Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor El Rey de Pedralbes » 02 Jun 2017, 10:42

Zululu escribió:Imagen


Puro asco de Islam
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 02 Jun 2017, 14:45

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 06 Jun 2017, 17:42

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 18 Jun 2017, 00:35

Podemos perseguirá en Zaragoza las ideas contrarias a la inmigración y refugiados

Podemos perseguirá las ideas y pensamientos contrarios a la inmigración y los refugiados en Zaragoza.

El Ayuntamiento de Zaragoza, gobernado por la formación morada, ha aprobado destinar más dinero para aumentar el número de ‘agentes antirrumores’ que recorrerán la ciudad para denunciar y evitar que la gente piense mal de los refugiados y la inmigración.

El objetivo de esta red, según Podemos, es la de “combatir la propagación de los rumores negativos sobre la inmigración”.

“Hemos venido detectando de forma preocupante un aumento en general de la visión negativa de los ciudadanos nacionales hacia las personas de origen extranjero y en particular un refuerzo de los prejuicios, estereotipos y rumores”, dicen desde el Ayuntamiento.

El escrito de Podemos añade: “Los tópicos y estereotipos llegan a estar presentes tanto en algunos discursos políticos como en determinados medios de comunicación social, circunstancias que ponen en riesgo la cohesión social y no valoran el daño que se produce en las normales relaciones de convivencia entre los ciudadanos”.

Hasta la fecha, Podemos ya ha destinado más de 20.000 euros para evitar que los ciudadanos piensen diferente a ellos, lo que viene siendo una forma de actuar fascista y sectaria.

http://casoaislado.com/podemos-perseguira-zaragoza-las-ideas-contrarias-la-inmigracion/
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 22 Jun 2017, 07:05

Diputada feminista sueca: “Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los suecos”

La diputada feminista, Barbro Sörman ha intentado defender lo indefendible asegurando que no es tan malo que los refugiados musulmanes violen a las mujeres suecas porque como en sus países de origen las mujeres son consideradas de "segunda clase", es algo cultural en ellos.

https://www.actuall.com/democracia/diputada-feminista-sueca-que-los-refugiados-violen-a-las-mujeres-es-mejor-a-que-lo-hagan-los-suecos/


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 05 Jul 2017, 08:05

Cancela en el mayor Festival de música en Suecia para 2018, por las multiples violaciones y abusos a niñas y mujeres, cometidos por norteafricanos.

Un caso de violación, a la vista de todos sin que nadie interviniera.

Allí no debem deben muchos Echevarrias con monopatin

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4657218/Swedish-music-festival-cancels-2018-event-sexual-abuse.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor /Zero/ » 28 Jul 2017, 19:31

Imagen
/Zero/
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Jul 2017, 18:14

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 11 Ago 2017, 10:39

Zorras islandesas sucumben: refugiado con SIDA tiene sexo sin protección con docenas de ellas

http://es.dailystormer.com/2017/08/06/zorras-islandesas-sucumben-refugiado-con-sida-tiene-sexo-sin-proteccion-con-docenas-de-ellas/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 29 Ago 2017, 06:41

Nadie se atreve a decir que fueron 4 africanos

Violan en grupo a una turista polaca y apalean a su novio en una playa italiana La brutal agresión ha ocurrido en una playa de Rimini, Italia. La joven, de 26 años, fue violada por cuatro jóvenes. Su pareja fue golpeada y robada.

http://www.20minutos.es/noticia/3120669/0/violacion-grupo-rimini-turistas-polacos/
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor kawawoki » 30 Ago 2017, 22:56

Zululu escribió:Imagen


e1118 e1118 e1118 Totalmente cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados