Travesti ofende a los cristianos= "libertad de expresión"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Travesti ofende a los cristianos= "libertad de expresión"

Notapor Asturkick » 02 Mar 2017, 10:58

Estos días se está dando un asunto curioso que demuestra la hipocresía y la doble vara de medir reinante en este país. Un autobús rotulado por la plataforma HazteOir.org que supuestamente ofende al colectivo LGTB puede ser inmovilizado por la policía y los miembros de la plataforma juzgados, mientras que un drag queen canario puede escenificar a Jesucristo y a la virgen María en ese show tan grotesco y decadente, ofendiendo a los cristianos, y no solamente no pasa nada... sino que encima gana el evento.

La progresía se rasga las vestiduras por la ofensa a los niños transgénero, pero bromea y resta importancia a la ofensa hacia los cristianos. ¿Esto es justo?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Travesti ofende a los cristianos= "libertad de expresión

Notapor Zululu » 03 Mar 2017, 07:18

El despertar de los progres y de todos sus subconjuntos ideológicos (LGTBI, Feminazis...) será muy amargo. Morirán degollados.

Maricas (4) tirados desde la azotea de un edificio al grito de Allahu Akbar.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Travesti ofende a los cristianos= "libertad de expresión

Notapor Zululu » 04 Mar 2017, 08:54

El imán de la Federación Islámica de Canarias: "Los musulmanes no aguantaríamos un ataque como el de Drag Sethlas"

El presidente de la Federación Islámica de Canarias, Tijani El Bouji, expresó este 2 de marzo de 2017 su solidaridad con los católicos y el Obispado de Canarias por el ataque "blasfemo" por parte de la Gala Drag Queen de Las Palmas a a la creencia religiosa.

En declaraciones recogidas por el diario ABC, El Bouji ha dicho que: "No quiero ni imaginar que se pudiese hacer algo así con una imagen de Mahoma. No queremos que la comunidad musulmana se exalte ya que no aguantaría una falta de respeto de este tipo", afirmó el también imán basado en el sur de Tenerife.

"Me parece una falta de respeto y he enviado un mensaje de solidaridad a amigos curas porque siempre diré que si la religión no es importante para algunos, para los creyentes es algo sagrado y hay que respetarla", afirma El Bouji en declaraciones al diario local 'Canarias 7'

La autoridad religiosa islámica en las islas dijo que "hablan de libertad, pero yo les digo que la de expresión tiene unos límites" ya que "la libertad tiene que ser limitada" una vez que "sale del marco del respeto y daña a la sociedad y al ser humano".

A su juicio, "nosotros respetamos los carnavales aunque no estemos de acuerdo con ellos, y considero que ellos también tienen que hacerlo con nuestros símbolos" ya que "actos así generan odio y separación entre la gente".

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2017/03/03/el-iman-de-la-federacion-islamica-de-canarias-los-musulmanes-no-aguantariamos-un-ataque-como-el-de-drag-sethlas.shtml
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Travesti ofende a los cristianos= "libertad de expresión

Notapor Blackneis » 04 Mar 2017, 11:19

Pues si ofende igual y podria ser tachado como incitacion al odio o humillacion si nos ponemos tan sensibles y con la vala de medir igual.
Pero creo que solo son determinados colectivos los estan defendidos por ley. Asi que creo que no habra polemicas y alguna risas entre algunos de la izquierda, porque pese a la ofensa lo consideran divertido.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Travesti ofende a los cristianos= "libertad de expresión

Notapor YUJI » 06 Mar 2017, 03:07



Si risa dais los derechistas, ahora coloca a un musulman como aval cuando decenas de posteos anteriores practicamente piden que los quemen vivos por morapios

Que en pleno siglo XXI circule en europa occidental un autobus asi es para la risa.

Como alguien una vez dijo: El cadaver de Francisco Franco nunca se enfrió.

Avatar de Usuario
YUJI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 114
Registrado: 06 Mar 2017, 01:08
Título forístico:: soy mark aint

Re: Travesti ofende a los cristianos= "libertad de expresión

Notapor Asturkick » 06 Mar 2017, 12:49

Si una cosa ofende, es retirada y enjuiciada, la otra también debería ser penada. Lo curioso del asunto es que parece que el travesti ahora quiere ser profesor de religión. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Travesti ofende a los cristianos= "libertad de expresión

Notapor YUJI » 08 Mar 2017, 00:47



por lo visto lo encuentro pintoresco

y en españa la derecha siempre arma rosca contra todo lo que critique a la iglesia

Avatar de Usuario
YUJI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 114
Registrado: 06 Mar 2017, 01:08
Título forístico:: soy mark aint

Re: Travesti ofende a los cristianos= "libertad de expresión

Notapor Mark Aint » 14 Mar 2017, 21:13



Ignoraron de demanda a los religiosos

¿que diran ahora los españoles de derecha?

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Travesti ofende a los cristianos= "libertad de expresión

Notapor Lola » 17 Mar 2017, 08:37

La libertad de expresión acaba cuando ofendes con tu actitud.
Me parece una falta de respeto considerable hacia los católicos. Y siempre las mofas y burlas a la iglesia.
Avatar de Usuario
Lola
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2017, 00:13

Re: Travesti ofende a los cristianos= "libertad de expresión

Notapor Miel » 17 Mar 2017, 09:11

A mi quién me falta al respeto de manera reiterada es el lobby satánico católico.... los gerifaltes eclesiásticos, pedófilos, pederastas, maltratadores, machistas e hijos de su madre
amparándose en la "fe" o en unas creencias inventadas para someter a analfabetos lleven al lado del Poder más de 2000 años.

..La religión es una invención.....pero el colectivo de LGTB ya es una desgracia que una banda criminal les obligue a pagar impuestos para dárselos a estas hordas
que los utilizan para humillar....

....Los fachas ya no sois "Charlie"? ya no vais a París a defender la libertad de expresión para quienes ofenden al Islam?
o solo utilizais la religión según os conviene?
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados