TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor itc » 08 Abr 2011, 23:28

A Garota escribió:Aquí huele a rancio y a brillantina :roll:



No todos... no todos...


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Mister X » 08 Abr 2011, 23:45

Çanakkale escribió:Te has dejado la tendencia anti nacionalista pero españolazo de cojones.


Puedes ser anti-nacionalista sin eso incluir lo de españolazo, los nacionalistas teneis una fea costumbre de repartir carnets sin que nadie os lo pida, quiza se deba a la fragilidad de argumentos solidos y a una doctrina fija bajo railes que pierde toda sostenibilidad una vez se rebate fuera de vuestra visión subjectiva y falseada.Resumiendo cuando se os acaban los argumentos siempre queda el comodin del "FACHA" o "españolazo" pero eso no es una ideologia, es vuestro escape.
Última edición por Anonymous el 08 Abr 2011, 23:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mister X
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 737
Registrado: 23 Feb 2011, 00:00

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Marrako » 08 Abr 2011, 23:45

Me gusta tu firma ITC, asi me gusta promocionando al Manita Team. Lástima que no caben 5 manitas mas en la foto del bus, que son las 5 manitas que no salen representadas de las 10 que lleva el Barça este año. ¡¡¡Ah que le ha tocado una al Mandril!!!, que lástima. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor itc » 09 Abr 2011, 00:01

Marrako escribió:Me gusta tu firma ITC, asi me gusta promocionando al Manita Team. Lástima que no caben 5 manitas mas en la foto del bus, que son las 5 manitas que no salen representadas de las 10 que lleva el Barça este año. ¡¡¡Ah que le ha tocado una al Mandril!!!, que lástima. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Ya sabia que te iba a gustar. Es una muestra de la humildad caracteristica de "por allí a la derecha". :lol: :lol:
Sois tan humildes y a la vez tan sacrificados por los demás que no mereceis mas que este tipo de reconocimiento...

ImagenImagen




Lo que pasa que desgraciadamente la nobleza que os impregna os puede más... :lol: :lol: :lol:







ImagenImagen



Eso sí luego a la hora de la verdad en casa... ya sabemos como lo disfrutais :lol: :lol:

Imagen



Saludos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Marrako » 09 Abr 2011, 00:07

Nada hombre, un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor camilo de madarnás » 09 Abr 2011, 00:35

Nada, nada...

Imagen

Imagen

Otro saludo... ;)
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Marrako » 09 Abr 2011, 01:10

¡¡¡ostia esa foto de zamorano con la manita no la había visto!!! Y luego se quejan de Piqué. Aaaaayyyyyssss, estos merengones que poca memoria tienen.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor elgranpizarro » 09 Abr 2011, 03:17

Creo que soy de izquierdas de verdad, pero tengo tintes fachas, a veces racistas, eso si yo no hago nada en contra de ellos, lo dejo en manos de los putos fachas.

Vamos un lio, creo que soy izquierdistantimorosrumanosyotraslindezasperosolidariocontodos.

No se, o sea....me llamo borja.
elgranpizarro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Gomet Vermell » 11 Abr 2011, 09:13

Mister X escribió:
Çanakkale escribió:Te has dejado la tendencia anti nacionalista pero españolazo de cojones.


Puedes ser anti-nacionalista sin eso incluir lo de españolazo, los nacionalistas teneis una fea costumbre de repartir carnets sin que nadie os lo pida, quiza se deba a la fragilidad de argumentos solidos y a una doctrina fija bajo railes que pierde toda sostenibilidad una vez se rebate fuera de vuestra visión subjectiva y falseada.Resumiendo cuando se os acaban los argumentos siempre queda el comodin del "FACHA" o "españolazo" pero eso no es una ideologia, es vuestro escape.

+1

lo que les pasa es que si alguien puede ser no-naionalista queda en evidencia la parcialidad del nacionalismo, por eso para ellos el peor enemigo no es el españolista, sino el no-nacionalista....

...y se mueren intentando hacer creer que el no-nacionalismo no existe...así que si lo eres es que en realidad debes de ser un españolista disfrazado...
Avatar de Usuario
Gomet Vermell
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Mar 2011, 23:00
Ubicación: CataluÑYa

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor NEROCAESAR » 12 Abr 2011, 10:09

César no se considera ni de derechas estricto ni de izquierdas, me mantengo, creo, en un término medio aunque debo admitir que la derecha dominante en España, (PP), no me satisface.....; la considero reaccionaria y demasiado relacionada con la Iglesia ciertos tintes "nacional-catolicistas" además de cierta añoranza del pasado fascista, en muchos de sus militantes.
En la encuesta he votado Federal, pues así es como me gustaría que fuera mi país. Admitiría unos "Estados Unidos de España", o sea, una República Federal. Considero valiosísimas cada una de las distintas culturas que forman España, Catalunya, Castilla, Galícia, Extremadura........

Saludos.
Avatar de Usuario
NEROCAESAR
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 1977
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 120 invitados