Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 26 Sep 2017, 21:43

Lo que no es normal, es tu manía persecutoria.

Yo no sé que me pasa con lo choluzos, que todos se obsesionan conmigo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 26 Sep 2017, 21:45

Suecia, capital de violaciones en Occidente

En 1975, se reportaron 421 violaciones a la policía; en el año 2014, el número fue de 6.620. Esto supone un incremento del 1.472%.

http://www.alertadigital.com/2017/04/09/suecia-capital-de-violaciones-en-occidente/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 27 Sep 2017, 06:27

Cincuenta y nueve escuelas en el Reino Unido ya obligan a las niñas a vestir hijab

Colegios islámicos, incluidos aquellos financiados por el Gobierno británico e instituciones privadas, obligan a las niñas –algunas tienen solo cuatro años- a vestir el hijab como vestimenta oficial. Esta prenda es uno de los velos islámicos que cubre cabeza, pecho y en algunas ocasiones hombros.

https://www.actuall.com/democracia/cincuenta-y-nueve-escuelas-en-el-reino-unido-ya-obligan-a-las-ninas-a-vestir-hijab/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Olonés » 27 Sep 2017, 15:45

Zululu escribió:Lo que no es normal, es tu manía persecutoria.

Yo no sé que me pasa con lo choluzos, que todos se obsesionan conmigo.



Sera por lo patético que eres?
Olonés
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2017, 15:01

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Meruem » 28 Sep 2017, 00:37

Zululu escribió:Suecia, capital de violaciones en Occidente

En 1975, se reportaron 421 violaciones a la policía; en el año 2014, el número fue de 6.620. Esto supone un incremento del 1.472%.

http://www.alertadigital.com/2017/04/09/suecia-capital-de-violaciones-en-occidente/

Imagen



¿A la mujer sueca la violan más que a las peruanas, chilenas o ecuatorianas?

¿O no será que las suecas, al estar más educadas, tienen claridad al momento de denunciar?

¿Y no será también que el delito de la violación se encuentra mejor y más tipificado?

Preguntas que no eres capaz de hacerte porque te desmontan la chalada que te crees.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor kawawoki » 28 Sep 2017, 00:45

Obviamente, en los países nórdicos están mucho más concienciados contra las agresiones sexuales que en los países que nombras. Seguramente, más que en España, incluso. Lo que pasa es que allí el mero hecho de piropear a una mujer por la calle o tratar de camelarlas de manera insistente (como se hace en muchos lugares) ya podría ser denunciable. Quizás, por eso, hay un mayor número de denuncias de este tipo en Suecia. Eso es innegable. Sin embargo, tampoco podemos obviar que la mayor parte de los agresores, en estos países, son varones de origen africano, árabe, persa, túrquico, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 02 Oct 2017, 06:34

Dos mujeres asesinadas con un cuchillo en Marsella, al grito de Allahu Akbar


Marseille Un homme a attaqué des passants gare Saint-Charles avec un couteau et a été abattu. 2 morts.


https://actu17.fr/marseille-mouvement-de-panique-evacuation-a-gare-saint-charles-operation-de-police-cours/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 14 Oct 2017, 07:44

Ocultan el origen de los violadores: Una menor de 17 años, asaltada sexualmente tres veces en una hora en el este de Londres


Una menor de 17 años ha sido asaltada sexualmente en tres ocasiones distintas en tan solo una hora en el este de Londres y por hasta cinco sospechosos, ha informado la policía británica. Este escándalo se suma a otras agresiones sexuales similares los pasados meses.

La víctima regresaba a casa después de separarse de sus amigos al salir de un bar de Tower Hamlets en la medianoche del 29 al 30 de septiembre, ha informado «The Guardian» citando a la policía metropolitana, cuando fue atacada tres veces de manera sucesiva en cuestión de minutos por varios hombres.

http://www.alertadigital.com/2017/10/13/ocultan-el-origen-de-los-v-ioladores-una-menor-de-17-anos-asaltada-sexualmente-tres-veces-en-una-hora-en-el-este-de-londres/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 15 Oct 2017, 19:22

Cuando pase lo de Puchimon y la revolución de las sonrisas, lo acabaremos echando de menos, porque lo importante es esto...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 22 Oct 2017, 20:33

La inmigración masiva sin control, está destruyendo Suecia


Mass Islamic immigration is destroying Sweden

https://voiceofeurope.com/2017/10/mass-islamic-migration-is-destroying-sweden/#.WezlowOkRqE.twitter

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados