TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Pikotasso » 22 Feb 2013, 12:44

Pobre tarado mental y aprendiz de acosador: sigue con sus babas detrás de mí incluso estando entre los ignorados. Hace falta ser idiota.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Zululu » 26 Feb 2013, 17:45

Yo soy yihadista, pero yihadista total... radicalmente yihadista...

Y si acaso no os gustase... puedo serlo aún mucho más...

Vaya.... creo que me he hecho la pisha un lio... yihadista y radical... ¿no son términos redundantes?. Bueno, pues sólo soy yihadista... es decir, que me puedo merendar a radicales de diestra y siniestra.

Allahu Akbar
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28593
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor hiedra » 24 Abr 2013, 18:20

yo soy de izquierdas siempre , siempre he votado a la izquierda, y os pregunto a los q habeis votado p.p. para castigar a la izquierda, (no a los de derechas, esos votan p.p. si, o si) como se os ha quedado el cuerpo con los recortes de Rajoy?
hiedra
 

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor kasikeno » 24 Abr 2013, 18:49

[quote="hiedra"]yo soy de izquierdas siempre , siempre he votado a la izquierda, y os pregunto a los q habeis votado p.p. para castigar a la izquierda, (no a los de derechas, esos votan p.p. si, o si) como se os ha quedado el cuerpo con los recortes de Rajoy?[/quot

Hiedra guapa ya he visto que me habias dejado un mensaje en telepatas no voy a entra ya ahi que les den..espero que estes bien de lo tuyo lo mio hasta el dia 2 no se nada..nos iremos viendo por aqui da un beso a todas las conocidas

Y la misma pregunta hago a quien de izquierdas se le ocurrio votad al PP ? e110 e107
Avatar de Usuario
kasikeno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2013, 20:49

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor hiedra » 24 Abr 2013, 19:17

kasikeno escribió:
hiedra escribió:yo soy de izquierdas siempre , siempre he votado a la izquierda, y os pregunto a los q habeis votado p.p. para castigar a la izquierda, (no a los de derechas, esos votan p.p. si, o si) como se os ha quedado el cuerpo con los recortes de Rajoy?[/quot

Hiedra guapa ya he visto que me habias dejado un mensaje en telepatas no voy a entra ya ahi que les den..espero que estes bien de lo tuyo lo mio hasta el dia 2 no se nada..nos iremos viendo por aqui da un beso a todas las conocidas

Y la misma pregunta hago a quien de izquierdas se le ocurrio votad al PP ? e110 e107

Q alegría!!!!!!!!! encontrarte, si en telepatas están en un plan, q se queden los tropecientos foros vacíos q tienen para ellos, parece q les molestamos.
y si voy a abrir un hilo preguntando eso q quien voto al p.p. sin ser de derechas, a ver q tal de cuerpo les ha dejado el sr. de los hilillos con los recortes.
Un besazo , le diré a furi q estas aquí.
hiedra
 

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Gao Pi Yin » 09 May 2013, 14:17

Yo soy apolítico total, puedo despellejar tanto a Mariano Rajoy, como a Rubalcaba o a Cayo Lara sin problemas ni remordimientos.
e104
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Casey » 10 May 2013, 00:59

Soy de la ultraderecha, ultraaplastante e187
Avatar de Usuario
Casey
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Abr 2013, 00:54

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor trasgu » 14 May 2013, 16:50

Yo soy roja y dinamitera, pero buena gente.
Un cordial saludo.
Carla
trasgu
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2013, 14:53

R me gusta mas el centro .ENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor covi » 20 May 2013, 14:22

¡ Hola a todos!, en realidad pienso que la politica es destructora, todos son intereses creados ( para los ricos siempre ) los pobres
pagaremos para que los ricos sean más ricos...
Una cosa tengo muy clara,ser feliz no es tener, es saber disfrutar de las pequeñas cosas en cada momento.
La derecha suele ser retrógrada (es mi opinion ) y la izquierda imposible de llevar a cabo..he estado en Cuba y lo he visto, la gente vive
con miedo y necesidades..¡que penita! por que sus gentes y su isla son maravillosas. Quiero dejar constancia de mi humilde opininion
en estos momentos pienso que la politica en toda España es corrupta ( salvo escepciones).
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor covi » 20 May 2013, 14:25

TRASGU un cordial saludo y respeto tus tendencias .Numancia-covi.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados