¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor Gomet Vermell » 11 Abr 2011, 18:28

¿alguien sabe cómo puedo saber si me "han hecho" votar?
¿dónde puedo mirar que alguien en una mesa no ha puesto un voto en mi nombre y en el de miles de barceloneses?
Avatar de Usuario
Gomet Vermell
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Mar 2011, 23:00
Ubicación: CataluÑYa

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor tunet » 11 Abr 2011, 18:34

Gomet Vermell escribió:¿alguien sabe cómo puedo saber si me "han hecho" votar?
¿dónde puedo mirar que alguien en una mesa no ha puesto un voto en mi nombre y en el de miles de barceloneses?


yo creo que no puedes, tu solo tiene que tener FE en el sistema :lol: :lol: además no tiene sentido plagiar a nadie, se pueden inventar el nombre el apellido la nacionalidad y la edad, no hay censo de votantes así que da igual quien vote y las veces que vote, creeme tu problema es menor :lol: :lol:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21779
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor Invitado » 11 Abr 2011, 19:09

TARZAN escribió:
Tercio escribió:
tunet escribió:menuda gilipollada :lol: para que sirve votar algo que no tiene ninguna validez? ( que éxito :lol: )y eso que hace cuatro meses que los independentistas recopilan votos para la causa por correo (imaginate el chanchullo :lol: calderon era un niño de teta comparado con estos), no hace falta ser español para votar, ni tener un documento valido, ni siquiera hace falta ser mayor de edad :lol: (que credibilidad puede tener el resultado), además, no hay control sobre los votantes, ni lista de votantes, cualquiera puede votar las veces que quiera cambiando de urna, las urnas están en la calle, los que controlan las votaciones y el recuento de votos son independentistas :lol: solo hacen que dar por el culo esta panda de subnormales, el resultado sea cual sea es falso :lol: :lol:


¿Entonces debo entender que tú no has ido a votar? :lol:

Qué mal catalán eres tunet !!! Imagen

Supongo que españoliisimo sí habrá ido a votar .... Imagen


Tenemos que animar a los catalanes a que se independicen, ya me tienen hasta los cojones de lloriqueos, y de pretender ser el centro de atención de todo.



No todos los catalanes son así, la mala imagen solo la dan los paletos de la barretina puesta a rosca ... pero no hay más que ver a algunos que escriben en este foro para darse cuenta de que buena parte de los catalanes son personas normales y cabales como tú o yo, y con los mismos sentimientos que en el resto de España.

Es más, tú mismo eres la prueba de que no todos los vascos son nacionalistas.
El vivir en una región donde existe la amenaza de un grupo terrorista, y encima votar al PP y al PSOE (que son los que están gobernando) demuestra que buena parte de los vascos tienen unos cojones bien grandes, que nos hacen estar orgullosos al resto de españoles.
Porque no es lo mismo votar en Galicia, que no existen coacciones ni amenazas de ningún tipo, que votar en Euskadi, donde las coacciones y las amenazas siempre están presentes.

Lo que yo haría es un referendum de verdad, y el que se quiera marchar que se marche, así de claro.
No pondría impedimentos de ningún tipo a la independencia de una región cuyos habitantes no quieren ser españoles.
Se pone una frontera y todos tan tranquilos.

Pero si sale el NO a la independencia, eliminaría privilegios y esas chorradas, que lo único que hacen es implantar un modelo discriminatorio.
Daría autonomía a las CC. AA., por supuesto ... pero todas con la misma autonomía.
Nada de que haya unas regiones con más autonomía que otras.

Un estado descentralizado pero igualitario a la vez.
Invitado
 

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor Gimme Shelter » 11 Abr 2011, 19:38

Tercio escribió:
TARZAN escribió:
Tercio escribió:[quote="tunet"]menuda gilipollada :lol: para que sirve votar algo que no tiene ninguna validez? ( que éxito :lol: )y eso que hace cuatro meses que los independentistas recopilan votos para la causa por correo (imaginate el chanchullo :lol: calderon era un niño de teta comparado con estos), no hace falta ser español para votar, ni tener un documento valido, ni siquiera hace falta ser mayor de edad :lol: (que credibilidad puede tener el resultado), además, no hay control sobre los votantes, ni lista de votantes, cualquiera puede votar las veces que quiera cambiando de urna, las urnas están en la calle, los que controlan las votaciones y el recuento de votos son independentistas :lol: solo hacen que dar por el culo esta panda de subnormales, el resultado sea cual sea es falso :lol: :lol:


¿Entonces debo entender que tú no has ido a votar? :lol:

Qué mal catalán eres tunet !!! Imagen

Supongo que españoliisimo sí habrá ido a votar .... Imagen


Tenemos que animar a los catalanes a que se independicen, ya me tienen hasta los cojones de lloriqueos, y de pretender ser el centro de atención de todo.



No todos los catalanes son así, la mala imagen solo la dan los paletos de la barretina puesta a rosca ... pero no hay más que ver a algunos que escriben en este foro para darse cuenta de que buena parte de los catalanes son personas normales y cabales como tú o yo, y con los mismos sentimientos que en el resto de España.

Es más, tú mismo eres la prueba de que no todos los vascos son nacionalistas.
El vivir en una región donde existe la amenaza de un grupo terrorista, y encima votar al PP y al PSOE (que son los que están gobernando) demuestra que buena parte de los vascos tienen unos cojones bien grandes, que nos hacen estar orgullosos al resto de españoles.
Porque no es lo mismo votar en Galicia, que no existen coacciones ni amenazas de ningún tipo, que votar en Euskadi, donde las coacciones y las amenazas siempre están presentes.

Lo que yo haría es un referendum de verdad, y el que se quiera marchar que se marche, así de claro.
No pondría impedimentos de ningún tipo a la independencia de una región cuyos habitantes no quieren ser españoles.
Se pone una frontera y todos tan tranquilos.

Pero si sale el NO a la independencia, eliminaría privilegios y esas chorradas, que lo único que hacen es implantar un modelo discriminatorio.
Daría autonomía a las CC. AA., por supuesto ... pero todas con la misma autonomía.
Nada de que haya unas regiones con más autonomía que otras.

Un estado descentralizado pero igualitario a la vez.[/quote]

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor Pandemonium » 11 Abr 2011, 19:41

Çanakkale escribió:Fenomenal, ayer me mezclé sin querer con el grupito de la Falange que había en Drassanes. No veas que panda de guarros, parecían ex-drogtadictos con camisas de sengunda mano de Ralph Lauren.

Ha sido un proceso muy bonito en el que las personas han podido opinar de forma simbólica.

;)


Claaaaaro claaaaaro, lo tuyo es juntarte con los perroflautas sarnosos de JERC y Racó Català.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor Pandemonium » 11 Abr 2011, 19:43

Tercio escribió:Bueno ... ¿al final qué?
¿Se independizan o no? Imagen

A ver si hacen una consulta en todo el territorio ... mira que llega a ser aburrido esto.


¿la independencia? para cuando a las ranas empiecen a salirle pelo, aproximadamente.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor Marrako » 11 Abr 2011, 20:11

Comentarios como los vuestros lo unico que hacen es avivar el independentismo. Que así sea.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor El Charro veton » 11 Abr 2011, 20:15

LA PANTOMIMA CARNAVALESCA MUY BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN MONTON GILI IDIOTIZAOS DETRAS DE CUALQUIER TRANSEUNTE CON LA HURNA A CUESTAS.POR EJEMPLO los bañistas se divertian viendo como jovenes barretinos corrian detras del transeunten despistado y si este era de los INDEPENDENTISTAS le intentaban convencer pàra depositar UN SI
MIENTRAS los observadores asistentes de Flandes, Escocia, Puerto Rico, Turquía, Armenia, Uganga, Dinamarca, Inglaterra, Alemania, Finlandia, Córcega, Cerdeña, Jura, Sur-Tirol, así como vascos y gallegos. se inflaban de CERVEZAS SEPARTISTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UN DIVERTIDO DIA DE DOMINGO con muchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NADA DE NADA el 20% y ni uno mas
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor El Charro veton » 11 Abr 2011, 20:19

Marrako escribió:Comentarios como los vuestros lo unico que hacen es avivar el independentismo. Que así sea.


NO ME DIGAS CAPULLIN QUE YO TE AVIVÓ tu independentismo.PUES HALA a independizarte pero la TIERRA y las LLAVES las dejas para los que somos españoles de cataluña y asi poder invitar a ocupar tu puesto a otros españoles de otras regiones:IBA A SER DIVERTIDO
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: ¿Qué tal lo de la consulta en Barcelona?

Notapor Gomet Vermell » 12 Abr 2011, 09:56

tunet escribió:
Gomet Vermell escribió:¿alguien sabe cómo puedo saber si me "han hecho" votar?
¿dónde puedo mirar que alguien en una mesa no ha puesto un voto en mi nombre y en el de miles de barceloneses?


yo creo que no puedes, tu solo tiene que tener FE en el sistema :lol: :lol: además no tiene sentido plagiar a nadie, se pueden inventar el nombre el apellido la nacionalidad y la edad, no hay censo de votantes así que da igual quien vote y las veces que vote, creeme tu problema es menor :lol: :lol:


Pues ya está todo dicho... que a lo mejor esa minoría del 18% ni siquiera es eso, igual está en la media que venían sacando las grandes capitales...

...y eso con todo el apoyo y propaganda que han tenido, que vamos, digo yo que si un día se me ocurre hacer un referéndum sobre cualquier cosa me lo darán igual:

http://www.vozbcn.com/2011/04/10/66805/tv3-vuelca-referendo-independentista/
Avatar de Usuario
Gomet Vermell
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Mar 2011, 23:00
Ubicación: CataluÑYa

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], tunet y 52 invitados