SI ESPAÑA CAE PUEDE CAER HASTA FRANCIA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony


Re: SI ESPAÑA CAE PUEDE CAER HASTA FRANCIA

Notapor andajaleo » 04 Abr 2011, 18:40

Pues yo soy optimista si cae españa habra limpieza. Se que las grandes familias seguiran gobernando (habra que pensar algo para que caigan tambien) , pero personajes como Toxo, DIaz Ferran etc caeran por su propio peso/langostas

España y los españoles vamos a caer por no hacer caso a los que decían que podríamos caer. Ahora la caída va a despertarles del sueño a muchos y sólo en la miseria más humillante empezaremos a usar el sentido común. Asumiremos que somos pobres en muchos sentidos y que nuestro destino es trabajar, no despilfarrar.

Las palabras no han servido, bienvenida sea el hambre.

Somos patriotas y somos realistas. Sabemos que es imposible hacer pensar a un español que tiene el estomago lleno. Alabamos que se le vacíe para que empiece a sentir la necesidad de poner en marcha el cerebro.Pues un español no puede tener el cerebro y el estómago en marcha a la misma vez. Si come no piensa. Sólo piensa cuando tiene hambre.


Los políticos son el único colectivo que me hace dudar acerca de mis creencias contrarias a la pena de muerte, vistos los buenos resultados de la revolución francesa. Con pasar a cuchillo al 10% más corrupto, el resto se comportaría como debe por mucho tiempo.SIN ANIMO DE OFENDER CON ESTE CALENTON Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
andajaleo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00

Re: SI ESPAÑA CAE PUEDE CAER HASTA FRANCIA

Notapor Gimme Shelter » 04 Abr 2011, 18:45

andajaleo, te estoy vigilando

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: SI ESPAÑA CAE PUEDE CAER HASTA FRANCIA

Notapor andajaleo » 04 Abr 2011, 23:02

Gimme Shelter escribió:andajaleo, te estoy vigilando

Imagen



!UY QUE MIEDO! Gran HERMANO vigilandome
Que intentas ?
Acaso cortar mi libertad.Pues debes saber que no será posible pues mi libertad es mas fuerte y grande que la tuya.Mi libertad existe ahora viva en Democracia y tambien por supuesto vivirá libre en un regimen dictactorial. Y LA TUYA?
:evil: :evil: :evil: :evil: andajaleo revive como AVE FENIX :twisted: :twisted: :twisted: y estará donde el quiera ,como quiera y hasta que sus gordos cojones quieran
Avatar de Usuario
andajaleo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00

Re: SI ESPAÑA CAE PUEDE CAER HASTA FRANCIA

Notapor El Charro veton » 04 Abr 2011, 23:59

MEDIDAS PARA NO CAER



1.- Socialización del sistema financiero y su unificación en una banca pública, con potestades de banco emisor, que ordene y canalice el crédito y asegure los depósitos de los pequeños ahorradores.


2.- Rígido control de los movimientos de divisas.


3.-Socialización de todos los sectores estratégicos, empezando por el energético.


4.-Liquidación del Estado de las Autonomías y concentración de consistorios.


5.- Supresión de subvenciones públicas a partidos, sindicatos, patronales. iglesias y montajes clientelistas
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: SI ESPAÑA CAE PUEDE CAER HASTA FRANCIA

Notapor anti_paletos » 05 Abr 2011, 00:39

Andajaleoooo, baja el pistón...
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: SI ESPAÑA CAE PUEDE CAER HASTA FRANCIA

Notapor Gimme Shelter » 05 Abr 2011, 03:06

andajaleo escribió:
Gimme Shelter escribió:andajaleo, te estoy vigilando

Imagen



!UY QUE MIEDO! Gran HERMANO vigilandome
Que intentas ?
Acaso cortar mi libertad.Pues debes saber que no será posible pues mi libertad es mas fuerte y grande que la tuya.Mi libertad existe ahora viva en Democracia y tambien por supuesto vivirá libre en un regimen dictactorial. Y LA TUYA?
:evil: :evil: :evil: :evil: andajaleo revive como AVE FENIX :twisted: :twisted: :twisted: y estará donde el quiera ,como quiera y hasta que sus gordos cojones quieran


ten cuidado con Ave Fenix que tambien modera aqui

anda que hay que ver como estas de la olla

¿eres real?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 15 invitados

cron