RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Miel » 11 May 2017, 16:19

granmonarca escribió:
No pierdas tu tiempo en intercambiar con MARAVILLOSA Miel...Es una separata vasca, con esto todo está dicho...Sabiendo que proetarras, etarras en algunos casos, separatas votan a los Pablemos, yo creo que son motivos suficientes para no votar a esta gentuza...Los españoles no son tan tontos como para seguir votando a semejantes cabrones, no lo puedo creer...


tú DE MI VIDA DESCONOCES TODO..FACHA DE MIERDA....
aquí sobran insultadores...con el rey mierdoso ya tenemos el cupo cubierto.. quédate donde estabas..

Los españoles no lo se...pero esta clarísimo que los dementes que existen son los que votan a una banda criminal fascista....el PP...
que se pone a cuatro aptas con los independentistas del acojone que tiene por si le meten en la cárcel por corrupto...

..el que tiene que ir a la audiencia a declarar es la trotona.......los de Podemos somos personas honradas e inteligentes..payaso!

Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Zululu » 11 May 2017, 23:58

Pasa el tiempo y no es Presidente del Gobierno

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Terruquito » 12 May 2017, 06:08

El Rey de Pedralbes escribió:"Otro tema donde el facha pobretón Lulú es sodomizado por un comunista. Igual como en ese tema donde afirmabas que ya existía una "nación" española desde el siglo VI solo por unos manuscritos godos de mierda."

Aquí no te doy la razón. Al menos hay tantos argumentos a favor de este hecho, y de sólida base científica, como otros que lo puedan refutar. Para mi es un hecho que la nación española se conformó en aquellos años, y antes de la unión efectiva de los reinos de Castilla y Aragón hubieron al menos, otras dos oportunidades históricas muchos años antes en los cuales se pudo haber realizado perfectamente. Se truncó en ambas ocasiones solo por circunstancias, las mismas que se tornaron favorables con Fernando e Isabel. El mismísimo rey Alfonso X el Sabio (de lo mejorcito que ha parido esta tierra) se casó con la hija del rey de Aragón Jaime I casi 200 años antes...SOLO que todavía no era Rey y su padre a última hora no quiso abdicar (demostrando ser un melón). Después las revueltas internas en Castilla (el cagón infante Enrique), la revuelta de Vizcaya, etc., la lucha durante la reconquista contra los moros, hizo desestimar planes de unificación de reinos.

Alfonso X el Sabio impulsó la Reconquista tomando diversas plazas fuertes y repobló Murcia y la Baja Andalucía (tremenda falacia cuando se habla de Andalucia, Extremadura y otras zonas del oeste como contaminadas por sangre árabe.... son en su mayoría descendientes directos de cántabros, galaicos y astures) Aplastó la sublevación de los musulmanes que vivían en sus reinos, promovida a traición por los reyes de Granada y Túnez, e incluso tuvo las pelotas de continuar avanzando contra al Islam invadiendo el norte de África (expedición a Salé).

Los musulmanes cuando invadieron la república, estaban invadiendo España, llamaban españoles a los habitantes de la península.

Toda esta puta mierda sobre que la Reconquista no existió, que la nación española tampoco, etc, son elementos introducidos por varios elementos interesados desestabilizadores internos como tanto externos. Date cuenta que España ha sido una nación odiada y envidiada por todo el mundo, lo mismo que pasa con Estados Unidos hoy en día. El hecho de tener campeones mundiales en tantas disciplinas diferentes por ejemplo, solo hay que ver como levanta ampollas en Francia y otros países. Paises con ínfulas de superioridad que "no aceptan" la realidad.


Para empezar, quiero resaltar que el mamarracho de Lulú resaltaba que ya existía una "nacionalidad" española desde el siglo VI. Lo cual es descabellado por donde se le vea, pero nada sorprende de ese Neandertal amante de Hitler y chupapico de la momia de Franco. e1118

Aquí está el tema donde la ameba franquista ya afirmaba semejante barbaridad: http://foroexplayate.com/pruebas/phpBB3/viewtopic.php?f=22&t=30407&start=100

Además, quiero que se resalte bien que una cosa es tener una identidad con la región geográfica donde uno habita, y otra cosa muy distinta es la NACIÓN. La nación es creada por el Nacionalismo, y no al revés. Lamentablemente se cree que es la nación la que crea los nacionalismos, y es totalmente errado aquello.

Aquí lo explico por puntos:

1. Claro que desde el siglo XV ya existía una entidad política producto de la unión de los reinos de Castilla y Aragón. Pero una cosa es un estado, y otra muy distinta es una nación. El estado, producto de esa fusión, recién empieza a forjarse debido al fortalecimiento y centralización del reino, que dejaría de ser una monarquía feudal, con vasallos que hacían lo que querían, para pasar a ser una monarquía autoritaria donde el Rey empezaba a tener un mayor papel centralizador. Pero no existía una nación.

2. Que los nacionalismos empiezan a manifestarse recién desde el siglo XVIII como necesidad por parte de las burguesías de cada país para poder mantener un control más eficaz del territorio al que ejercen influencia y autoridad. Es a partir de esas manifestaciones de nacionalismo donde empieza n a aparecer las nacionalidades. ¿Tenía España una poderosa burguesía, en el siglo XVIII, como la había en Inglaterra?

3. La nación española empieza a forjarse recién desde el siglo XVIII, como un intento de los borbones para poder administrar de mejor manera el territorio. Lamentablemente España no pudo forjar una clase burguesa debido a su subdesarrollado Capitalismo en comparación con otros países como Reino Unido o Francia. Y por el mismo hecho que su clase burguesa no estaba tan formada como la inglesa o la alemana, no pudo forjar de manera adecuada un nacionalismo a lo largo de su área geográfica. La Revolución industrial llegó muy tarde a España.

4. Para que pueda existir una nacionalidad, deben existir una serie de requisitos, que se hable el mismo idioma, la religión sea la misma, igualmente las costumbres y la identidad con el territorio. El Reino Unido está conformado por nacionalidades como la inglesa, escocesa, galesa y parte irlandesa. ¿Acaso puede existir en España una nación española teniendo nacionalidades como la gallega, catalana o la vasca con sus idiomas y propias costumbres?

5. No es necesario que exista una entidad política que sea condición para que pueda existir una nación. Sino veamos los países y principados alemanes antes de la unificación de 1871, o Kurdistán. En ese sentido, por más que exista una entidad estatal española, no es sinónimo que exista una nación española. El problema español es que el centralismo castellano no reconoce que hay más nacionalidades dentro del territorio español. Intentaron forjar una nación española mediante una monarquía de linaje extranjero y posteriormente mediante una dictadura bananera y golpista, al caballazo. Y así no se forja una nación, para nada. Justamente que hayan fuerzas "desestabilizadores internas" es producto que no se ha forjado una nación española.

6. Sobre tu último párrafo, no creo que exista una envidia a España actualmente, posiblemente hace tres siglos. Lo que sí se ve es que hay una proyección de aumento del número de españoles cuya lengua materna es el castellano, que sí podría a forjar una nación española en base a un centralismo castellano. El problema es que la burguesía española no está a la altura de las circunstancias para forjar una nación. Otro requisito primordial es que las naciones -en los últimos 200 años- se forjan, generalmente, teniendo "épicas" o narrativas nacionales, por ejemplo una victoria histórica contra otro país. ¿Qué victoria histórica ha podido tener España al menos en los últimos 200 años? ¿La vergonzosa pérdida de Cuba y Puerto Rico? ¿Las guerras carlistas? ¿o una guerra civil fraticida cuyo culpable fue un mamarracho golpista sobón de Hitler?
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Terruquito » 12 May 2017, 07:29

Zululu escribió:Mira, choluzo-come-bananas, fue otro choluzo como tú o un clon tuyo, el que dijo eso de que el judaismo es una ideología y después, como es propio en los de tu ralea choluzil, atribuyen sus errores a los demás. Es algo que lleváis en los genes, falsear la realidad.

España es la Nación más antigua de Europa con 500 años de antiguedad, de eso no cabe duda, y aunque en siglo VI no existía el término "nación" (apareció en el siglo XIX), sí existía el concepto y el sentimiento de nacionalidad. Llámalo como quieras, pueblo, comunidad, tribu... esto es lo que tu mente de choluzo-colgado-de-la-rama-por-los-pies, no entiende.

Lo de que el "Nazismo inventó el Comunismo", te lo acabas de inventar. Otra mentira de un choluzo acomplejado. Lo que sí digo y siempre diré, es que el Comunismo es un invento e instrumento de la la mafia sionista-jázara de Wall Street, para destruir la Civilización Occidental. Quédate con esto, choluzo-marrón-huele-mierdas


Eso no decías en el link que acabo de publicar, facha mitómano y traga-heces.

Una cosa es ESTADO, otra es PAÍS, y otra es NACIÓN, pedazo de mico franquista.

Como ya expliqué arriba, es imposible que haya existido una NACIÓN española hace 500 años. Lo que sí debes estar confundiendo es con la existencia de un ESTADO español bajo una una monarquía autoritaria producto de la unión de dos reinos: Castilla y Aragón. Cuadrúpedo del demonio.

Eres un pinochazo, Lulú. Tú siempre has afirmado barrabasadas y has sido campeón mundial en afirmar cosas descabelladas. Voy a buscar los temas y pegaré los link, para que se te caiga la cara de la vergüenza, orangután chupa-pico-de-Franco. e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Zululu » 12 May 2017, 07:31

Agradezco tu esfuerzo por recuperar mi post, me reafirmo en ello.

Zululu escribió:
Comunacho exitoso, dice el gilipollas bolivariano. No se puede ser más cursi y ridículo.

Es de risa lo subnormal y ridículo que es, el comunacho marrón y mugriento.

Comunista y exitoso, son dos términos antagónicos. Si eres comunacho, es porque eres un pitufo marrón de mierda sin futuro, lleno de rencor y envidia, porque sabes con certeza, que nunca tendrás éxito en tu triste e insignifante vida.

Y sí.... eramos una nación con diferentes lenguas y costumbres, pero somos la nación vigente, más antigua de Europa (500 años). Que por cierto, aunque tenemos diferentes lenguas, a vosotros solo os ha llegado una, sustituyendo a todas vuestras lenguas ágrafas y ridículas, con nombres ridículos y sonidos ridículos Pero entiendo que no tuvierais escritura, porque cuando os encontramos subidos a los arboles, necesitabais una mano para sujetar las ramas para no caeros y ser devorados por jaguares y con la otra, agarrabais la cerbatana, y claro, no tenéis tres manos para usar la tercera en la escritura.

Bueno, recuerda que si quieres clarearte un poco, solo tienes que comerme la verga y te lleno de leche blanca de polla toda la cara. Lo mismo para tu colega, lePartoelAno.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Zululu » 12 May 2017, 07:33

Este también me gusta mucho. Se nota que estaba inspirado.

Zululu escribió:
Mira, mendruguito, refutador de tesis.

Los puntos 1 y 2, son cosecha del tontolafuentes, que no sabe lo que escribe y cuando lo lee, se cree que lo han escrito los demás. Yo no he dicho nunca eso, y ya lo ha hecho otras veces, intentando atribuir a los demás sus grandes cagadas, quien es una especie de espermatozoide loco. Puede que haya sido el espermatozoide más rápido, pero no el más listo.

La nación española, es la nación vigente más antigua en Europa y se forja en la lucha contra el Islam. Hasta que los diferentes reinos de España no se unieron, no se logró expulsar a los moros. Y de esa unión, nació el primer Impero global de la Historia. Los que fueron vuestros tatataratatatabuelos, porque se follaron a vuestras tataratataratabuelas. Luego lo habes ido jodiendo de generación en generación, mezclandoos entre vosotros, hasta desaparecer todo vestigio de civilización y dignidad en vuestra sangre.

Y respecto a la definición de nación, es un concepto que ha sido definido de diferentes formas, por diferentes estudiosos o expertos, sin que se haya llegado todavía a un consenso. Así que, si tu quieres aportar el tuyo, puedes hacerlo. Nadie te va a hacer ni puto caso.

Bueno, os dejo, que ya sale la churri de la ducha.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Terruquito » 12 May 2017, 07:59

Zululu escribió:Este también me gusta mucho. Se nota que estaba inspirado.

Zululu escribió:
Mira, mendruguito, refutador de tesis.

Los puntos 1 y 2, son cosecha del tontolafuentes, que no sabe lo que escribe y cuando lo lee, se cree que lo han escrito los demás. Yo no he dicho nunca eso, y ya lo ha hecho otras veces, intentando atribuir a los demás sus grandes cagadas, quien es una especie de espermatozoide loco. Puede que haya sido el espermatozoide más rápido, pero no el más listo.

La nación española, es la nación vigente más antigua en Europa y se forja en la lucha contra el Islam. Hasta que los diferentes reinos de España no se unieron, no se logró expulsar a los moros. Y de esa unión, nació el primer Impero global de la Historia. Los que fueron vuestros tatataratatatabuelos, porque se follaron a vuestras tataratataratabuelas. Luego lo habes ido jodiendo de generación en generación, mezclandoos entre vosotros, hasta desaparecer todo vestigio de civilización y dignidad en vuestra sangre.

Y respecto a la definición de nación, es un concepto que ha sido definido de diferentes formas, por diferentes estudiosos o expertos, sin que se haya llegado todavía a un consenso. Así que, si tu quieres aportar el tuyo, puedes hacerlo. Nadie te va a hacer ni puto caso.

Bueno, os dejo, que ya sale la churri de la ducha.


Pedazo de marmota castrada, para empezar confundes lo que es un ESTADO con lo que es una NACIÓN. Por favor, recapacita, facho pobretón y chupóptero de tus padres.

Y no sé quién habla de engendrar y espermatozoides el mamarracho franquista y adorador de Adolf Hitler cuyos padres fueron primos hermanos. Con razón salió tan bruto y resentido el pobrecito. JAJAJA

Zululu escribió:Agradezco tu esfuerzo por recuperar mi post, me reafirmo en ello.

Zululu escribió:
Comunacho exitoso, dice el gilipollas bolivariano. No se puede ser más cursi y ridículo.

Es de risa lo subnormal y ridículo que es, el comunacho marrón y mugriento.

Comunista y exitoso, son dos términos antagónicos. Si eres comunacho, es porque eres un pitufo marrón de mierda sin futuro, lleno de rencor y envidia, porque sabes con certeza, que nunca tendrás éxito en tu triste e insignifante vida.

Y sí.... eramos una nación con diferentes lenguas y costumbres, pero somos la nación vigente, más antigua de Europa (500 años). Que por cierto, aunque tenemos diferentes lenguas, a vosotros solo os ha llegado una, sustituyendo a todas vuestras lenguas ágrafas y ridículas, con nombres ridículos y sonidos ridículos Pero entiendo que no tuvierais escritura, porque cuando os encontramos subidos a los arboles, necesitabais una mano para sujetar las ramas para no caeros y ser devorados por jaguares y con la otra, agarrabais la cerbatana, y claro, no tenéis tres manos para usar la tercera en la escritura.

Bueno, recuerda que si quieres clarearte un poco, solo tienes que comerme la verga y te lleno de leche blanca de polla toda la cara. Lo mismo para tu colega, lePartoelAno.


JAJAJAJAJAJAJA

Pero es que, pedazo de orangután lobotomizado ¿No entiendes? No puede haber una nación con pueblos que hablan lenguas distintas y que tienen costumbres diferentes. Ya lo expliqué bien arriba, marmota singüevos. ¿Es que no sabes leer o eres analfabeto funcional?

El nacionalismo, de donde se originó el concepto de NACIÓN, fue un término que se inventó en los procesos de consolidación de la burguesía durante la revolución industrial. Ya lo expliqué arriba ¡HUEVÓN!

Por lo otro, no sé si te habrás enterado, marrano franquista, pero en los Andes hubo un sistema de escritura totalmente distinto al occidental. ¿Sabrás lo que fue el Quipu no? Pero qué sabrás de eso si lo único que has leído en tu puta vida es ese panfletillo de mierda del Mein Kampf, el único aporte teórico en toda la historia del Fascismo ¡JUA JUA JUA! e1118

Y mira quién viene a hablar de éxitos, el viejo cuarentón que aún sigue chupando la jubilación de sus ancianos padres. Eres la vergüenza hecha persona, Lulú.

Anda, corre que van a sacar la momia de Franco de su tumba. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Zululu » 12 May 2017, 08:07

Mira, choluzo-de-pies-prensiles, de nuevo te doy las gracias por recuperarme este post, del que me vuelvo a reafirmar.

Todavía eres incapaz de compreder que, la IDENTIDAD nacional, el SENTIMIENTO de pertenencia a una comunidad o Nación, es un concepto muy antiguo.

Antes de que apareciera el TERMINO "Nación", ya existía el CONCEPTO de Nación e IDENTIDAD nacional desde los albores de los tiempos. Y traté de explicarlo en este post con el ejemplo de Isidoro de Sevilla

Zululu escribió:Aquí­ está. Si es que Google, sabiendolo usar, es una maravilla.

La Nación española está forjada en la lejana Historia, integrando otros tres elementos fundamentales: territorio, pueblo y soberaní­a, cuyo resultado permanece desde hace muchos siglos sólido y consistente, lo que no quiere decir invariado y uniforme. Hay elementos indiscutibles, documentados y tozudos que siguen machaconamente presentando a España como una Nación grande y de lejano origen, forjada sin solución de continuidad desde la caída del Imperio Romano.

Isidoro de Sevilla plasma su entusiasmo patriótico en el prólogo de su libro Historia gothorum (Historia de los godos), con el De laude Spaniae (sobre la alabanza a España).

Así­ es como se crea una IDENTIDAD NACIONAL.

¡Oh, España! La más hermosa de todas las naciones que se extienden desde Occidente hasta la India. Tierra bendita y feliz, madre de príncipes y de pueblos.

De ti reciben la luz el Oriente y el Occidente. Tú, honra y prez de todo el orbe; tú, el paí­s más ilustre del globo.

No hay en el mundo región mejor situada. Ni te abrasa el estí­o ni te hiela el rigor del invierno sino que, circundada por un clima templado, te nutren céfiros blandos. Cuánto hay de fecundo en los ejidos, de precioso en las minas y de provechoso en los animales, tú lo produces.

Rica, por lo tanto, en hijos, joyas y púrpuras, fecunda también en gobernantes y en hombres que poseen el don de mandar, te muestras tan fecunda en adornar pí­ncipes como feliz en producirlos. Con razón, ya hace mucho tiempo, te deseó la dorada Roma, cabeza de gentes, y, aunque vencedor, aquel empuje romano te desposara primero, luego, el muy floreciente pueblo de los godos, tras haber conseguido numerosas victorias, a su vez te tomé y te amé.



A ver quien dice que no hay un sentimiento patriótico español, en estas palabras de Isidoro de Sevilla, escritas en el Siglo V.


Esto es lo que pones en duda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Terruquito » 12 May 2017, 08:25

Mico sodomita, entiende de una puta vez ¿O te hablo en árabe?

No me imagino cómo te habrán concebido tus padres orangutanes follando entre primos o hermanos, tal como el sodomizado del bigotito. e1114

La identidad con el territorio es también un requisito para la formación de una NACIÓN. Mas no es el único requisito ¡ENTIENDE!

Esto escribí arriba:

4. Para que pueda existir una nacionalidad, deben existir una serie de requisitos, que se hable el mismo idioma, la religión sea la misma, igualmente las costumbres y la identidad con el territorio.


Como verás, maldito franquista con-aliento-a-los-mil-diablos, que ya haya existido una identidad con el territorio no es sinónimo de la aparición automática de la nación española puesto que aún hay muchos requisitos que no se cumplían. Incluso muchos historiadores y sociólogos españoles dudan de la existencia de la nación española hasta el día de hoy.

Entiende que, en aquellos años, el nombre de España (Hispania) era un nombre que más representaba un área geográfica, UN TERRITORIO, más que una entidad política y nacional, en efecto, la entidad política recién empezó a llamarse España con los borbones. Antes, en las Américas, a los españoles les decían los "castillas"; se les empezó a llamar "españoles", "chapetones" o "gachupines" recién a mediados del siglo XVIII, maldita morsa castrada.

Pero es que tú no vas a entender con nada, ustedes los fachas solo entienden con un balazo en la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: RAJOY SE PONE DE RODILLAS ANTE LOS SEPARATISTAS...

Notapor Miel » 12 May 2017, 09:43

El Rey de Pedralbes escribió:No, ya me he dado cuenta.
Ni le contesto ni le hablo, es imposible cualquier intento de debate y razonamiento.



Veo que continuas con tu obsesión hacía mi humilde persona jubileta machista....

mira una cosita acémila.....

Olvídame!!! porque ya me esta preocupando esa tremenda fijación que tienes conmigo que no te deja vivir.....

yo debato con quien quiero y me da la gana.....lo que no vas a conseguir es que caiga en tu trampa......la misma argumentación del fascismo español del tipo de impresentables a sueldo.....perrodistas de la información...Inda..Rojo...Marhuenda o el rey de la mierda....

ni me asustas ni te tengo miedo....

para decir que el PP es, según los jueces, UNA BANDA CRIMINAL no necesito a nadie....ni es motivo de debate..es dejar constancia
de lo que una parte de la sociedad española padece demencia por votar a delincuentes..

la misma banda..... tiene más de un millar de politicuchos delincuentes imputados en tremendas tramas de corrupción..

ley mordaza fascista...acoso...conculcación de derechos humanos..
saqueo de Bankia...
hucha de las pensiones...
manejo de la Justicia...chantajes.........expulsiones de la carrera judicial..
encarcelamiento de presos políticos...
saqueo..blanqueo...fraude..cuentas en Suiza..

habla de lo que importa a la gente...NO hables de mí acémila...no soy objeto de ningún debate..No te has enterado, pardillo'

te lo voy a poner en rojilla....me consta que te jode....a tu edad...la presbicia no perdona..
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron