Que los deportistas no estén obligados a jugar con España.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Que los deportistas no estén obligados a jugar con España.

Notapor Blackneis » 17 Oct 2016, 15:32

Ciudadanos apoya a ERC para que los deportistas no estén obligados a jugar con España
Imagen

La política suele hacer inusuales compañeros de ideas. Y junta los caminos de formaciones que defienden proyectos antagónicos. ERC ha presentado en el Congreso una Proposición no de Ley para suprimir la obligatoriedad de los deportistas de jugar con España si no quieren. Que no sea obligatorio acudir a las convocatorias de las selecciones españolas para participar en competiciones internacionales. Ciudadanos apoya esta iniciativa. "El que no quiera jugar con España que no esté obligado", apuntan fuentes del partido 'naranja'. Un propuesta ligada a la actualidad, tras toda la polémica originada en torno a Piqué y la selección española de fútbol.
Yo cuando hago el amor se me relajan los músculos de la cara y me pongo mucho más guapa", revela ella.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que los deportistas no estén obligados a jugar con Españ

Notapor mirage » 17 Oct 2016, 20:54

¿Es obligatorio que vayan a las seleciones? No lo sabia.
Pero estoy de acuerdo, el que no quiera que no vaya. Como decia cruz y raya "ir pa na es una tonteria" y ademas nos ahorramos la vergüenza ajena de que vayan "pa na".
Aunque luego habria que oir lo que dicen los de siempre si no se les lleva, tambien seria una situacion divertida oirles protestar porque no pueden jugar en la seleccion española e1118 e1118
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Que los deportistas no estén obligados a jugar con Españ

Notapor Blackneis » 18 Oct 2016, 21:12

Si que es obligatorio que vayan, asi que no nos podemos quejar si luego no sienten los colores.

A mi me parece perfecto, que solo vaya quien quiera.

Aun asi iran, alguna vez he oido lo de que iban solo por su trayectoria profesional.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que los deportistas no estén obligados a jugar con Españ

Notapor mirage » 18 Oct 2016, 21:48

Ya que es obligatorio ir, tambien es responsabilidad del seleccionador elegir a los que quieran ir por voluntad, por ganas. Y dejar fuera a los que unicamente vayan por obligacion o para colgarse medallas. Eso se nota y mas para un profesional como debe ser el seleccionador.
Lo que mas me molesta es que alguien quiera ir a la seleccion simplemente para que le suban la ficha, sin que se sienta parte de esa seleccion. Por las ultimas declaraciones de del Bosque parece que algo parecido paso o esta pasando. Es una pena que se lleve a mercenarios cuando hay una gran cantidad de chavales que estan deseando ir. No seran tan buenos,pero no lo haran peor.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Que los deportistas no estén obligados a jugar con Españ

Notapor Blackneis » 20 Oct 2016, 19:49

mirage escribió:Ya que es obligatorio ir, tambien es responsabilidad del seleccionador elegir a los que quieran ir por voluntad, por ganas. Y dejar fuera a los que unicamente vayan por obligacion o para colgarse medallas. Eso se nota y mas para un profesional como debe ser el seleccionador.
Lo que mas me molesta es que alguien quiera ir a la seleccion simplemente para que le suban la ficha, sin que se sienta parte de esa seleccion. Por las ultimas declaraciones de del Bosque parece que algo parecido paso o esta pasando. Es una pena que se lleve a mercenarios cuando hay una gran cantidad de chavales que estan deseando ir. No seran tan buenos,pero no lo haran peor.


Creo que a la seleccion con del bosque han querido ir todos, no la ha negado nadie y a todos les ha hechos ilusion. Pero si que alguna vez lo he leido en otras categorias o deportes de españa si ha pasado.

Si tan a disgusto estan que no vayan, o que el entrenador elija otro. Esta privando a alguien ilusionado de ir y a la decepcion de los seguidores despues al descubir el motivo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que los deportistas no estén obligados a jugar con Españ

Notapor mirage » 20 Oct 2016, 21:19

Blackneis escribió:
mirage escribió:Ya que es obligatorio ir, tambien es responsabilidad del seleccionador elegir a los que quieran ir por voluntad, por ganas. Y dejar fuera a los que unicamente vayan por obligacion o para colgarse medallas. Eso se nota y mas para un profesional como debe ser el seleccionador.
Lo que mas me molesta es que alguien quiera ir a la seleccion simplemente para que le suban la ficha, sin que se sienta parte de esa seleccion. Por las ultimas declaraciones de del Bosque parece que algo parecido paso o esta pasando. Es una pena que se lleve a mercenarios cuando hay una gran cantidad de chavales que estan deseando ir. No seran tan buenos,pero no lo haran peor.


Creo que a la seleccion con del bosque han querido ir todos, no la ha negado nadie y a todos les ha hechos ilusion. Pero si que alguna vez lo he leido en otras categorias o deportes de españa si ha pasado.

Si tan a disgusto estan que no vayan, o que el entrenador elija otro. Esta privando a alguien ilusionado de ir y a la decepcion de los seguidores despues al descubir el motivo.



Me referia a que por las ultimas declaraciones de del Bosque, y comentarios que han hecho algunos periodistas sobre ellas (puede que interesadas, ya comentaste tu algo sobre los periodistas con lo que estoy de acuerdo) parece que algunos equipos y jugadores que no se sienten demasiado identificados con la seleccion presionarion para ir convocados y asi conseguir mas renombre. Tal vez sea una maldad e189 pero viendo la actitud de esos y de otros ... tampoco me extrañaria demasiado.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 130 invitados