LA GENTUZA DE PODEMOS...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Solvia » 17 Abr 2022, 12:25

tunet escribió:
Zululu escribió:La gentuza progre dice, que Madrid se debe Barcelonalizar.



si, para tener la ciudad llena de mierda en la puta ruina , donde viven a sus anchas, ladrones, okupas, moros, drogadictos, negros manteros y toda la basura zurda y separata que te puedas imaginar, para los progres esto debe ser el cielo e1117


No, sinceramente no... eso que describes mas que el paraiso es una mierda de ciudad, pero bueno, de cuando barcelona a sido una ciudad decente, de nunca, barcelona hoy dia es a lo que bilbao y sus punkis en los años ochenta, una mierda que no es espejo de nada bueno, solo tienes que leer los periodicos, ayer en la barceloneta hirieron de bala a un hombre y a un niño de siete años... barcelona esta bien para ir a tomar unas cervezas de revolucionario de fin de semana, pero para nada mas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor tunet » 17 Abr 2022, 13:01

entonces tu teoría QUE NO VIVES AQUÍ e1117 , es que siembre estuvo igual?? y una mierda para ti

toda la mierda se ha multiplicado por 20 con la guarra de la colacao y la ayuda inestimable de las mierdas independentistas ..

Y TE RECUERDO QUE LA PSOE ESTA EN EL AYUNTAMIENTO GOBERNADO CON LA COLACAO, ELLOS TAMBIEN TIENEN SU PARTE DE CULPA
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Solvia » 19 Abr 2022, 16:20

Claro como no, el PSOE debia de estar implicado en como esta la ciudad de destartalada, pues a lo mejor gobernando ellos solos dejarian barcelona como la ciudad reluciente que era, ahora solo te encuentras, vagabundos, drogadictos, inmigrantes, okupas, punkis, etc, las calles llenas de mierdadas y orines, y la culpa del PSOE... cojonudo, la culpa no se de quien sera, pero barcelona a dia de hoy esta hecha una mierda, en parte digo yo que sera de los ciudadanos no ? o de la gente de sus calles.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 23 Abr 2022, 08:16

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28116
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 26 Abr 2022, 14:01

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28116
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zeta » 26 Abr 2022, 20:18

Zululu escribió:Imagen


Faltan más datos: nombre, lugar, etc. etc. etc.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 27 Abr 2022, 06:38

El Juzgado de lo Social número 5 de Vigo ha condenado a una concejal de Podemos en Cangas (Pontevedra) Tania Castro Paredes por el despido improcedente de su empleado, al que pagaba un sueldo de 413 euros al mes por trabajar 12 horas diarias.

https://okdiario.com/investigacion/condenan-edil-podemos-que-pagaba-empleado-413e-mes-trabajar-12-horas-diarias-646843

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28116
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor tunet » 27 Abr 2022, 07:43

Los defensores de los pobres...


es como la basura de la sexta, todo el puto dia hablado de contratos precarios y explotacion laboral y ellos tienen toda la redacción de la secta con contratos basura de 700 euros y falsos autónomos MIENTRAS EL FERRERAS Y SU MUJER SON MULTIMILLONARIOS ..HIPOCRITAS SON LOS PUTOS ZURDOS e1117


el video no tiene desperdicio, por una vez en mi vida estoy de acuerdo con wily toledo e1118 e1118



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 02 May 2022, 10:48

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28116
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 03 May 2022, 10:08

Esta "belleza" zurdaja, Doña Dientes de Mula, ha llamado basura fascista a Macarena Olona.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28116
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados