Lo peor de este país no es la corrupción...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Lo peor de este país no es la corrupción...

Notapor Doña Berenguela » 12 Abr 2016, 09:03

...no...

...lo peor de este país... lo más grave y con diferencia... es que la solución a la corrupción la tenga que proponer la revista El Jueves...

Imagen


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Lo peor de este país no es la corrupción...

Notapor Zululu » 12 Abr 2016, 10:12

Caguen too!!!.

El problema no son los votantes del PP, ni siquiera el PP. El problema es la cúpula corrupta, ladrona, cobarde, traidora, repugnante del PP, que forman un tapón que impiden que progresen otros mejores dentro del partido. El día que el PP pierda las elecciones, los meten a todos en la cárcel por chorizos y trincones ... por eso no se baja de la burra, en contra de toda lógica democrática.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28408
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Lo peor de este país no es la corrupción...

Notapor Italia35 » 12 Abr 2016, 11:36

.

Perdona, bonito... El que no se baja de la burra es Sánchez...

...¿qué coño hace subío en el pollino desde que perdió las elecciones, eins?

Y si contamos los corrutos, ganan por goleada...

e2009 e1118

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: Lo peor de este país no es la corrupción...

Notapor Zululu » 12 Abr 2016, 12:54

Bueno, corrupto para negra, es el Mariasno. Y con denominación de origen. El Sánchez, el peladas y el Ribera, son corruptos potenciales, Solo hay que darles la oportunidad para que lo demuestren, aunque prefiero que el peladas, no tenga oportunidad.

Y gracias por lo de bonito, que tanto gozo me llega hasta el pitó.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28408
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Lo peor de este país no es la corrupción...

Notapor Italia35 » 12 Abr 2016, 13:25

.

Pues no. Lo que le ha pasado al Mariano, le puede pasar a cualquier líder político, y si no, mira a la Susana Díaz e2009 , y oye, eso no quiere decir que la Oso Yogi sea una corruta... ¿no? Quicir; yo puede ser la jefa de una empresa muy honrada y tener tres o cuatro joputas que me roben hasta los clicdefamobil, pero eso no presupone que yo tenga que ser necesariamente una corruta... Podremos discutir otras cosas, eso sí...

¿Comprendes, guapo...? (Cuidao, no te vaya a dar el pito en el ojo)

e1118

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: Lo peor de este país no es la corrupción...

Notapor Doña Berenguela » 12 Abr 2016, 14:41

Italia35 escribió:.

Pues no. Lo que le ha pasado al Mariano, le puede pasar a cualquier líder político, y si no, mira a la Susana Díaz e2009 , y oye, eso no quiere decir que la Oso Yogi sea una corruta... ¿no? Quicir; yo puede ser la jefa de una empresa muy honrada y tener tres o cuatro joputas que me roben hasta los clicdefamobil, pero eso no presupone que yo tenga que ser necesariamente una corruta... Podremos discutir otras cosas, eso sí...

¿Comprendes, guapo...? (Cuidao, no te vaya a dar el pito en el ojo)

e1118

.



Ah, sí, claro... ya sé de qué me hablas...

Imagen

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Lo peor de este país no es la corrupción...

Notapor Gimme Shelter » 12 Abr 2016, 23:33

No esta imputado el presidente del patético?, por no se que historia de un atico?

Juraris que lo lei en alguna parte
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Lo peor de este país no es la corrupción...

Notapor Doña Berenguela » 13 Abr 2016, 11:46

.

Imagen


Bueno... en verdad, y tal como señalan las encuestas, a los cómplices votantes del PP se la suda mucho más...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Lo peor de este país no es la corrupción...

Notapor Rienzi » 13 Abr 2016, 12:33

Doña Berenguela escribió:.

Imagen


Bueno... en verdad, y tal como señalan las encuestas, a los cómplices votantes del PP se la suda mucho más...

;-))


.


Se la suda a todo el mundo ¿O es que Podemos no está integrado en el Estado como el resto de partidos políticos? ¿O es que Podemos tiene en su programa eliminar el sistema proporcional de listas de partido? ¿O es que en Podemos, Pablo Iglesias no gobierna con puño de hierro? Podemos es tan corrupto como el resto.

Es curioso: ningún partido político lleva en su programa el lograr un poder legislativo verdaderamente representativo de la nación. No lo llevan porque son todos corruptos.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4530
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Lo peor de este país no es la corrupción...

Notapor Doña Berenguela » 13 Abr 2016, 12:54

Rienzi escribió:
Se la suda a todo el mundo ¿O es que Podemos no está integrado en el Estado como el resto de partidos políticos? ¿O es que Podemos tiene en su programa eliminar el sistema proporcional de listas de partido? ¿O es que en Podemos, Pablo Iglesias no gobierna con puño de hierro? Podemos es tan corrupto como el resto.

Es curioso: ningún partido político lleva en su programa el lograr un poder legislativo verdaderamente representativo de la nación. No lo llevan porque son todos corruptos.



Que todos sean corruptos, tal vez sí o tal vez no... pero es seguro que la gentuza que ahora mismo está en el gobierno, sí lo son... son chorizos y corruptos (todos ellos sin excepción) de forma organizada y sistemática...

Una banda de delincuentes... una organización eficiente y bien engrasada entregada a todo tipo de delitos económicos y también sociales...

Y esto, el votante-cómplice que los apoya lo sabe muy bien (de hecho, es imposible no saberlo)... y, aún así, les sigue votando brindándoles la oportunidad de seguir delinquiendo sin moderación alguna...

Por lo tanto, mi querido amigo... el votante del PP es un delincuente más: por acción u omisión...

.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso, Zululu y 129 invitados