Pedro Sanchez confiesa a ERC que Catalunya sera independient

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Pedro Sanchez confiesa a ERC que Catalunya sera independient

Notapor cu_cut » 01 May 2016, 09:41

Pedro Sánchez confeso a ERC que sabe que Catalunya será independiente

Asi lo ha afirmado el senador Santiago Vidal en una conferencia en Andorra

--------------------------------------------------------------------------------

30.04.2016 16:30

El senador de ERC y juez Santigo Vidal dijo ayer en una conferencia en Andorra que Pedro Sánchez reconocio a los negociadores de ERC que es consciente que Catalunya será independiente. Según explico ayer Vidal ante las cámaras de Andorra Televisió, Pedro Sánchez dijo a los negociadores que sabe que "el proceso de independencia es irreversible" aunque el líder del PSOE cree que harán falta algunos años y no se hara en quince meses.

Vidal propuso también durante la conferencia que la republica catalana y Andorra creasen instituciones confederales entre los dos estados para colaborar por ejemplo en materia de política exterior.


e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Pedro Sanchez confiesa a ERC que Catalunya sera independ

Notapor Deimos » 01 May 2016, 16:25

Que la izquierda española en general, con el PSOE a la cabeza en particular, alimenta los independentismos es sabido (sino de qué iban a estar los independentistas tan crecidos), basta con recordar las palabras del expresidente Rodríguez Zapatero en alusión al Estatuto de Cataluña el cual aceptaría sea cual fuese el redactado del mismo... e190

Lo dicho, vivimos en un país repleto de GILIPOLLAS!!!

Ahora que, si no es más guerra sucia de los desleales a la nación y es cierto que Sánchez ha dicho eso, es necesario que lo sepan todos sus votantes y que dimita YA!!!

Parece ser que para los partidos de izquierdas (generalmente autoproclamados como republicanos) entre ellos PSOE, IU y ahora también Podemos, España debe ser una república o desaparecer y en ello están los Gaznápiros del fundamentalismo republicano dispuestos al parecer a apoyar el objetivo de romper y echar a perder el proyecto de España antes que dejarla con monarquía... y que conste que yo no soy monárquico es más, ideológicamente soy más republicano que monárquico pero una cosa tengo clara y es que por encima de las ideologías de unos y de otros debe estar España, por encima de las opiniones de unos y de otros deben estar los intereses y el futuro de los españoles y de lo que no me cabe duda es de que el "pez grande siempre se ha comido al pequeño" y por eso mismo tiendo a pensar que, una España lo más grande posible y unida en los objetivos de defensa de los intereses colectivos de todos los españoles es una España más eficiente y fuerte en Europa y en el mundo.

Estoy convencido de que Cataluña defenderá sus intereses económicos en Europa de manera mucho más eficiente utilizando al Gobierno de la nación como palanqueta para ello y de la misma forma, el Gobierno de España defenderá los intereses económicos de las empresas y ciudadanos españoles en el mundo utilizando las instituciones europeas como palanqueta... Una España dividida, débil y con cada uno yendo por su cuenta y riesgo acarreará pérdidas para todos.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Pedro Sanchez confiesa a ERC que Catalunya sera independ

Notapor summer_of_69 » 01 May 2016, 21:37

Yo no me lo creo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Pedro Sanchez confiesa a ERC que Catalunya sera independ

Notapor Zululu » 02 May 2016, 08:55

Yo, sí
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pedro Sanchez confiesa a ERC que Catalunya sera independ

Notapor tunet » 02 May 2016, 11:57

a mi no me extrañaría nada, es sociata, dice una cosa distinta cada tres minutos ... eso si, lo que diga momngolico del sanchez vale una puta mierda, lo mandaran pa casa dentro de dos meses, pinta menos que el puigdemont en Bruselas jaja

por cierto, no decían el SOE y el sanchez que no negociarían NADA con los SEPARRATAS?.. que hace negociado con ellos?
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21709
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Pedro Sanchez confiesa a ERC que Catalunya sera independ

Notapor cu_cut » 02 May 2016, 14:46

summer_of_69 escribió:Yo no me lo creo.


Otra prueba mas de que eres un naZionalista recalcitrante ...

Como el que lo dice es un político españolista ya no le crees ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Pedro Sanchez confiesa a ERC que Catalunya sera independ

Notapor Deimos » 02 May 2016, 19:34

granmonarca escribió:
Yo no me lo creo.


Esta noticia es real, ya lo siento...Por lo tanto ya se sabe que partidos no hay que votar...Si se vota tanto al PP en España es porque ya no hay muchas otras alternativas...Votar a los proetarras de Pablemos y votar a los inutiles del PSOE llevará a España a un camino sin retorno...Desde luego, no hay muchas alternativas, tiene que salir un partido que promete hacer volar a las autonomias y a los nacionalismos, que de momento Ciudadanos se queda muy corto...


El programa de UPyD defendía mucho mejor que el de Ciudadanos la idea de nación que defendemos muchos para España y fíjate dónde está ahora y eso que ha regeración, justicia y transparencia no le ganaba ninguno de los partidos que hay ahora... ¿quién lo entiende? e1123
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Pedro Sanchez confiesa a ERC que Catalunya sera independ

Notapor summer_of_69 » 03 May 2016, 13:41

He llegado a una conclusión: ese 1,6% que cita la noticia corresponde exactamente a Monarch y Deimos.

El 40% de los españoles apuesta por mantener un Estado con comunidades autónomas
El paro y la corrupción son los dos temas que más inquietan y la independencia de Catalunya solo preocupa al 1,6 por ciento, según el CIS

El 40 por ciento de los españoles quieren que España mantenga su actual división por comunidades autónomas, sin tocar ni una coma, sin quitar ni dar competencias. Así se desprende de los resultados de las encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que desvela que hay un 10% de independentistas que quieren una nueva organización territorial en la que el Estado reconozca a las comunidades autónomas la posibilidad de convertirse en estados independientes.

También hay un grupo de casi el 30 por ciento que apuesta por recentralizar el país, ya sea por la vía de un único Gobierno central sin autonomías (18,5%) o a base de reducir autonomía a las CC.AA. (11,7%).

La independencia de Catalunya y la cuestión territorial es un tema que prácticamente no preocupa a los ciudadanos, según el CIS. Únicamente el 1,6% de los encuestados sitúan esta cuestión como la que más les inquieta. Muy por delante están el paro (60,8%) o la corrupción (13,9%).



http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... nomas.html
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Pedro Sanchez confiesa a ERC que Catalunya sera independ

Notapor summer_of_69 » 04 May 2016, 10:35

granmonarca escribió:
También hay un grupo de casi el 30 por ciento que apuesta por recentralizar el país, ya sea por la vía de un único Gobierno central sin autonomías (18,5%) o a base de reducir autonomía a las CC.AA. (11,7%).


Un 30% que irá aumentando...


Se mantiene estable desde hace mucho...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Pedro Sanchez confiesa a ERC que Catalunya sera independ

Notapor Deimos » 04 May 2016, 17:11

summer_of_69 escribió:He llegado a una conclusión: ese 1,6% que cita la noticia corresponde exactamente a Monarch y Deimos.


Menudas conclusiones extrae éste!!

¿Te has corrido ya o todavía no?...

e187
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados