¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor itc » 11 Abr 2011, 11:00

Çanakkale escribió:
itc escribió:
Çanakkale escribió:[quote="itc"][quote="Çanakkale"]Fenomenal, ayer me mezclé sin querer con el grupito de la Falange que había en Drassanes. No veas que panda de guarros, parecían ex-drogtadictos con camisas de sengunda mano de Ralph Lauren.

Ha sido un proceso muy bonito en el que las personas han podido opinar de forma simbólica.

;)


Pues seguro que eran unos guarros ¿alguien lo niega de por aquí acaso :lol: :lol: ?

Como si alguien se sintiera "ofendido" porque te metas con los falange. :lol:
LA verdad es que poseeis unos esquemas mentales curiosos.


Saludos :lol:



OK. Aparte de que nadie esta discutiendo. :lol:


Saludos


Preguntan qué tal y yo sólo respondo como lo viví. Si te sientes aludido...



Venga amiguete cash... que aquí todo el mundo sabemos porqué lo HAS DICHO. :lol:
Que nos conocemos.

Saludos
[/quote]

No tengo ganas de discutir sobre esta chorrada. [/quote]
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor carlosbarcelona » 11 Abr 2011, 11:06

juanjoTS escribió:
Yo tengo otra lectura....por que no va ese 80% a votar que se metan la independencia por el culo? asi se acabaria rapidito...pero unos agitan el arbol, y los otros recogen las nueces.


Personalmente yo tenía mejores cosas que hacer un domingo que ir a votar a una consulta que no vale para nada.
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor Invitado » 11 Abr 2011, 14:43

tunet escribió:menuda gilipollada :lol: para que sirve votar algo que no tiene ninguna validez? ( que éxito :lol: )y eso que hace cuatro meses que los independentistas recopilan votos para la causa por correo (imaginate el chanchullo :lol: calderon era un niño de teta comparado con estos), no hace falta ser español para votar, ni tener un documento valido, ni siquiera hace falta ser mayor de edad :lol: (que credibilidad puede tener el resultado), además, no hay control sobre los votantes, ni lista de votantes, cualquiera puede votar las veces que quiera cambiando de urna, las urnas están en la calle, los que controlan las votaciones y el recuento de votos son independentistas :lol: solo hacen que dar por el culo esta panda de subnormales, el resultado sea cual sea es falso :lol: :lol:


¿Entonces debo entender que tú no has ido a votar? :lol:

Qué mal catalán eres tunet !!! Imagen

Supongo que españoliisimo sí habrá ido a votar .... Imagen
Invitado
 

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor Invitado » 11 Abr 2011, 14:45

Gimme Shelter escribió:bueno, hay que entender que cuatro meses haciendo campaña en cada esquina d ela ciudad no es tiempo suficiente para concienciar a la gente

deberían de hacer una cmpaña electoral de 6 años, a ver si así no hay ese 82% de abstención


4 meses largos recogiendo votos .... incluyendo inmigrantes y niños de 16 años ... un rotundo éxito 8)
Invitado
 

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor Invitado » 11 Abr 2011, 14:46

juanjoTS escribió:
Yo tengo otra lectura....por que no va ese 80% a votar que se metan la independencia por el culo? asi se acabaria rapidito...pero unos agitan el arbol, y los otros recogen las nueces.


Eso es lo que yo también digo ...
El que calla otorga .... Imagen
Invitado
 

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor Invitado » 11 Abr 2011, 14:48

Çanakkale escribió:Fenomenal, ayer me mezclé sin querer con el grupito de la Falange que había en Drassanes. No veas que panda de guarros, parecían ex-drogtadictos con camisas de sengunda mano de Ralph Lauren.

Ha sido un proceso muy bonito en el que las personas han podido opinar de forma simbólica.

;)


¿Y a nosotros qué nos importan los de Falange? :lol:
¿Venían de Madrid esos de Falange?
Invitado
 

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor Gimme Shelter » 11 Abr 2011, 15:19

falange?

¿que es eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor tunet » 11 Abr 2011, 15:20

si, tengo que ser malisimo porque no me dejo manipular por esta colla de mongos, votar es darles credibilidad,conmigo que no cuenten :lol: :lol:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor Gimme Shelter » 11 Abr 2011, 15:25

Tunet mal catalán Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor TARZAN » 11 Abr 2011, 18:19

Tercio escribió:
tunet escribió:menuda gilipollada :lol: para que sirve votar algo que no tiene ninguna validez? ( que éxito :lol: )y eso que hace cuatro meses que los independentistas recopilan votos para la causa por correo (imaginate el chanchullo :lol: calderon era un niño de teta comparado con estos), no hace falta ser español para votar, ni tener un documento valido, ni siquiera hace falta ser mayor de edad :lol: (que credibilidad puede tener el resultado), además, no hay control sobre los votantes, ni lista de votantes, cualquiera puede votar las veces que quiera cambiando de urna, las urnas están en la calle, los que controlan las votaciones y el recuento de votos son independentistas :lol: solo hacen que dar por el culo esta panda de subnormales, el resultado sea cual sea es falso :lol: :lol:


¿Entonces debo entender que tú no has ido a votar? :lol:

Qué mal catalán eres tunet !!! Imagen

Supongo que españoliisimo sí habrá ido a votar .... Imagen


Tenemos que animar a los catalanes a que se independicen, ya me tienen hasta los cojones de lloriqueos, y de pretender ser el centro de atención de todo.
Avatar de Usuario
TARZAN
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: BASAURI

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados