TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Ya.

Notapor Bitelchús » 12 Sep 2014, 19:07

PARADISELOST33 escribió:Pero porque a la fulana que se la chupaba al que decidía estas cosas se le metió entre ceja y ceja votar.

Los de izquierdas no tenían pasta pa tener fulanas.

e1118


No... ni pa libros, por lo que veo.

e1117

http://es.wikipedia.org/wiki/Clara_Campoamor

e1004
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Athenea » 12 Sep 2014, 19:28

Bitelchús escribió:
Athenea escribió:Bueno, pues ya he hecho el test !! y me sale una sorpresa ! Progresista y de izquierdas! Y yo toda la vida pensando que era del centro o sea ni de aquí ni de allí ! lo de progresista lo entiendo porque siempre he luchado por la igualdad de la mujer .


Hale...

Ahora le digo que el voto femenino en España lo consiguió la derecha, y ya la hemos liado.

e1117

Que no , que conmigo no lias na.... que a mi me la repanpinfla que lo consiguieran las de derechas o las de izquierdas !! Lo importante es que se consiguió . e138
Athenea
 

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Bitelchús » 12 Sep 2014, 19:33

Athenea escribió:
Bitelchús escribió:
Athenea escribió:Bueno, pues ya he hecho el test !! y me sale una sorpresa ! Progresista y de izquierdas! Y yo toda la vida pensando que era del centro o sea ni de aquí ni de allí ! lo de progresista lo entiendo porque siempre he luchado por la igualdad de la mujer .


Hale...

Ahora le digo que el voto femenino en España lo consiguió la derecha, y ya la hemos liado.

e1117

Que no , que conmigo no lias na.... que a mi me la repanpinfla que lo consiguieran las de derechas o las de izquierdas !! Lo importante es que se consiguió . e138


¡Ah, pues si no se lía nada, mucho mejor!

e1119

P.D.: Al César lo que es del César
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Deimos » 02 Nov 2014, 10:52

Athenea escribió:que a mi me la repanpinfla que lo consiguieran las de derechas o las de izquierdas !! Lo importante es que se consiguió . e138


No sé si se encontraban allí las de derechas o las de izquierdas cuando se produjo la redistribución de la mano de obra en el trabajo gracias a la mecanización y posterior automatización de éste. Y los patronos y el capital en general se dieron cuenta de que incorporando mano de obra femenina a sus fábricas no sólo lograrían forzar el abaratamiento del precio de la mano de obra masculina, sino también y más importante para ellos, incorporar a la otra mitad de la sociedad al mercado de consumo, casi nada... las feministas estaban por allí, es verdad... y sinergizaron con el cambio de los tiempos, sobre todo con el cambio en los sistemas de producción e1119 .
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Roccio » 29 Mar 2015, 09:28

Perraflauta e188
Roccio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Mar 2015, 19:10

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor anfert » 02 Abr 2015, 15:20

El mensaje de Podemos es subliminal.Así se demuestra en los mensajes de la candidata en Andalucia.
Se puede observar como se queda casi cogida en su discurso.Pero no,sabe bien lo que hace.Te deja en blanco,
y rápido arremete sus ideas.¿Me equivoco?.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1753
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Pedritus » 16 May 2015, 15:19

juanjoTS escribió:Yo soy de la libertad, de la proteccion de los bienes particulares, de que el que mas se esfuerza tenga mas recompensa...........osea, de derechas.


Mira qué casualidad.
Avatar de Usuario
Pedritus
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2015, 15:06

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Bitelchús » 21 Jun 2015, 20:36

Iren escribió:¿Del grupo de los ladrones o queda alguno limpio?

Jo, que casualidad. Pásate por lo de las poesías, que estos días atrás me acorde de ti. e109


Luego te extrañas y haces pucheritos cuando te arrean.

e1117
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Bitelchús » 21 Jun 2015, 21:05

Iren escribió:Perdona, pero a esa persona le puedo decir lo que quiera, es amigo mío, tú no. e188

Y deja de perseguirme cansino. Vuelve al redil donde estabas encerrado, jolines. e1118


¿Perseguirte...?

e1018

No lo flipes, anda...

e109

El que sea tu amigo no te da ningún derecho a insultar a la derecha. Si tú me llamas ladrón, yo me puedo ciscar en tus muelas por mucho que luego exijas el respeto que tú no tienes.

Hay que ser muuuuuuuuuy simple para no entenderlo.
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Bitelchús » 22 Jun 2015, 16:07

Iren escribió:¿Tienes algún cargo público?

Yo critico a los que los tienen y nos roban, algo que está desmostrado, tú si no lo tienes, no te sientas aludido. Te aseguro que yo no voy a insultarte porque tu insultes a uno de PODEMOS o a los nacionalistas que yo he votado, en todo caso, intentaré debatir contigo con argumentos, no con descalificaciones. e1113

Ea, ea, ya pasó, jolines, que tampoco ha sido para tanto y además ya he prometido dejarte en paz. e107


¿Y tú tienes cerebro...?

e190

¿Tu "amigo" tiene cargo público? ¿O se ha limitado a decir que es de derechas?

¿No le has respondido tú con un lacónico "del grupo de los ladrones o queda alguno limpio"?

¿Qué estupideces balbuceas?

Dime, ¿no has escrito tú esto: "Aquí la derecha no ha tenido la regeneración necesaria, todavía piensan que están en el franquismo y que o ganan ellos o destrozarán todo lo que los demás hagan." o ésto: "Panda de ladrones, que no debía levantar la cabeza...y eso también se lo debemos a la gente que los apoyan, digan lo que digan y hagan lo que hagan" o esto otro: "esta gente no merece otra cosa, dan verdadero noxo"?

¿Sí...?

¿Pues entonces de qué mierdas hablas, reina?

e111

Lo jodido no es que seas idiota, no... lo jodido es que, como buena progre, eres una auténtica hipócrita.

e1117
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi, tunet y 41 invitados