Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 30 Mar 2018, 07:54

Esta es la joven alemana, fue apuñalada repetidamente con un cuchillo por un solicitante de asilo sirio

Los padres dicen, "todo el mundo debería ver lo que se le ha hecho a nuestra hija".

Han tenido que extirparle el bazo, costillas rotas, ¡ dos cirugías!

https://www.bild.de/bild-plus/news/inland/koerperverletzung/so-schwer-verletzte-der-messerstecher-vivien-55236024,view=conversionToLogin.bild.html


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 15 Jul 2018, 07:42

70 paquistaníes violaron a esta joven blanca inglesa...y no es un caso excepcional

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/teenage-girl-brutally-raped-abused-12909150

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 21 Jul 2018, 07:25

Merkel también es culpable: Un islamista iraní acuchilla a doce personas en un autobús en el norte de Alemania

http://www.alertadigital.com/2018/07/20/merkel-tambien-es-culpable-un-islamista-irani-acuchilla-a-doce-personas-en-un-autobus-en-el-norte-de-alemania/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor librepensador » 28 Jul 2018, 09:30

e1119 Zululu.- He hecho un corte-pega, en tu… “Gaceta.es”... (Para mi próximo post,). Espero que no te moleste... estamos juntos en la misma trinchera. Y aunque no coincidamos políticamente, si lo hacemos por responsabilidad... ¡Pero créeme! El tonto por mucho que le espliques, aunque sea con dibujos, seguirá siendo tonto y nuestros mensajes no pasaran por su atrofiado cerebro

Una imagen y un testimonio de este calibre, no hace falta mucho entendimiento para saber España, aparte de la invasión de árabes que sufrio en el s/VII, (Cuando era Hispania), ahora lo tenemos mucho peor, porque estos mostrencos que nos gobierna, junto con las ONgs, los traen directamente de Africa
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 31 Jul 2018, 07:42

En libertad dos de los tres marroquies detenidos por abuso sexual a una menor en un bar de Tudela.

Perfil bajo en las protestas contra estos criminales, estas "manadas" formadas por marroquies a las feministas no les interesa. Y la prensa, siquiera menciona en portada que son marroquíes...

En libertad dos de los tres detenidos por abuso sexual a una menor en un bar de Tudela

Las cámaras mostraron cómo los tres jóvenes habían realizado tocamientos a una chica en la cola de acceso al interior de un local

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2018/07/29/tres-detenidos-por-abuso-sexual-una-menor-bar-durante-las-fiestas-tudela-603229-300.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 05 Ago 2018, 18:56

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor librepensador » 05 Ago 2018, 21:45

e1119 Ver para creer, Suecia, quien le ha visto y quién la ve… ¡Y digo y0!, este tonto del culo, como coño se le ha ocurrido traer el aquarios, darle tarjeta sanitaria, etc. la verdad es que viendo estas imágenes y relatos, hay que reconocer que son unos HDLGP.

Creo que ya lo sé, su mujer “(paisana mia, bilbotarra) es experta en captación de fondos para ONG y fue idea de ella, de traer el aquarios a España. No la culpo a ella, le culpo a él. Porque lo de Suecia pasara en España. La Democracia, Los Derechos humanos, el derecho de Asilo y su p (…) han castrado a Europa. Estos bastardos no conocen nada de esto

Para ellos Europa es un Harén, y las cristianas sus putas… lo dicen el Iman (Líderes espirituales), Pero veo, que la gente mira para otra parte… pensando inocentemente, que a ellos no les pasara nada. Pero estos (…) han olido nuestro miedo y nos van a morder a gusto

Solución: Unir a BOX, mis amigos de la capucha y 9 m/m parabelum, la legion con su cabra y todos los voluntarios con un alto grado de esquizofrenia. Ir a sus guetos y (Puntos suspensivos)
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 06 Ago 2018, 07:03

librepensador escribió:e1119 Ver para creer, Suecia, quien le ha visto y quién la ve… ¡Y digo y0!, este tonto del culo, como coño se le ha ocurrido traer el aquarios, darle tarjeta sanitaria, etc. la verdad es que viendo estas imágenes y relatos, hay que reconocer que son unos HDLGP.

Creo que ya lo sé, su mujer “(paisana mia, bilbotarra) es experta en captación de fondos para ONG y fue idea de ella, de traer el aquarios a España. No la culpo a ella, le culpo a él. Porque lo de Suecia pasara en España. La Democracia, Los Derechos humanos, el derecho de Asilo y su p (…) han castrado a Europa. Estos bastardos no conocen nada de esto

Para ellos Europa es un Harén, y las cristianas sus putas… lo dicen el Iman (Líderes espirituales), Pero veo, que la gente mira para otra parte… pensando inocentemente, que a ellos no les pasara nada. Pero estos (…) han olido nuestro miedo y nos van a morder a gusto

Solución: Unir a BOX, mis amigos de la capucha y 9 m/m parabelum, la legion con su cabra y todos los voluntarios con un alto grado de esquizofrenia. Ir a sus guetos y (Puntos suspensivos)


Esta es la clave, 6000€ por "inmigrante" que reciben las ONGetas. El señor Ábalos tiene otra ONG. Es el verdadero negocio de los sociatas. Que explotan a los "voluntarios", pagándoles "sueldos" de risa. Les da igual convertir Europa en un estercolero.

Aquí tenemos una noticia de hace meses. Ya se sabía, que si algun día éste llegaba al Gobierno, nos llenaría el país de inmigrantes...

https://www.esdiario.com/498361446/El-escandalo-de-Oxfam-salpica-de-lleno-a-la-empresa-de-la-mujer-de-Pedro-Sanchez.html

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 08 Ago 2018, 07:44

Turista británica de 74 años, violada por un moro de 25 años en Valencia


74-year-old British woman raped by 25-year-old Moroccan in Spain



https://voiceofeurope.com/2018/08/74-year-old-british-woman-raped-by-25-year-old-moroccan-in-spain/#.W2l12CIHJPQ.twitter


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 10 Ago 2018, 07:52

LA HOLANDESA WILLIE DILLE DIJO QUE HABÍA SIDO SECUESTRADA, VIOLADA Y TORTURADA POR VARIOS HOMBRES

Esta concejal holandesa se suicida tras denunciar en un video su violación por un grupo de musulmanes


http://www.periodistadigital.com/mundo/europa/2018/08/10/esta-concejala-ultraderechista-se-suicido-tras-denunciar-en-un-video-su-violacion.shtml

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados