir con personas Civilizadas y encima Cristianas? ¿No se ha enterado lo que hacen en sus países con los cristianos?

— Terriblemente Eficaces.- Un joven de 20 años del EI, ejecuta a su madre por traidora por decirle que tiene que dejarlo… 15 niños, de 12 a 14 años son asesinados, por escaparse de un campamento de entrenamiento… y la lista se hace interminable ¡Y todo! Dentro de sus filas y diferentes Grupos Terroristas. ¡O vienes con nosotros, o te mandamos al Paraiso a ti y a tu familia!

— Es el ejército de fanáticos asesinos, más eficiente del mundo… no hace falta “Preparación, estudios, ni estrategia militar alguna” simplemente pertenecer a alguna de las “Brigadas de Mártires” que tienen todos los grupos terroristas… la madre llena de orgullo, entrega a uno de sus siete hijos de 12 años a una de estas brigadas… “Les das de comer y te muerden la mano”

— Interviene toda la familia en la Guerra Santa… la mujer cuando no está pariendo está combatiendo y al niño se le lleva de la mano, para que aprenda de sus progenitores. En Europa hay 26 millones de musulmanes... (¡Digamos! un 5% de gente problemática y el resto gente normal e integrada) “Alarga la mano y te pide ayuda, y con la mirada llena de odio, da las gracias y dice que no te olvida”

— Su tasa de nacimiento crece exponencialmente, superando el 50% a finales del siglo. El 80% de los musulmanes en Europa o el 70% (según medios informativos) se niegan a trabajar, viviendo de la Asistencia Social y acaparando todos los recursos a su alcance “Serán inmigrantes africanos, pero no tontos… ¡Los tontos somos el rebaño de corderos europeos!”

— Pero pese a las desgracias y las penurias que les abruman, "El amor no les abandona"; porque la mayoría de las inmigrantes que van a Alemania “Están Preñadas” ¿Sabe porque, Sra. Merkel?, Porque él, o sus hijos, “Es el Salvoconducto” para quedarse toda la familia en Alemania (Padres, Hijos, Abuelos), viviendo a cuenta de los alemanes... vivir en guetos, pero con las comodidades y recursos de Occidente... ¡No más arena, ni selvas!

— Lo más Paradójico, Sra. Merkel.- Es que ha amenazado con expulsar a los trabajadores de la UE, que se habían quedado sin trabajo… para ahorrarse unos cuantos millones de Euros… y ahora tiene más de un millón de “Inmigrantes africanos” con sus familias, que vienen para quedarse en Alemania y establecerse en Guetos y se va a gastar miles de millones de Euros, en mantenerlos y en aumentar las Fuerzas de Seguridad; “Tiempos excepcionales requieren medidas excepcionales” Lo dijo un periodista alemán.

— Sra. Merkel.- < Los Tiempos excepcionales > Una Alemania rodeada de Problemas, plagada de Incertidumbres y el caos como Futuro; traerá como consecuencia de su “Inconsciencia” < Las Medidas Excepcionales >. Los alemanes abrirán el arcón del abuelo y se pondrán su Uniforme Militar... poniendo al mando del Gobierno Alemán, a un señor con el “Flequillo ladeado y un bigotito pequeño debajo de la nariz”. Para que limpie las calles y de seguridad a sus ciudadanos…

— Se agrupan en Guetos (Alemania, Inglaterra, Australia, Francia, España) y como una “Fuerza Centrípeta” amenaza con expandirse… el yihadista tocara la puerta del vecino… este le dirá que ¡No! Que eso no lo dice el Corán… insistirá por segunda vez… ¡Este!, Mirara a su familia y le seguirá. Orbán, Presidente de Hungría, 'Nos invaden. Hungría y toda Europa está en peligro

— Pdta.- La Democracia y la República, tal y como la conocemos, no funciona... ¿Que haremos, para subsistir...?

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: JÓVENES ALEMANAS, FORZADAS Y ROBADAS POR REFUGIADOS

Notapor Doña Berenguela » 27 Ene 2016, 00:15

Me quedo con esta frase:

“Hay un principio bueno que ha creado la luz, el orden y el Hombre… y un principio malo que ha creado el caos, las tinieblas y la Mujer”.

Nu sé... lo mismo tengo que hacer algún día un regalo, y al coforero Rienzi es muy probable que le encante...

Se la serigrafiaría en una camiseta o algo...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: JÓVENES ALEMANAS, FORZADAS Y ROBADAS POR REFUGIADOS

Notapor librepensador » 27 Ene 2016, 23:31

e1119 Doña Berenguela.- No es mas que una cita de un gran matemático y filosofo (griego) en una época en que las mujeres no tenían derechos, más los que le concedía el marido. Pero la sociedad funcionada, no obstante, para evitar erróneas interpretaciones, he dejado claro lo que haría con un violador o a un pederasta: fuese blanco, negro, cobrizo o amarillo.

Pero tienes que reconocer, que sois muy complicadas… de hecho no os entendéis ni vosotras mismas; vuestro peor enemigo lo tienes cuando te miras al espejo; competéis entre vosotras; si de cuatro mujeres hay una que destaca, le hacéis Bullyng; le robais el novio o marido;

No obstante, os quiero, saludos
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: JÓVENES ALEMANAS, FORZADAS Y ROBADAS POR REFUGIADOS

Notapor Alonso Quijano » 27 Ene 2016, 23:45

librepensador escribió:e1119 Doña Berenguela.- No es mas que una cita de un gran matemático y filosofo (griego) en una época en que las mujeres no tenían derechos, más los que le concedía el marido. Pero la sociedad funcionada, no obstante, para evitar erróneas interpretaciones, he dejado claro lo que haría con un violador o a un pederasta: fuese blanco, negro, cobrizo o amarillo.

Pero tienes que reconocer, que sois muy complicadas… de hecho no os entendéis ni vosotras mismas; vuestro peor enemigo lo tienes cuando te miras al espejo; competéis entre vosotras; si de cuatro mujeres hay una que destaca, le hacéis Bullyng; le robais el novio o marido;

No obstante, os quiero, saludos


Todas Putas.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: JÓVENES ALEMANAS, FORZADAS Y ROBADAS POR REFUGIADOS

Notapor Doña Berenguela » 27 Ene 2016, 23:55

Alonso Quijano escribió:
Todas Putas.



¿Incluídas tu madre, tu hermana y tu novia?...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: JÓVENES ALEMANAS, FORZADAS Y ROBADAS POR REFUGIADOS

Notapor Doña Berenguela » 28 Ene 2016, 00:02

librepensador escribió:e1119 Doña Berenguela.- No es mas que una cita de un gran matemático y filosofo (griego) en una época en que las mujeres no tenían derechos, más los que le concedía el marido. Pero la sociedad funcionada, no obstante, para evitar erróneas interpretaciones, he dejado claro lo que haría con un violador o a un pederasta: fuese blanco, negro, cobrizo o amarillo.

Pero tienes que reconocer, que sois muy complicadas… de hecho no os entendéis ni vosotras mismas; vuestro peor enemigo lo tienes cuando te miras al espejo; competéis entre vosotras; si de cuatro mujeres hay una que destaca, le hacéis Bullyng; le robais el novio o marido;

No obstante, os quiero, saludos



Bueno... en cuanto a lo de complicadas, yo estoy dispuesta a reconecer todo lo que tú mismo estés dispuesto a reconocer... ni un átomo menos, ni una partícula más...

Me too... yo también os quiero o algo... no mucho de un modo global, pero bastante a nivel particular...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: JÓVENES ALEMANAS, FORZADAS Y ROBADAS POR REFUGIADOS

Notapor Alonso Quijano » 28 Ene 2016, 00:02

Doña Berenguela escribió:
Alonso Quijano escribió:
Todas Putas.



¿Incluídas tu madre, tu hermana y tu novia?...

;-))


.


Hasta ellas incluidas y mi mujer la peor, es tan hijaputa que aveces me
Supera a mi!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: JÓVENES ALEMANAS, FORZADAS Y ROBADAS POR REFUGIADOS

Notapor Doña Berenguela » 28 Ene 2016, 00:10

Alonso Quijano escribió:
Doña Berenguela escribió:
Alonso Quijano escribió:
Todas Putas.



¿Incluídas tu madre, tu hermana y tu novia?...

;-))


.


Hasta ellas incluidas y mi mujer la peor, es tan hijaputa que aveces me
Supera a mi!



¡Madre del amor hermoso!...

Joder, me están dando ganas de tumbarte en un diván e invitarte a que te explayes...

¿Pongo acento porteño, o con el conquense te vale?...

e1118 e1118


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: JÓVENES ALEMANAS, FORZADAS Y ROBADAS POR REFUGIADOS

Notapor Alonso Quijano » 28 Ene 2016, 00:12

El Conquense, que yo soy muy Español... e188
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: JÓVENES ALEMANAS, FORZADAS Y ROBADAS POR REFUGIADOS

Notapor pelayo » 28 Ene 2016, 13:26

¿Incluídas tu madre, tu hermana y tu novia?...

;-))


.[/quote]

La duda ofende. Esas las primeras.
Avatar de Usuario
pelayo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 184
Registrado: 07 Dic 2015, 18:18

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados