TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor NEROCAESAR » 12 Abr 2011, 10:16

juanjoTS escribió:
Yo soy de la libertad, de la proteccion de los bienes particulares, de que el que mas se esfuerza tenga mas recompensa...........osea, de derechas.


d]]Estaríamos de acuerdo, si con todo ello no estuviera la Iglesia Católica con los dictados de Rouco Varela y los nostálgicos del franquismo, que desgraciadamente también forman parte de la Derecha.[/b]
Avatar de Usuario
NEROCAESAR
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 1977
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Mallorca

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Invitado » 12 Abr 2011, 17:08

se puede ser INDEPENDENTISTA, NACIONALISTA Y ROJAZO/A DE COJONES?????
Invitado
 

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor NEROCAESAR » 12 Abr 2011, 17:15

ARADIA escribió:se puede ser INDEPENDENTISTA, NACIONALISTA Y ROJAZO/A DE COJONES?????


[b][i]La expresión "rojazo de cojones" no tiene sentido en un foro serio. Y el admitir el apelativo "rojo", dice mucho del que lo utiliza.....; especialmente los nostálgicos del "Nacional Catolicismo".
Avatar de Usuario
NEROCAESAR
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 1977
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Mallorca

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Invitado » 12 Abr 2011, 17:17

no te enfadessss neroonnnnn, que me refiero a que no se puede votar más de una casilla,, y por ejemplo una persona puede ser, es lo más fácil del mundo, independentista y nacionalista, no crees??.. un saludo

por cierto, la expresión la he cogido de la encuesta.. no es mi forma de expresarme,, aunque por lo visto me he ganado un menos un punto.. a eso se le llama empezar con buen pie :shock:
Invitado
 

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor NEROCAESAR » 12 Abr 2011, 17:36

ARADIA escribió:no te enfadessss neroonnnnn, que me refiero a que no se puede votar más de una casilla,, y por ejemplo una persona puede ser, es lo más fácil del mundo, independentista y nacionalista, no crees??.. un saludo

por cierto, la expresión la he cogido de la encuesta.. no es mi forma de expresarme,, aunque por lo visto me he ganado un menos un punto.. a eso se le llama empezar con buen pie :shock:


Lo siento Aradia. Tienes razón, quien se merecía el (-1) es quien puso esa expresión en la encuesta, ni había caído en ello. No se si hay medio para quitar el "-1" pero lo intentaré, o te daré un +1 en otro POST y estaremos en paz.

Mis disculpas....; y sí, se puede ser en política cualquier cosa....; menos "rojazo de los cojones".

Saludos cordiales.

PD Ya te he quitado el negativo. Imagen
Avatar de Usuario
NEROCAESAR
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 1977
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Mallorca

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Invitado » 12 Abr 2011, 17:39

me había extrañado, y apenado, esa respuesta viniendo de todo un señor, romano y rey de reyes para más inri.. pero no pasa nada... :twisted: no me enfado :twisted: :twisted:
comentaba eso porque sería interesante, y más real, poder votar más de una opción... a ver qué voto yo ahora

salve!!
Invitado
 

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor NEROCAESAR » 12 Abr 2011, 17:45

ARADIA escribió:me había extrañado, y apenado, esa respuesta viniendo de todo un señor, romano y rey de reyes para más inri.. pero no pasa nada... :twisted: no me enfado :twisted: :twisted:
comentaba eso porque sería interesante, y más real, poder votar más de una opción... a ver qué voto yo ahora

salve!!



Bueno, este recordatorio de mis ancestros romanos, te ha valido otro punto. Y volviendo al tema, vuelves a tener razón, para que una encuesta quede clara, debe tener unas proposiciones concretas y específicas, de lo contrario no sirve para nada.

Saludos romanos y que mis Dioses te protejan.
Avatar de Usuario
NEROCAESAR
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 1977
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Mallorca

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor anti_paletos » 15 Abr 2011, 17:22

Tienes razón, quien se merecía el (-1) es quien puso esa expresión en la encuesta


Mis disculpas....; y sí, se puede ser en política cualquier cosa....; menos "rojazo de los cojones".


Séneca dixit
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor Invitado » 15 Abr 2011, 19:14

por supuesto que se puede ser,, cada una lo que nos dé la gana,,, era una pregunta cargada de ironía.. es lo malo de los foros, no se nos vé la expresión mientras hablamos
Invitado
 

Re: TENDENCIAS POLITICAS DE LOS FOREROS

Notapor carnota » 19 Abr 2011, 18:19

NEROCAESAR escribió: César no se considera ni de derechas estricto ni de izquierdas, me mantengo, creo, en un término medio aunque debo admitir que la derecha dominante en España, (PP), no me satisface.....; la considero reaccionaria y demasiado relacionada con la Iglesia ciertos tintes "nacional-catolicistas" además de cierta añoranza del pasado fascista, en muchos de sus militantes.
En la encuesta he votado Federal, pues así es como me gustaría que fuera mi país. Admitiría unos "Estados Unidos de España", o sea, una República Federal. Considero valiosísimas cada una de las distintas culturas que forman España, Catalunya, Castilla, Galícia, Extremadura........

Saludos.



Nuevamente de acuerdo con Cesar. Esta claro que este Senado necesita una urgente reforma.
España es en realidad un estado federal, pero en la transicion se invento el tema de el unitarismo dentro de un estado autonomico, que ocasiona que tengamos los perjuicios de lo centralizado y lo descentralizado y pocos de sus beneficios. Aquello sirvio durante unos años y seguramente fue necesario, pero ahora hay que afrontar las cosas decididamente, porque no podemos mantener una infraestructura burocratica y de servicios disparatada, sin hablar de que el actula sistema no dota de los medios necesarios a los "descentralizados" y el ejemplo mas evidente son los ayuntamientos.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados