Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 26 Ene 2018, 09:21

La izquierduza a lo suyo. A destruir Europa.

Jeremy Corbyn, quiere más refugiados para 2018

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 26 Ene 2018, 16:24

La escritora sueca, Ann Heberlein, escribe un libro acerca del vínculo entre la inmigración y el aumento de las violaciones en Suecia, consigue recaudar $160.000 en dos días, y la plataforma de Internet que soporta la recaudación en crowdfunding, cierra para parar la recaudación.

Ann Heberlein's crowdfunding for writing a book about the link between immigration and the increased rape in Sweden has been stopped. During the night , the American internet platform kicked down her collection

https://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt4&tl=en&u=http://www.friatider.se/ann-heberlein-skriver-bok-om-v-ldt-kter-och-invandring-nu-stoppas-hennes-crowdfunding

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 27 Ene 2018, 10:56

TRAS EL ABUSO, LE BUSCÓ OTRO HOGAR AL ABUSADOR DICIENDO QUE ERA 'MARAVILLOSO'

Una madre feminista encubrió a un refugiado que abusó de su hija para evitar su expulsión


http://www.outono.net/elentir/2018/01/25/una-madre-feminista-encubrio-a-un-refugiado-que-abuso-de-su-hija-para-evitar-su-expulsion/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 30 Ene 2018, 13:51

Nueva agresión : Así es la vida de las europeas en Malmo, la No-Go Zone más peligrosa de Suecia

Cuando Sophie, de 19 años, trató de deshacerse de un hombre que la golpeó, recibió un golpe y una botella le aplastó la cara. "Terminé en estado de shock", dijo.

Sophie salió con una amiga al club nocturno Babel en Malmö el sábado por la noche. Cuando estaban en la pista de baile, ella sintió cómo alguien rebuscaba en su bolso. Cuando se dio la vuelta, un hombre la miraba.

"Inmediatamente sentí su mano sobre mis nalgas y entre mis piernas", dice.

Sophie golpeó al hombre para intentar deshacerse de él. Entonces él respondió golpeándola en la cara. Ella y su amiga decidieron abandonar el lugar antes de que la situación empeorara, pero justo cuando se iban, la golpeó con una botella en el lado izquierdo de la cara.

"Pensé que el contenido de la botella me mojaba, pero luego mi amiga me dijo que estaba chorreando sangre".

"Terminé en estado de shock y busqué un policía inmediatamente".

Los guardias la socorrieron en la entrada y taparon sus heridas con toallas y papel. Después de aproximadamente 40 minutos, llegó una ambulancia llevándola al hospital. Allí fue radiografiada y le cosieron los numerosos cortes de su cara.

Ahora, dos días después del evento, ella se siente más enojada que triste.

"Estoy feliz y agradecida de que no haya terminado peor. Pero estoy un poco molesta por no encontrar al hombre que me agredió".

https://www.aftonbladet.se/nyheter/a/KvpOd4/sophie-blev-slagen-blodig-av-tafsande-man

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 03 Feb 2018, 08:10

Esslingen (Alemania), detenido un "refugiado" afgano (18) por violar a una menor alemana de 12 años. Anteriormente había sido condenado a 1 año de cárcel con condicional, por otro intento de violación. (habrá que colgarles de los cojones, a estos).

POL-RT: 18-Jähriger nach mutmaßlicher Vergewaltigung festgenommen (Esslingen)

https://www.presseportal.de/blaulicht/pm/110976/3857007

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 03 Feb 2018, 08:31

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 04 Feb 2018, 08:40

La política sueca, Zaida Catalan, que lucho en Suecia por la igualdad y por las "fronteras abiertas", muere decapitada en el Congo

Swedish Politician Who Fought for Equality and Open Borders Is Beheaded in Congo

Zaida Catalan was a Swedish Green Party politician who believed in open borders.

Zaida was pro-immigration and supported migrant rights.

She was the former leader of the Young Greens of Sweden.


http://www.thegatewaypundit.com/2018/02/swedish-politician-believed-equality-open-borders-beheaded-congo/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 05 Feb 2018, 22:06

Un refugiado nigeriano asesina y descuartiza a una italiana de 18 años

El brutal crimen de una joven de 18 años, cuyo cuerpo desmembrado fue hallado en dos maletas en una zona rural de Pollenza, centro-este de Italia, conmociona hoy a los italianos.

El principal sospechoso del asesinato de Pamela Mastropietro es un hombre nigeriano, de 29 años, identificado como Innocent Oseghale, quien se encuentra actualmente detenido por el homicidio.

Los restos de la joven fueron hallados en dos maletas cerca de Pollenza, provincia de Macerata, en la región de Las Marcas, centro-este del país.

En la casa de Oseghale, los carabineros hallaron ropas de la víctima manchadas de sangre y otros rastros.

Oshegale quedó implicado por el testimonio de otro ciudadano extranjero ajeno al caso. El testigo dijo que vio al inmigrante nigeriano el 30 de enero en posesión de las dos maletas en donde después fueron hallados los restos de la joven.

El testigo dijo además que vio a Oshegale en las inmediaciones de la fosa donde fueron arrojadas las maletas en una zona rural de Pollenza.

Hoy la madre de Pamela afirmaba: "Espero verlos sufrir. Espero y ruego que se haga justicia. Lo que le hicieron es indescriptible y tan cruel que espero verlos sufrir lentamente hasta su muerte. Te amo..." escribió en su cuenta de Facebook Alessandra Verni, la madre de Pamela Mastropietro.

http://www.iltempo.it/cronache/2018/02/05/news/pamela-mastropietro-il-complice-del-nigeriano-e-ancora-a-piede-libero-1048584/


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 07 Feb 2018, 09:26

La web del Ministerio de Turismo Británico, advierte de que en Suecia “se producen tiroteos y explosiones en ciudades como Malmö o Gotemburgo”

Con el silencio de toda la clase política occidental y de los principales medios de comunicación, es el Gobierno de Gran Bretaña el que a través de su página web alerta a los ciudadanos de su país de que “es probable que los terroristas intenten llevar a cabo ataques en Suecia”.

Además, el Ministerio de Turismo británico, advierte a los turistas británicos que vayan a viajar a Suecia de que en este país “el crimen violento ocurre, informándose de delitos relacionados con bandas criminales, incluidos tiroteos y explosiones en ciudadaes como Malmö y Gotemburgo".

https://www.gov.uk/foreign-travel-advice/sweden

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 23 Feb 2018, 07:29

Nuevos detalles : Los tres nigerianos de Macerata (Italia), primero violaron en grupo, luego descuartizaron y después se comieron el corazón de la joven italiana Pamela Mastropietro (18).

https://www.wochenblick.at/italien-nigerianer-sollen-18-jaehrige-zerteilt-und-verspeist-haben/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados