LA GENTUZA DE PODEMOS...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 12 Feb 2018, 07:22

Mónica Oltra sobre el machismo, "mi cuerpo no quiere tu opinión"

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Margot » 19 Mar 2018, 19:37

Zululu escribió:Mónica Oltra sobre el machismo, "mi cuerpo no quiere tu opinión"

Imagen



La verdad es que ni la quiere, ni nos vale para nada la opinión de los demás sobre nuestro cuerpo. Si se pudiera elegir... e1117
Margot
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2018, 19:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 06 Oct 2018, 06:46

Una candidata de Podemos sobre sus compañeros: “Son todos basura y unos hijos de puta”

.Sonia Vivas presentó su candidatura a las primarias de Palma hace unos días
.La dirigente podemita se presenta como víctima de "las cloacas de la policía local"

“Qué hijos de puta los de Podemos, esta gente me indigna, es que no puedo con ellos. Qué asco de gente”. Son grabaciones que se han difundido de Sonia Vivas, una de las aspirantes a las primarias de Podemos en Palma de Mallorca.

“A los podemitas estos no los puedo comprender ni quiero comprenderlos porque en el momento en que los comprendas te vuelves como ellos”, añadía en las declaraciones filtradas esta semana. La tajante opinión de la candidata fue grabada hace tiempo. A pesar de no ser una conversación reciente, el tono de las mismas ha levantado una gran polémica en Baleares.

Sonia Vivas anunciaba hace apenas unos días su candidatura como número dos de Alberto Jarabo, actual portavoz de Podemos en el Parlamento Balear.


El diputado de Podemos Alberto Jarabo presentó candidatura acompañado de la policía local Sonia Vivas. Lo que Jarabo desconocía es que horas después se filtraría esta conversación en la que su acompañante destripaba al partido para el que ahora trabaja.

Vivas, que llegó a decir que en Podemos “son unos putos basura” y que no entendía cómo podían “estar comiendo de lo público”, se ha presentado como víctima de una venganza “de las cloacas de la Policía Local” a la que antes pertenecía.

https://okdiario.com/espana/2018/10/05/candidata-podemos-sobre-sus-companeros-son-todos-basura-unos-hijos-puta-3197779#.W7eO5kOE_GI.twitter

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 25 Feb 2019, 12:59

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor tunet » 25 Feb 2019, 21:51

viendo a las candidatas cada dia tengo mas claro e que el feminismo es la venganza de las feas e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 13 Jul 2019, 08:15

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Solvia » 13 Jul 2019, 22:06

Pues si que se pone fea la cosa... Quien en su sano juicio va a votar a semejantes experpentos ? Dios del amor hermoso...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Gimme Shelter » 14 Jul 2019, 12:05

granmonarca escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Ni idea que el Echenique era argentino, y para colmo, separatista de Aragón...Menudo asco de tio...


Echeninga domingaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Gimme Shelter » 14 Jul 2019, 12:10

tunet escribió:viendo a las candidatas cada dia tengo mas claro e que el feminismo es la venganza de las feas e1121


Yo siempre pensé eso, las fiminazis son así al 99 por cien
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor DON KIRSH » 15 Jul 2019, 16:09

Gimme Shelter escribió:
tunet escribió:viendo a las candidatas cada dia tengo mas claro e que el feminismo es la venganza de las feas e1121


Yo siempre pensé eso, las fiminazis son así al 99 por cien



vaya rebuznacha te has vuelto estos últimos días

una semana más e invades a polonia


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron