Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 12 Sep 2021, 07:23

Una brutal pelea con marroquíes en un barrio de Valencia acaba con 9 detenidos y tres heridos

Sánchez los llama con paguitas y ayudas, y ellos acuden y la lían

[VIDEO] https://twitter.com/jbonR/status/1435693734277038091

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 13 Sep 2021, 07:20

A ver si dicen algo los de EL BULO DEL CULO...

Tres marroquíes drogan, violan y torturan con cigarrillos y cucharillas incandescentes a una joven de 18 años en Formentera.

Dos han sido detenidos y el tercero habría huido a Marruecos.

Según denuncia la víctima, los agresores la obligaron a consumir crack y cocaína antes de ser violada por los tres en repetidas ocasiones, y causarle heridas en la piel con cigarrillos y cucharillas que calentaban previamente.

https://www.elmundo.es/baleares/2021/08/20/611fe0e5e4d4d8e73d8b4611.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor tunet » 13 Sep 2021, 10:46

Zululu escribió:A ver si dicen algo los de EL BULO DEL CULO...

Tres marroquíes drogan, violan y torturan con cigarrillos y cucharillas incandescentes a una joven de 18 años en Formentera.

Dos han sido detenidos y el tercero habría huido a Marruecos.

Según denuncia la víctima, los agresores la obligaron a consumir crack y cocaína antes de ser violada por los tres en repetidas ocasiones, y causarle heridas en la piel con cigarrillos y cucharillas que calentaban previamente.

https://www.elmundo.es/baleares/2021/08/20/611fe0e5e4d4d8e73d8b4611.html

Imagen



no te preocupes que si son moros no dicen nada, todo esta perfecto , "son nuestros niños"(como decía la perra de potemos e1118 )

.. si llegan a ser españoles serian portada en todos los telediarios, tendríamos nombres, direcciones, fotos y numero de DNI de los 3 junto con 4 mil femianazis subvencionadas exigiendo que los fusilen dia y noche..
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zeta » 13 Sep 2021, 14:12

tunet escribió:
Zululu escribió:A ver si dicen algo los de EL BULO DEL CULO...

Tres marroquíes drogan, violan y torturan con cigarrillos y cucharillas incandescentes a una joven de 18 años en Formentera.

Dos han sido detenidos y el tercero habría huido a Marruecos.

Según denuncia la víctima, los agresores la obligaron a consumir crack y cocaína antes de ser violada por los tres en repetidas ocasiones, y causarle heridas en la piel con cigarrillos y cucharillas que calentaban previamente.

https://www.elmundo.es/baleares/2021/08/20/611fe0e5e4d4d8e73d8b4611.html

Imagen



no te preocupes que si son moros no dicen nada, todo esta perfecto , "son nuestros niños"(como decía la perra de potemos e1118 )

.. si llegan a ser españoles serian portada en todos los telediarios, tendríamos nombres, direcciones, fotos y numero de DNI de los 3 junto con 4 mil femianazis subvencionadas exigiendo que los fusilen dia y noche..


Que manía, coño!, que no son "feminazis", hóstias, son "femilocas" y otras variantes, como "femizorras", "femirrojas", etc. etc. etc.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5997
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 14 Sep 2021, 07:39

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 15 Sep 2021, 08:07

Armengol y su gobierno comunista, están convirtiendo Baleares en una CLOACA...

Medio centenar de jóvenes se enzarzan en una pelea con palos, bengalas, gas pimienta y candados en Palma

Batalla campal en la plaza España de Palma. Un enfrentamiento entre dos grupos de más de 50 jóvenes provistos de bengalas, gas pimienta, cadenas y palos acabó con dos detenidos y varias personas heridas de diversa consideración. Los arrestados son dos argelinos, uno de 19 años y otro menor de edad.

A las 20.55 horas, la central del 091 recibió un aluvión de llamadas alertando de un salvaje enfrentamiento entre marroquíes y sudamericanos en las inmediaciones de la plaza España y el Parc de Ses Estacions. A la llegada de las primeras unidades policiales los participantes en la reyerta habían abandonado el lugar. La calma se volvería a romper de nuevo a las 21.45 horas, cuando los vecinos y transeúntes del lugar informaron de la detonación de varias bengalas y el lanzamiento de gas pimienta.

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2021/08/30/1296527/palma-pelea-jovenes-palos-bengalas-gas-pimienta-candados.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 16 Sep 2021, 12:07

Los autóctonos no vamos a poder salir a la calle.

[VIDEO] https://twitter.com/andaluzuelo/status/1438403113053048836

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MIGRACIÓN de REEMPLAZO

Notapor Zululu » 24 Sep 2021, 06:24

Esto tiene gracia.

Utilizan a 1.000 africanos menas en Vascongadas como Kale Borroka, con paguita, claro.

¿Y por qué?, porque ya no hay cantera vasca, que está plagada de femiñordas y manginas que ya no piden la independencia de las Vascongadas, sino que está más preocupados por asuntos de VioGen y luchas feministas.

Estos menas africanos, ya están sustituyendo a los vascos autóctonos como preferencia sexual, entre las femiñordas zurdajas.

Pobres zurdajos, eso les va a pasar en todos los lados. Muchos morirán sin follar.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 25 Sep 2021, 12:11

Almeria. Un guardia civil herido por la agresión de una docena de menores (MENAs según otras fuentes) en Roquetas.

La Guardia Civil ha detenido a tres menores de edad acusados de agredir a los miembros de una patrulla durante una intervención de seguridad ciudadana la mañana del viernes en el municipio de Roquetas de Mar.

Durante el incidente, un agente sufrió un fuerte golpe en la cabeza y necesitó puntos de sutura tras ser atacado por un grupo de entre 11 y 13 adolescentes que trataban de evitar que se llevasen detenido a uno de ellos, llegando incluso a intentar quitarle el arma al agente.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106991980015358668

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 25 Sep 2021, 15:29

Es que no paran...

Varios MAGREBÍES, roban a un hombre con violencia en Barcelona.

Qué cosas tampoco son españoles, en las últimas 24 horas por cada 10 delitos 9 han sido cometidos por extranjeros.

[VIDEO] https://twitter.com/sabadoenfamilia/status/1441692778614951937

.
Última edición por Zululu el 27 Sep 2021, 07:43, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados