RAJOY CON CARA DE MEMO ANTE LA DERROTA DE AYER...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

RAJOY CON CARA DE MEMO ANTE LA DERROTA DE AYER...

Notapor Miel » 17 Mar 2017, 09:26

,,,,su prepotencia durante 5 años sacando decretazos cada día se ha acabado fachas....
ahora el parlamento decide cuando...como y donde....

incluídos los ninguneados "socios" a los que Rajoy lleva meses humillando....

El Gobierno, osea, la banda criminal que gobierna ha perdido de manera abrumadora su pulso con la ESTIBA......



Miembros del Gobierno y diputados del PP presionaron a los grupos políticos para que cambiaran su voto y se aprobara el decreto de convalidación

El cambio de Ciudadanos a la hora de votar agudiza la crisis con el Partido Popular pero no rompe el pacto ante la cercanía de la aprobación de los Presupuestos



http://www.eldiario.es/politica/estiba- ... 38614.html
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: RAJOY CON CARA DE MEMO ANTE LA DERROTA DE AYER...

Notapor Blackneis » 17 Mar 2017, 18:01

Pues mira es algo que yo tambien he disfrutado que lleven años pudiendo hacer y deshacer cualquier cosa a su gusto y que ahora vean con cara de frustración que para sacar algo adelante van a tener que aprender a negociar, y no negociar como hacen eso de uno vez que te he sacado lo que quiero hago lo que me da la gana, si no negociar de verdad.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: RAJOY CON CARA DE MEMO ANTE LA DERROTA DE AYER...

Notapor Barceló » 17 Mar 2017, 18:54

Sí, no niego que esté de puta madre que pongan a los peperos en su sitio, de vez en cuando. Pero, ¿quién va a pagar la multa de ciento y pico mil euros al día a la UE por este tema, en cuestión? e187
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: RAJOY CON CARA DE MEMO ANTE LA DERROTA DE AYER...

Notapor Miel » 19 Mar 2017, 12:46

Blackneis escribió:Pues mira es algo que yo tambien he disfrutado que lleven años pudiendo hacer y deshacer cualquier cosa a su gusto y que ahora vean con cara de frustración que para sacar algo adelante van a tener que aprender a negociar, y no negociar como hacen eso de uno vez que te he sacado lo que quiero hago lo que me da la gana, si no negociar de verdad.



Son incapaces, porque están convencidos que España es su cortijo y nosotros lso ciudadanos somos sus esclavos.
Millones de ciudadanos manteniendo los privilegios de esa caspa corrupta que se lleve el sudor de nuestra frente a sus cuentas en paraísos fiscales...

Ciudadanos puteados...reventados....asqueados..son humillados pro esa banda criminal que encima de ríe de ellos en sus propias caras...

..la derecha es dictatorial...jamás negociara nada que no les convenga a ellos....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: RAJOY CON CARA DE MEMO ANTE LA DERROTA DE AYER...

Notapor Miel » 19 Mar 2017, 12:51

Barceló escribió:Sí, no niego que esté de puta madre que pongan a los peperos en su sitio, de vez en cuando. Pero, ¿quién va a pagar la multa de ciento y pico mil euros al día a la UE por este tema, en cuestión? e187



No me preocupa la multa....eso es calderilla si lo comparamos con lso miles de millones que supone pagar de multa con el trapicheo de la comunidad valenciana..
se ha pagado y a otra cosa mariposa..la caverna mediática se ha callado como una puta....
ahora montan un circo con lso estibadores...como hace 4 años hicieron con los funcionarios...son un instrumento manejado por el puto gobierno corrupto para hacer y deshacer a su antojo..

265.000 000 000 de euros supone a los sufridos ciudadanos pagar el desfalco del sistema financiero.....

eso no so preocupa??

por qué hay que liberar la estiba si nosotros, el pueblo, no queremos?


le dice Europa a Merkel como tiene que gestionar su pais? o a Francia? o a los ingleses?

para que queremos un gobierno español, aunque sea una banda mafiosa si no para defender los puertos españoles?
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: RAJOY CON CARA DE MEMO ANTE LA DERROTA DE AYER...

Notapor Barceló » 20 Mar 2017, 00:36

Lo que estás diciendo es que los estados miembros de la UE deberían recuperar su soberanía. Que sepas que ese discurso te convierte en euroescéptico, como los medios califican a Wilders, Le Pen y demás. A mí no me gusta que España tenga que pagar una deuda diaria para mantener el monopolio de una élite trabajadora.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: RAJOY CON CARA DE MEMO ANTE LA DERROTA DE AYER...

Notapor mirage » 20 Mar 2017, 21:48

Miel escribió:
Barceló escribió:Sí, no niego que esté de puta madre que pongan a los peperos en su sitio, de vez en cuando. Pero, ¿quién va a pagar la multa de ciento y pico mil euros al día a la UE por este tema, en cuestión? e187



No me preocupa la multa....eso es calderilla si lo comparamos con lso miles de millones que supone pagar de multa con el trapicheo de la comunidad valenciana..
se ha pagado y a otra cosa mariposa..la caverna mediática se ha callado como una puta....
ahora montan un circo con lso estibadores...como hace 4 años hicieron con los funcionarios...son un instrumento manejado por el puto gobierno corrupto para hacer y deshacer a su antojo..

265.000 000 000 de euros supone a los sufridos ciudadanos pagar el desfalco del sistema financiero.....

eso no so preocupa??

por qué hay que liberar la estiba si nosotros, el pueblo, no queremos?


le dice Europa a Merkel como tiene que gestionar su pais? o a Francia? o a los ingleses?

para que queremos un gobierno español, aunque sea una banda mafiosa si no para defender los puertos españoles?




Buenas, tu has preguntado al pueblo si queremos liberalizar la estiba? Entonces porque te otorgas el derecho a decidir por mi?
Esta muy bien que los podemitas seais partidarios de los monopolios. Sera cuestion de recordarlo para proximas discusiones.

No te has parado a pensar que ante formamos parte de la UE, aunque a vosotros no os guste, y que esa "rebeldia" infantiloide va a provocar desconfianza de muchas navieras. Que diras cuando prefieran Tanger a Algeciras, Lisboa-Oporto a Vigo-Coruña-Gijon, Marsella a Barcelona? ... Vais a subirnos los impuestos para suvbencionar el paro de los estibadores?
Porque te imaginas que el PNV apoyo al PP? Por amor al arte? o porque no quiere que los puertos vascos pierdan su trafico en favor de los franceses?
Y ya puestos, las empresas de trasporte por carretera haran su agosto ... subiendonos el precio final de todos los productos. Pero que mas da ... sera por dinero!!!

Con tal de joder al Pp no os importa joder a los españoles ¿verdad?
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: RAJOY CON CARA DE MEMO ANTE LA DERROTA DE AYER...

Notapor Miel » 24 Mar 2017, 20:36

Barceló escribió:Lo que estás diciendo es que los estados miembros de la UE deberían recuperar su soberanía. Que sepas que ese discurso te convierte en euroescéptico, como los medios califican a Wilders, Le Pen y demás. A mí no me gusta que España tenga que pagar una deuda diaria para mantener el monopolio de una élite trabajadora.


...........a mí tampoco me guste tener por gobierno de España a una banda criminal y me tengo que joder y aguantar pro culpa de una panda de dementes que anteponen su ideología fascista al bien estar general de todos los ciudadanos..

no creo en CE nada..cada vez menos, ni me representan ni confio en una cuadrilla de fachas corruptos en ese Europa actual que se vende a los gringos por una buena mordida....
a mi no me gusta que los españoles tengamos que pagar los 100.000 millones de euros que el memo de Rajoy pidió al BCE para tapar lso agujeros en el sistema financiero que ellos mismos crearon...Rato, la rata y Blesa y toda la camarilla delincuente nos ha costado 23.000 millones de euros...ellos siguen con su vida sin haber asumido responsabilidades meintras nosotros pagamos a escote sus delitos...
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: RAJOY CON CARA DE MEMO ANTE LA DERROTA DE AYER...

Notapor El Rey de Pedralbes » 18 May 2017, 14:10

Ahora quien tiene cara de memo? Rajoy no la ha soltado, pero los otros Gong!!! e1113 e1114 e1114 e1113 e1114 e2008 e1114 e1113 e1114 e1113

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 66705.html

Finalmente, decreto aprobado. A tomar por culo los parásitos portuarios.. vamos hombre...sueldazos, trabajos que pasan de padres a hijos, una hora trabajando una descansando, los containers que de tanto en tanto "se rompen" con smarts TV de 4.000 euros la pieza dentro y de los que no se vuelve a saber nunca más...el dinero negro corriendo en libertad, las mordidas continuas... Cómo se puede defender esto?

Aquí no hay más hostias, y me alegro mucho de que este colectivo, como antes los controladores aéreos, estén metidos en cintura. Anda que se acuerda esta gente de los agricultures y de la gente que no llega a fin de mes... hala mamarrachos, a trabajar!
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: RAJOY CON CARA DE MEMO ANTE LA DERROTA DE AYER...

Notapor Miel » 18 May 2017, 17:49

.................PPatrioteros...sanguijuelas liberales.....la derecha ..ultraderecha..falangistas...ultracatólicos........nacionalistas.....separatistas.......independentistas....

PP....Ciudadanos y nacionalistas vascos y catalanes..

por la pasta se unen a la banda ...cuanto nos va a costar a los españoles esta nueva bajada de calzones de la trotona?

solo los imbéciles..los tarados..pueden alegrarse que a un colectivo de trabajadores se le conculquen sus derechos...

estos que aplauden con las orejas que Rajoy haya regalado el Registro Civil de todos los españoles a los Registradores lo que supone un asqueroso atropello para todos .....sobretodo para los que realmente acabamos pagándolo todo....los pobres honrados..

gentuza sectaria!! envidiosos!! infames!! en vez de exigir igualarnos a todos por arriba..estos retrasados quieren igualar a todos por abajo..
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 18 invitados