RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Miel » 03 May 2017, 14:05

..esos que dicen ellos que rompen España ........
el se pone a cuatro patas....se baja los calzones le da lo que piden solo para poder mantenerse en la poltrona y poder seguir controlando el Poder Judicial para no acabar todos enchironados
pro la corrupción de millones y millones de euros que han estado estafando a lo largo de la democracia....

le importa una mierda España y los españoles.....

el PNV pide, la trotona da lo que no es suyo.... y sigue jodiendo a sus votantes españoles.........

asco de gentuza PPera.....son alimañas



Desde el año 2007, Euskadi y Madrid pugnaban por el importe que la Administración vasca debía desembolsar para pagar competencias no transferidas, como la gestión de los puertos, la Monarquía o Defensa. El porcentaje asignado al País Vasco en el sostenimiento del Estado se fijó en la última Ley Quinquenal del Cupo (que data de 2011) es el 6,24%. Sin embargo, Euskadi cree que ese porcentaje es elevado y no corresponde ni a su peso demográfico ni en términos de PIB en el conjunto de España. Estima que su peso debería rondar el 6,14%.

La guerra por la liquidación del Cupo acumulaba desavenencias por 1.600 millones desde 2007. Ahora se han acordado las diferencias y la fórmula para su cálculo hasta 2021


Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Zululu » 03 May 2017, 18:11

Eso es cierto, además de maricón es un traidor.

Necesitamos que vuelva Franco.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor ermejor » 03 May 2017, 19:20

e1113 e1113 e1113
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Miel » 03 May 2017, 23:18

Zululu escribió:Eso es cierto, además de maricón es un traidor.

Necesitamos que vuelva Franco.




lso genocidas...dictadores asesinos...golpistas que provocan holocaustos ya se definen solos....no seré yo la que le ponga nombre a ese inmoralidad...
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Miel » 03 May 2017, 23:20

ermejor escribió:e1113 e1113 e1113



Es una risa?
1000 000 de muertos.....
población inocente masacrada.......bombardeada....torturada.......a tí tarado te hace gracia?
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Zululu » 04 May 2017, 07:08

Pero por qué hablará de muertos la puerca esta, cuando la izquierduza comunistoide ha sido la secta más criminal y asesina a lo largo de la historía, y eso que, la historía de la izquierduza comunistoide es relativamente corta, pero en tan poco tiempo, han sido capaces de matar más que nadie.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor ermejor » 04 May 2017, 07:43

Miel escribió:
ermejor escribió:e1113 e1113 e1113



Es una risa?
1000 000 de muertos.....
población inocente masacrada.......bombardeada....torturada.......a tí tarado te hace gracia?


Sí, es una risa, pero de ti pedazo subnormal, que te ponen el trapo delante y embistes. Eres más simple que el mecanismo de un sonajero.
e1113
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Miel » 04 May 2017, 08:43

Como se retratan dos fascistas analfabetos? con insultos y mentiras.....

el cerdo siempre habla del "régimen comunista" que "ha tenido" España durante décadas jajajaja
por eso...

la dictadura del asesino genocida le parece a estos dementes pecata minuta........el genocidio de Badajoz y los millones de personas asesinadas, paja...
las quiere ocultar con una falacia creada desde la ultraderecha naZionalcatólica.....

me ha quedado claro..que hasta que los viejunos del régimen asesino franquistas rulen por la sociedad....
se sigan encarcelando jóvenes...
a mas de 2000.000 de ellos,
los hayan echado de su propio país.....esto sequirá siendo una republica bananera africana.....
que daño hace la ignorancia...
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor El Rey de Pedralbes » 04 May 2017, 12:22

Franco está muy bien muerto. Odio los regímenes tan anticuados, torpes, excluyentes, etc. Todo lo relacionado con Franco se me antoja muy muy rancio. Yo quiero una España tecnológicamente puntera y socialmente impoluta, limpia y clara, unida. Un ejercito moderno y operativo pero de todos.
La izquierda radical, enfrentada hasta con su sombra, ciegos ante graves problemas como la inmigración, perdidos.
El PP, corrupto, inoperante, débil.
Arreglar una cosa no debe significar defenestrar otra.
La división es la ganancia de los más listos. Y aquí estamos nosotros en el medio, cada cual con su canción.

Saludos.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor ermejor » 04 May 2017, 12:36

El Rey de Pedralbes escribió:Franco está muy bien muerto. Odio los regímenes tan anticuados, torpes, excluyentes, etc. Todo lo relacionado con Franco se me antoja muy muy rancio. Yo quiero una España tecnológicamente puntera y socialmente impoluta, limpia y clara, unida. Un ejercito moderno y operativo pero de todos.
La izquierda radical, enfrentada hasta con su sombra, ciegos ante graves problemas como la inmigración, perdidos.
El PP, corrupto, inoperante, débil.
Arreglar una cosa no debe significar defenestrar otra.
La división es la ganancia de los más listos. Y aquí estamos nosotros en el medio, cada cual con su canción.

Saludos.


De acuerdo. Espero que Miel también lo esté. Aunque lo dudo.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados

cron