CARNAVALES de COLONIA. SEGUNDA PARTE ...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

CARNAVALES de COLONIA. SEGUNDA PARTE ...

Notapor Zululu » 09 Feb 2016, 08:53

.

Van 22 denuncias de agresiones sexuales a pesar de la fuerte presencia policial

A pesar del gran incremento policial, este año se ha duplicado las denuncias por agresiones sexuales por inmigrantes

En una de las denuncias, una chica fue golpeada en la cabeza y violada cuando estaba sin sentido.

http://www.infowars.com/cologne-carnival-22-reports-of-sex-assaults-despite-heavy-police-presence/

Hay algo que es de cajón. Si sólo el 3% (datos oficiales) de los refugiados son niños y mujeres, el resto son hombres (400.000) jóvenes en edad militar ... que llevan 4 meses sin follar. ¿Como se para eso?.

Los datos que nos ocultan, es que en los centros de acogida de refugiados controlados o supervisados por las ONGes (todas progres), las mujeres voluntarias, las muy progres, están TODAS sufriendo acoso sexual y mucho más, y por supuesto, como es lógico se están largando ... y claro, ahora sí, ahora hay que dejar el este toro lo lidie, el maltratado y denigrado hombre blanco. Contra el único hombre que se legisla en este mundo.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARNAVALES de COLONIA. SEGUNDA PARTE ...

Notapor Alonso Quijano » 10 Feb 2016, 00:15

Dan asco los Moros...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: CARNAVALES de COLONIA. SEGUNDA PARTE ...

Notapor Jade » 10 Feb 2016, 00:18

Que les pongan bromuro en la comida.

Mi padre cuenta que en la mili se lo ponian.

¿Por qué no lo hacen?

De todas maneras, ya les vale. Deberían aumentar la vigilancia y endurecer las penas.
Avatar de Usuario
Jade
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 334
Registrado: 20 Ene 2016, 15:14

Re: CARNAVALES de COLONIA. SEGUNDA PARTE ...

Notapor Zululu » 10 Feb 2016, 09:04

Al inicia de la Transición, el lema de las feministas era, "contra la violación, castración". Hoy están muy calladitas para no poner en peligro los cojones de los musulmanes. No sea que sus jefes, dejen de pagarlas el "movimiento".

El bromuro hace poco, mejor la castración química. O pedir a los organizadores del Orgullo Gay de la Manola, que organicen un evento entre los los refugiados y los inquilinos de Chueca ... seguro que alguna solución encuentran.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARNAVALES de COLONIA. SEGUNDA PARTE ...

Notapor Zululu » 11 Feb 2016, 08:50

Ya hay casos en España, con el mismo modus operandi

Álava condena los abusos a dos menores en Vitoria y pone a los autores ante la Fiscalía

Una de las víctimas, como ha avanzado este periódico, ha presentado una denuncia por abuso sexual. Los detenidos son dos jóvenes argelinos, de unos 15 años, que están tutelados por la Diputación de Álava

http://www.elcorreo.com/alava/araba/201602/09/alava-condena-abusos-menores-20160209133101.html

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados