Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 21 Abr 2019, 14:10

Salvaje agresión a un menor en Villa de Vallecas por una banda de chavales conflictivos

La madre de la víctima exige medidas porque el grupo, medio centenar, tiene atemorizado al barrio de Congosto desde hace más de un año

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-salvaje-agresion-menor-villa-vallecas-banda-chavales-conflictivos-201904210111_noticia.html#ns_campaign=amp-rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 05 May 2019, 07:06

Suecia no descarta sacar al Ejército a las calles para poner fin a la violencia en las calles del país

https://casoaislado.com/suecia-no-descarta-sacar-al-ejercito-las-calles-poner-fin-la-violencia-las-calles-del-pais/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 06 May 2019, 07:13

Un moro mata a su novia española de 9 puñaladas en Parla (Madrid). No se menciona la nacionalidad del delincuente cuando es inmigrante por el "Pacto Mundial de la ONU sobre Migración" firmado por Sánchez en Marrakech el pasado mes de Diciembre, pero este crimen contabiliza para "Ley Integral de Violencia de Género" (LIVG) para mayor escarnio de los hombres españoles.

Un hombre mata a su pareja de 47 años de nueve puñaladas en Parla

Una mujer de 47 años murió tras recibir nueve puñaladas de su novio, al que había denunciado por malos tratos y sobre el que pesaba una orden de alejamiento. Ella le seguía viendo pese a las palizas que sufrió recientemente.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/05/5cceb77dfdddff278f8b45d0.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 13 May 2019, 17:06

Una mujer de 75 años, en «estado crítico» tras ser asaltada en su portal por dos jóvenes (MOROS) en Vitoria

La Ertzaintza busca a los agresores que se introdujeron en el ascensor con la víctima, le robaron y presuntamente la agredieron. En Urgencias ha sufrido un ictus

https://www.diariovasco.com/sociedad/sucesos/mujer-anos-estado-20190513090544-nt.html#vca=eng-rrss&vcm=amp&vso=diariovasco&vli=tw


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 16 May 2019, 12:13

Número récord de ataques contra gays en Francia

Y el LGTB a favor de la inmigración, todavía. La razón es porque tienen el mismo patrocinador, SOROS


Record number of attacks on gays in France: report

https://www.breitbart.com/news/record-number-of-attacks-on-gays-in-france-report-2/

Imagen

La élite sionista utiliza a las masas para sus fines y éstas desconocen las consecuencias de apoyar esos dictados debido a su adoctrinamiento. La población homosexual será la principal perdedora con un régimen político que dé alas a la Sharia. Su error es pensar sólo en el AHORA. Lo mismo pasa con las feministas.

Creo que voy a comprar un buen saco de palomitas y me voy a divertir viéndolo todo tirado en el sofá.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 17 May 2019, 06:42

Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en ayudas sociales

La Ertzaintza desvela una trama que falseaba documentos y traía menores a Vitoria para cobrar subsidios

https://www.abc.es/sociedad/20150213/abci-renta-social-pais-vasco-201502122206.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 23 May 2019, 23:46

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 03 Jun 2019, 06:53

Información censurada en Facebook: Continúa el sacrificio de mujeres españolas en el altar del multiculturalismo (lista actualizada)

725 detenidos por agresiones hacia mujeres en España en lo que va de año: 630 de ellos inmigrantes.

http://www.alertadigital.com/2019/05/31/informacion-censurada-en-facebook-continua-el-sacrificio-de-mujeres-espanolas-en-el-altar-del-multiculturalismo-lista-actualizada/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 08 Jun 2019, 07:42

EL 86% DE LOS DETENIDOS POR «CRÍMENES DE GÉNERO» NO SON ESPAÑOLES

Noelia de Trastámara, está auditando día a día las víctimas por lo que se conoce como «violencia de género». De acuerdo a las informaciones que publican los diarios locales (los nacionales censuran esta vital información), el 50% de los detenidos de este año por crímenes de este tipo no son españoles, y un 36% no se publica su nacionalidad, por lo que se deduce que, o bien son extranjeros, o nacionalizados (su apellido los delataría).


725 detenidos por agresiones hacia mujeres en España en lo que va de año: 630 de ellos inmigrantes

https://www.elcorreodemadrid.com/sucesos/372786503/725-detenidos-por-agresiones-hacia-mujeres-en-EspaAa-en-lo-que-va-de-aAo-60-de-ellos-inmigrantes.html?fbclid=IwAR2X8usE6mTjDw1EqAUIS7tGDzaN3qM8czHz8OsmKZrDgthe6rSLstgiQjc

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 14 Jun 2019, 07:14

Un policía sueco se harta y denuncia las continuas violaciones por parte de inmigrantes

Peter Springare, investigador criminal en la localidad de Örebro: "Estoy tan jodidamente harto. Lo que voy a escribir aquí no es políticamente correcto. Pero no me importa". Lo que ha hecho es poner patas arribas el modelo socialdemócrata del Estado de bienestar sueco.

No es habitual que en un país como Suecia se se critique de forma directa su modelo multicultural, pero cada vez son más los que, hartos de la situación que vive su país, deciden no callar a pesar de las consecuencias.

El último en hablar ha sido un policía, Peter Springare, investigador criminal en la localidad de Örebro. Para Springare la situación es terrible, en especial para la Policía, por lo que el viernes pasado decidió hacer un comentario en su página de Facebook:

«Estoy tan jodidamente harto. Lo que voy a escribir aquí no es políticamente correcto. Pero no me importa». Indicó este veterano policía con más de 47 años de servicio que está a punto de jubilarse.

«Nuestros pensionistas, las escuelas son un desastre, la atención de la sanidad es un infierno, etc. etc. Todos sabemos por qué, pero nadie se atreve a decirlo debido al hecho de que en Suecia siempre se vivió el mito de la ‘ultimate society’, con recursos suficientes para estar en la vanguardia cuando se trata de ser la única opción políticamente correcta en un mundo disfuncional»
, critica Springare, que después pasa al verdadero ataque.

https://www.actuall.com/democracia/un-policia-sueco-se-harta-y-denuncia-las-continuas-violaciones-por-parte-de-inmigrantes/?fbclid=IwAR28jeOgbFfl8W7x1MskmGgejO9eXAbVPiqolBlzjkosRFQdMzKC1jNmFAg

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados