LA GENTUZA DE PODEMOS...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 25 Nov 2019, 13:18

Esto son los que quieren ilegalizar a VOX.

Estos son los socios de sanchijuela.


SALE A LA LUZ LOS TRAPOS SUCIOS DE CÓMO SE FINANCIAN LOS NEO-COMUNISTAS DE "PODEMOS".

EVO MORALES FINANCIA A PABLO IGLESIAS Y A PODEMOS EN ESPAÑA CON EL DINERO DEL NARCOTRÁFICO:

Evo Morales financia a Pablo Iglesias y a Podemos en España. Según Coronel Boliviano Cardona, Evo Morales financia con dinero del narcotráfico a Pablo Iglesias y a Podemos en España.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 05 Dic 2019, 15:56

El abogado de Podemos: "Me han despedido para tapar sus sobresueldos en negro"

https://www.elmundo.es/espana/2019/12/05/5de8e56cfc6c83410d8b4680.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Solvia » 05 Dic 2019, 20:10

Zululu escribió:El abogado de Podemos: "Me han despedido para tapar sus sobresueldos en negro"

https://www.elmundo.es/espana/2019/12/05/5de8e56cfc6c83410d8b4680.html

Imagen


No hay pruebas de ello, ese tipejo a sido destituido por acosador sexual.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor lorenaperez » 05 Dic 2019, 20:29

gracias amigos, me aclararon muchas de mis ideas
lorenaperez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2019, 20:28
Ubicación: santiago / chile
Título forístico:: placeres urbanos

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Solvia » 05 Dic 2019, 20:32

No hagas ni caso de lo que digan estos fachas cabrones, solo desinforman, create tu sola un criterio.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor tunet » 05 Dic 2019, 22:09

Solvia escribió:
Zululu escribió:El abogado de Podemos: "Me han despedido para tapar sus sobresueldos en negro"

https://www.elmundo.es/espana/2019/12/05/5de8e56cfc6c83410d8b4680.html

Imagen


No hay pruebas de ello, ese tipejo a sido destituido por acosador sexual.



NO!! es por acoso sexual, es por "acoso laboral pòr razon de genero", osea , dice ella que la acosa laboramete porque es mujer, no tiene nada que ver con el sexo so burro e1123 e1123 e1123 , en la noticia hay un video, miralo antes de hablar.. al que no hay que hacer caso es a ti, puto manipulador sectario e1118


tampoco hay ni habia pruebas de los sobresuedos del PP y lo de potemos lo repetian cada 2 minutos e1118 e1118
, que se puede esperar de un partido podrido como Potemos que al principio se financia con dinero de dictaduras, capaz de hacer coalicion con el PSOE (que es el patrido mas corrupto y ladron de de europa) cuando tiene por bandera la lucha contra la corrupcion??..no diga hipoctita, diga potemos , a la proxima en vez de 30 dipitados tendran 15 e1118


PD el unico tipejo que hay aqui eres tu e1118



El abogado de Podemosexpulsado por el partido tras investigar irregularidades asegura en declaraciones exclusivas a EL MUNDO que la operación contra él se debe a que "el partido quiere tapar su corrupción". José Manuel Calvente sostiene que ha venido llevando a cabo una investigación, entre otros, contra el tesorero de la formación morada que aflora, a su juicio, un sinfín de ilegalidades. Entre otras, el pago de "sobresueldos en negro" a altos dirigentes del partido.

"Hemos detectado irregularidades en la protección de datos, han robado un disco duro para averiguar qué sabe del partido, lo cual puede ser un delito de revelación de secretos; querían ceder datos personales a una empresa externa para que se produjera una votación; querían compartir datos ilegalmente con otros partidos; han cedido datos personales a Facebook para la campaña electoral. Todo esto lo tengo denunciado ante la Agencia de Protección de Datos", señala. "Denuncié a la Agencia que estaba sometido a una injerencia en mi trabajo". "Además sospecho que han robado datos de Podemos para pasárselo a Más País", añade.

"En el bloque laboral", prosigue Calvente, "se están produciendo despidos sin cumplir la ley como ha sido el caso de la escolta de Irene Montero y más personas que no son relevantes mediáticamente para intentar encubrir un ERE". "Asimismo, han utilizado empleados del Congreso para tareas del partido durante la campaña electoral".

En la parcela financiera hemos detectado "sobresueldos, unos 900 euros al mes (600 en nómina y el resto en negro) del tesorero y de la gerente del partido". "A su vez hay pagos sin presupuesto aprobado, y han bloqueado el portal de transparencia y la gota que colmó el vaso fue investigar el tema de la escolta".

En cuanto a la reciente acusación de acoso sexual del partido contra él para justificar su despido, Calvente lo niega y sostiene que "Podemos tiene un sistema interno para dirimir las cuestiones labores y en este comité no ha llegado ninguna denuncia contra mí". "Nadie me ha dicho que tengo una denuncia de una compañera de trabajo. Mis testigos lo van a tumbar todo, se han vuelto locos y están desquiciados. Irene Montero está histérica porque se está jugando su ministerio".

"La supuesta autora de las falsas acusaciones contra mí es Marta Flor, que tuvo que ser apartada del equipo legal de Podemos por parte de Gloria Elizo por diversas irregularidades que ponían en riesgo el trabajo del grupo. Por razones que no se entienden fue protegida por la gerente y por Alberto Rodríguez". "Son una mafia, llevan a cabo actuaciones mafiosas", apostilla. "El último paso que están dando es fabricar pruebas falsas".
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 06 Dic 2019, 08:26

Solvia escribió:
Zululu escribió:El abogado de Podemos: "Me han despedido para tapar sus sobresueldos en negro"

https://www.elmundo.es/espana/2019/12/05/5de8e56cfc6c83410d8b4680.html

Imagen


No hay pruebas de ello, ese tipejo a sido destituido por acosador sexual.


Ha sido destituido para tapar los sobresueldos de Pudrimos en negro,

No existe denuncia de acoso sexual contra el abogado que Podemos despidió por investigar el ‘escoltagate’. Demuéstralo, mendrugo.

Lo que importa es que el partido del GAL, de los ERE, del paro y de la ruina económica, acabará gobernando con el partido de los sobresueldos, los pagos de Venezuela en paraísos fiscales, las purgas y los pucherazos en las primarias.

¿Qué puede salir mal?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Solvia » 06 Dic 2019, 13:28

Yo no tengo que demostrar nada... si es cierto ya saldra a la luz como a salido, vamos que le han pillado metiendole mano a una compañera y en la pataleta del despido no se le a ocurrido otra cosa que decir esas sandeces, todo quedara en aguas de borrajas.

Terremoto interno en Podemos con acusaciones de acoso sexual y de "irregularidades financieras, en primarias y en consultas"

El partido señala que ha despedido a su delegado de protección de datos por un caso de acoso sexual. Fuentes internas hablan de subidas de sueldo de hasta 600 euros para superar el límite salarial y muestran dudas sobre el censo de alguas votaciones.

===> https://www.elmundo.es/espana/2019/12/0 ... b45a0.html

Yo no invento ni manipulo nada, papanatas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor tunet » 06 Dic 2019, 13:38

el partido dira lo que quiera pero no hay denucia de acoso sexual, se lo inventan para desviar el tema, y ademas una cosa no quita la otra., Pudremos, EL PARTIDO QUE SE FINANCIA DE DICTADURAS, EL PARTIDO DEL CASOPLON Y DEL MARQUES DE GALAPAGAR, EL PARTIDO DE LA COALICION CON EL PARTIDO MAS CORRUPTO DE EUROPA, EL PARIDO QUE EXPLOTA A SUS TRABAJADORES...Y AHORA EL PARTIDO DE LOS SOBRESUELDOS Y EL ACOSO SEXUAL.. te mola mas asi? e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 07 Dic 2019, 08:02

"A los ricos de las piscinas hay que freírlos a impuestos", decía a voz en grito "el chepas" ¿y con ellos que hacemos?

Todo es putrefacción alrededor de Pudrimos... son 2 los abogados despedidos y uno es una mujer, ¿también ha sido despedida por acoso sexual?. Noooo, ha sido despedida por investigar "irregularidades" internas como sobresueldos, contratos a dedo y manipulación en procesos internos ha desatado una nueva crisis interna. En Pudrimos dicen que a sido despedida por un "reajuste del departamento" tras cesar al abogado, sobre el que se focaliza el asunto por ser hombre y poderle acusar de ser un acosador sexual y desviar la atención de la verdadera investigación de ambos abogados, la CORRUPCION del partido.

Estos 2 abogados saben TODO sobre Pudrimos y sanchijuela está a la expectativa para poderles mandar a tomar por culo, cuando la cosa se ponga fea con ERC. Sanchijuela sacara entonces toda la mierda sobre Pudrimos cuando le interese.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados

cron