Inmigrante IRAKI, viola a un niño de 10 años en AUSTRIA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Inmigrante IRAKI, viola a un niño de 10 años en AUSTRIA

Notapor Zululu » 07 Feb 2016, 09:04

.
Inmigrante iraquí viola a un niño de 10 años de edad en una piscina en Viena y le dice a la policía que era una "emergencia sexual", porque no había tenido relaciones sexuales en meses

- El inmigrante, llegó a Austria a través de los Balcanes en Septiembre. Era taxista
- El niño fue violado violado en la piscina.
- Dijo a la policía, que él sabía que estaba mal, pero no había tenido relaciones sexuales durante 4 meses.
- Dijo que no es "un enfermo". Él tiene una esposa y un niño en Irak

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3434708/Iraqi-migrant-raped-10-year-old-boy-swimming-pool-Vienna-told-police-sexual-emergency-hadn-t-sex-months.html

Es decir, por lo que dice, parece que es un tío "normal" en su país. Pues han venido muchos de esos estos últimos meses, así que, las tías se vayan preparando en Europa, porque ya estamos en la frontera de las emergencias sexuales.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Inmigrante IRAKI, viola a un niño de 10 años en AUSTRIA

Notapor cu_cut » 07 Feb 2016, 09:41

Zululu escribió:Es decir, por lo que dice, parece que es un tío "normal" en su país. Pues han venido muchos de esos estos últimos meses, así que, las tías se vayan preparando en Europa, porque ya estamos en la frontera de las emergencias sexuales.

.


Solo si el hombre/mujer ha ido a un colegio laico.

Si ha pasado por uno religioso ya sabe todo lo que debe saber sobre violaciones.

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Inmigrante IRAKI, viola a un niño de 10 años en AUSTRIA

Notapor Zululu » 07 Feb 2016, 11:09

Entonces, tú has ido a un colegio de curas !!! ... pobre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Inmigrante IRAKI, viola a un niño de 10 años en AUSTRIA

Notapor Alonso Quijano » 07 Feb 2016, 12:19

nos están enviando pederastas y violadores a espuertas pero a los indepes les va bien por que votan Si a la independencia, son els nous catalans... e188
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Inmigrante IRAKI, viola a un niño de 10 años en AUSTRIA

Notapor Aridane » 07 Feb 2016, 13:52

Zululu escribió:.
Inmigrante iraquí viola a un niño de 10 años de edad en una piscina en Viena y le dice a la policía que era una "emergencia sexual", porque no había tenido relaciones sexuales en meses

- El inmigrante, llegó a Austria a través de los Balcanes en Septiembre. Era taxista
- El niño fue violado violado en la piscina.
- Dijo a la policía, que él sabía que estaba mal, pero no había tenido relaciones sexuales durante 4 meses.
- Dijo que no es "un enfermo". Él tiene una esposa y un niño en Irak

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3434708/Iraqi-migrant-raped-10-year-old-boy-swimming-pool-Vienna-told-police-sexual-emergency-hadn-t-sex-months.html

Es decir, por lo que dice, parece que es un tío "normal" en su país. Pues han venido muchos de esos estos últimos meses, así que, las tías se vayan preparando en Europa, porque ya estamos en la frontera de las emergencias sexuales.

.


En todas partes cuecen habas.

Acusan a un ex-seminarista estadounidense de mantener relaciones sexuales con niños
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: Inmigrante IRAKI, viola a un niño de 10 años en AUSTRIA

Notapor Zululu » 08 Feb 2016, 08:44

Bueno, sí ... aquí ya se ha hablado mucho de eso. Ahora toca lo más actual, que es como, como vas proteger el chirri de tus hijas (si las tienes) o el tuyo de las emergencias sexuales de los refugidos.

Si aceptas un consejo, aquí tienes uno. Aguja e hilo y cósete la concha. Si te endiñan, que te endiñen por el ojal. No te quedas preñada y te pueden arreglar un problema de almorranas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Inmigrante IRAKI, viola a un niño de 10 años en AUSTRIA

Notapor librepensador » 08 Feb 2016, 17:41

Es inconcebible que digas eso... En todas partes cuecen habas; ¡O sea que violar a un niño de 10 años es normal, porque un moro estaba cuatro meses sin follar

Tengo que darle la razón a Zululu, sobre lo de aguja e hilo... y demás

Lo que yo haria seria cortarle la polla y los huevos y echarlo a su gente para que sepan lo que les espera, y al resto encerrarlos en campo de internamiento, y si tienen ganas de follar que se den uno a otro
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Inmigrante IRAKI, viola a un niño de 10 años en AUSTRIA

Notapor Aridane » 08 Feb 2016, 20:10

Y vuelve la cabra al redil.
Creo que está bastante clara la intención de mi mensaje y no es la que apunta el libremanipulador.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: Inmigrante IRAKI, viola a un niño de 10 años en AUSTRIA

Notapor Ya sabes mi paradero » 08 Feb 2016, 20:23

Esta es la lista de precios de esclavas sexuales del Estado Islámico (donde impera la Ley Islámica)

Imagen

Más caras cuanto más jóvenes son
Cuanto más pequeñas sean más valen para los yihadistas. La barbarie paga más por las niñas de dos años que por las mujeres de 40. «Las niñas son vendidas como barriles de petróleo», asegura Bangura, que añade que una menor puede ser comprada y vendida a cinco o seis hombres diferentes y a veces las vuelven a vender a las familias a razón de miles de dólares.

Así, los precios de los niños, tanto chicos como chicas, de 1 a 9 años oscilan en torno a los 165 dólares, unos 150 euros. Los adolescentes valen 124 dólares (114 euros) y el precio baja a partir de los veinte años hasta los 40 dólares (37 euros) de las mayores de 40 años.

http://www.abc.es/internacional/2015080 ... 51652.html
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Inmigrante IRAKI, viola a un niño de 10 años en AUSTRIA

Notapor Zululu » 09 Feb 2016, 08:29

Está bien esa lista de precios. Puede venir bien en un futuro islamizado, para que algunos sepa el precio de sus hijos e hijas.

Al patrimonio que tenemos cada uno, le podemos unir el valor de las hijas. En un momento dado, te puede sacar de un apuro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, Rula y 24 invitados