LA GENTUZA DE PODEMOS...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 29 May 2017, 06:42

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 29 May 2017, 17:48

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 30 May 2017, 15:33

El pelanas se lleva un huevazo cuando se ha acercado a chupar cámara en la Manifestación del Taxi. Y es que el pueblo, le ama.

ImagenImagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Barceló » 30 May 2017, 15:45

En realidad, el que se lo llevó fue el representante de los taxistas. A él sólo le salpicó.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Miel » 30 May 2017, 16:36

..DEMENTES............NO SEAIS COLABORADORES DEL CRIMEN ORGANIZADO.....

BASTA YA!!! PP ILEGALIZACIÓN SIN PERDIDA DE TIEMPO....


Imagen


Los jueces amigos del PP, que ascienden por el PP y juzgarán al PP

Los jueces amigos del PP, que ascienden por el PP y juzgarán al PP


El PP ha ocupado todos los puestos clave de la Justicia en la lucha contra la corrupción. Solo falta uno, y no se le escapará. ¿Hay algo más grave que la corrupción? Sin duda, la impunidad, y que en la protección de los corruptos el Gobierno arrase con uno de los pilares del Estado: la confianza en la Justicia.





1. La nueva presidenta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional se llama Concepción Espejel, pero mejor llámenla Concha; "querida Concha", que es como se dirigen a ella sus amigos, entre los que destaca María Dolores de Cospedal, que incluso la condecoró. Antes de este último ascenso a la presidencia, sus propios compañeros en la Audiencia apartaron a Espejel del caso Gürtel por su evidente proximidad al PP, una razón más que suficiente como para que no continuase en un tribunal que lleva los grandes casos de corrupción con el PP como protagonista principal. En vez de salir por la puerta de atrás, se ha ganado un nuevo ascenso. Nada inesperado para quienes conocen su trayectoria, sus amistades y la forma en la que el Gobierno controla la carrera judicial.

2. "Querida Concha" Espejel fue nombrada presidenta de la Audiencia Provincial de Guadalajara en 2002. La puso en ese cargo la mayoría conservadora en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de los años del Gobierno de José María Aznar. Su ejercicio en el poder de este juzgado no decepcionó al PP. Como presidenta de esa Audiencia Provincial, Espejel impulsó uno de los procesos penales que María Dolores de Cospedal utilizó en sus años como oposición en Castilla-La Mancha: el del terrible incendio de Guadalajara del verano de 2005.
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 30 May 2017, 16:40

El TSJM difunde la sentencia desfavorable a Pablo Iglesias que el político pidió ocultar

Pablo Iglesias ha evitado que se conociesen los detalles de una sentencia desfavorable contra él desde marzo de 2016 . Hoy sale a la luz para preservar el derecho a la información

Pablo Iglesias ha evitado hasta hoy que se conociesen los detalles de una sentencia desfavorable contra él que se falló en marzo de 2016. La sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 18 de Madrid sobre la demanda que Pablo Iglesias interpuso contra la Universidad Complutense de Madrid para que se le reconociese su "excedencia forzosa", y mantener así su relación laboral, ya es pública. El juzgado desestimó parcialmente la demanda del líder de Podemos en marzo del pasado año, pero Iglesias logró que se ocultase su contenido cursando un escrito para que no se facilitase copia de la misma a la oficina de comunicación del TSJ de Madrid, a la que se dirigieron varios medios de comunicación para acceder al escrito, y que la letrada aceptó.

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-30/sentencia-desfavorable-pablo-iglesias-pidio-ocultar_1390699/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 31 May 2017, 06:54

Potemos dice Sí a los Okupas, siempre y cuando, se metan es casas de la "gente", no en la suya. Faltaría más...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 01 Jun 2017, 07:36

¡Que curioso! se puede decir que lo único bueno que ha hecho hasta ahora Potemos, ha sido un error.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 01 Jun 2017, 07:48

Así luchan los de AhoraMadrid, por la limpieza en las calles.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 02 Jun 2017, 08:02

El Podemismo explicado en una foto.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados