Los hombres DESVIRILIZADOS, no nos protegerán.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Los hombres DESVIRILIZADOS, no nos protegerán.

Notapor Zululu » 01 Feb 2016, 08:11

Jade escribió:¡Que mal huele aquí!

Leo y no me creo lo que algunos de vosotros escribís, no puede ser cierto que en pleno siglo XXI, penséis así e190


Solo desearte, que Allah proteja el chirri de tus hijas y del tuyo, si todavía te sirve para algo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los hombres DESVIRILIZADOS, no nos protegerán.

Notapor Doña Berenguela » 01 Feb 2016, 12:17

Rienzi escribió:Eso lo vengo yo diciendo desde siempre. En Europa, y sobre todo en España, ya no hay hombres; hay calzonazos conformistas y pusilánimes.



Eso es verdad... qué asco me han dado siempre los tíos que, de compras, se quedan ahí plantados sujetando el bolso de su novia como pasmarotes...

Tú, al menos, te lo cuelgas y paseas por la tienda...

e1118 e1118


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Los hombres DESVIRILIZADOS, no nos protegerán.

Notapor Zululu » 04 Feb 2016, 08:28

.

Vídeo satírico francés, se censura en Noruega.

Un matrimonio está sentado en una mesa de restaurante y el marido intenta explicar a su mujer que es un error identificar refugiados e inmigración con violencia y abusos sexuales. Habla de los parabienes del multiculturalismo y, en un momento dado, llega un grupo de refugiados que pretende mantener relaciones con su mujer ofreciéndole pagar por ello.

El progre-multiculti, no lo duda y, en aras de favorecer esa integración que destroza Europa, les deja llevarse a su esposa, mientras él se deja robar, golpear y agredir con buen talante.

Este video satírico francés, ha causado una gran conmoción en la opinión pública noruega y ha sido censurado en varias cadenas de televisión francesas. El vídeo muestra el suicidio al que se está sometiendo Europa. Señala como la admisión de actitudes delictivas camufladas de aceptación cultural han calado en un sector de la sociedad que se ha dejado embaucar y que ha rechazado su propia identidad cultural.


Peut-être un peu trop de tolérance?
(tal vez se nos ha ido un poco lo de la tolerancia?)

www.dailymotion.com Video desde : www.dailymotion.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los hombres DESVIRILIZADOS, no nos protegerán.

Notapor Zululu » 19 Dic 2018, 07:53

Tema de actualidad.


La periodista Allie Stuckey deja este mensaje a las feministas: WE NEED STRONG MEN

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los hombres DESVIRILIZADOS, no nos protegerán.

Notapor librepensador » 20 Dic 2018, 15:21

e1119 ¡Es igual! Te pongas de cara o te pongas de culo… nos van a joder igual. En un Wasap, que una sobrina mía ha metido a padres, tíos, hermanos y primos… ¡Ya se sabe! Salió el tema de machistas

Una decía, mi aita jamás nos cambio los pañales sin embargo, mi marido es el primero en ofrecerse. Pues mi padre tampoco, dice que la mujer lo hace mucho mejor y más banalidades por el estilo

Y como me levante con el día un poco cabreado por lo de siempre ¡la mujer! Por si no sabéis Euskadi es un matriarcado: mando mi difunta madre, mí amona, hermanas, sobrinas y por supuesto mi mujer… como siempre me cabreé, pero acabe haciendo lo que me pedía. La cuestión, que como estaba cabreado, asi que entre en el wasap... y agite el avispero en el Wasap ¡A mala hora! Empecé elogiándolas y haciéndoles ver las virtudes que tenían, pero mas tarde todo se complico

— Queridas sobrinas, cuñadas y hermanas, Dios bien sabe que os quiero mucho, pero el término machista me ofende porque da la casualidad ¡Que soy Hombre y heterosexual! Tenéis la virtud de traer vida al mundo... pero claro esta; Después de plantar nuestra semilla de la que somos portadores los hombres y cuya vida esta en letargo en nuestros testículos. Pero no entremos en decir ¿Que fue antes, el huevo o la gallina?

¡Pensad!...Un ser vivo se está gestando en vuestra tripita, dándoos pataditas y engordando para acomodo del bebe y gozando como locas por ese Don que Dios os concedió, durante 9 meses ¡Que gozo! A los hombres se nos fue negado ese Don

También os concedió mas virtudes que los hombres “Sensibilidad, Ternura” y como de bebes estamos hablando, solo me limitare a estos dos adjetivos. Si un niño se despierta a la noche llorando, lo más lógico es que se levante la madre, porque con la cadencia de vuestro suave ronroneo que entran por el pabellón auricular del bebe, es el mejor tranquilizante para ese pequeña alma confundida… con el balanceo suave del niño en brazos de sus madre, mientras espira los efluvios del pecho materno y el calor envolvente de su cuerpo.

Todo eso lo reporta la Sensibilidad y Ternura de una madre… si fuese el padre, sería diferente, su voz sonaría más fuerte, el balanceo se asemejaría a una barca en plena tempestad… y lo único que pensaría seria ¡más o Menos! Que pulmones tiene el cabron y tengo que madrugar. Y por supuesto tenemos sensibilidades pero limitadas al sexo al que representamos, en cuanto a la ternura... ¡No me siento orgulloso, en reconocer! pero la empleamos para pillar cacho

Respecto a los pañales, a mí, nadie me enseño a cambiarlos… una asignatura pendiente que tengo pues mi mayor ilusión, hubiese sido hacerlo. Tocante al término “Machista” que viene de Macho… lo somos porque desde que el hombre vivía en las cavernas: cazaba, luchaba con otras tribus… mientras las mujeres estaban en la cueva limpiando cuidando a los niños y esperando a los hombres para satisfacer sus necesidades

“Feministas” proviene de Femeninas y hoy día veo muy poquito de eso, para terminar los hombres os damos: Seguridad, Compañía y sobre todo un hombro donde llorar.

Me he dado de baja en el Wasap
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Los hombres DESVIRILIZADOS, no nos protegerán.

Notapor Zululu » 20 Dic 2018, 16:23

Como está cambiando la sociedad vasca. ¡Que pena!

Espero que no prohiban los "Txokos" por machistas. Un Gobierno como el de ZPeter, sería capaz de hacerlo. La de Cabra no dudaría ni un segundo, pero ya sabemos de que pie cojea esa cabra. Los Txokos, el único sitio donde las mujeres vascas dejan algo de libertad a "sus" hombres. Es más, yo creo que pronto, los hombres SOLO vamos a poder vivir en TxoKos...

PERO, yo espero que todo esto del femicerdismo y femiñordismo tenga poco recorrido. Ya se darán cuenta y de hecho, ya se están dando cuenta o de lo contrario, será el Islam quien las haga entrar en razón.

Así que, pide que te incorporen de nuevo al grupo de Wasap familiar, que van a necesitar de hombres libres de verdad.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los hombres DESVIRILIZADOS, no nos protegerán.

Notapor El Tue-Tue » 20 Dic 2018, 18:01

"El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando" Miguel de Unamuno e1114
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: Los hombres DESVIRILIZADOS, no nos protegerán.

Notapor Zululu » 20 Dic 2018, 18:21

¡Ya!, el mundo se ha polarizado tanto, que ya hay sólo dos tipos de personas, los fachas y los gilipollas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los hombres DESVIRILIZADOS, no nos protegerán.

Notapor El Tue-Tue » 20 Dic 2018, 19:45

Zululu escribió:¡Ya!, el mundo se ha polarizado tanto, que ya hay sólo dos tipos de personas, los fachas y los gilipollas.


Yo veo que los facha son minoría. Lo que pasa que gritan mucho y su histeria colectiva hace que parezcan ser muchos, pero la verdad no pasan de ser cuatro gatos locos. e1118
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: Los hombres DESVIRILIZADOS, no nos protegerán.

Notapor Zululu » 21 Dic 2018, 07:10

Pues acabas de definir perfectamente lo que es la izquierduza. Cuatro locos berreando por las calles.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados