SIONISMO y COMUNISMO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SIONISMO y COMUNISMO

Notapor Terruquito » 19 May 2017, 00:13

Zuculo el SODOMITA escribió:Tontorrontoncholuzito, ¿has dicho MARXISMO-LENINISMO?

Marx y Lenin, ambos judíos, por defecto es imposible negar que el Marxismo y el Comunismo son inventos judíos. Y financiados por los judíos de Wall Street.


Pero qué burro es este weón. Bajo tu lógica ¿Como Hitler tuvo raíces judías, significa que Hitler y el Nazismo son inventos judíos? JAJAJAJA

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/24/internacional/1282634141.html

Hitler tenía raíces judías y africanas según los test de ADN practicados a su familia


JAJAJAJAJA

Además, te recuerdo que muchos judíos ricachones apoyaron al Nazismo. ¿Por qué? Porque sencillamente era la única fuerza con capacidad para parar el avance del Comunismo soviético. El liberalismo europeo estaba en franca picada en la década del 30.

El Nazismo fue un invento burgués, un intento desesperado de la burguesía alemana para detener el avence del KPD. Fueron apoyados por la burguesía anglosajona y contribuyeron a la causa Sionista al ayudar a poblar de judíos la colonia británica de Palestina. Así de sencillo.

Zuculo el SODOMITA escribió:Si uno entra Google y busca la cita de Israel Cohen (líder del Sionismo en UK), encontrará decenas de entradas que niegan la existencia de tal cita y otras que dicen que es una mentira y que jamás la pronunció. Táctica habitual judía, ya que dominan los medios y las pricipales empresas de Internet, como Google, Youtube, Facebook y Twitter, todas judías. PERO, si se sigue buscando se encontrará a un judío (antisionista) que sustenta la cita, llamado Myron Fagan.


Pero es que, huevón ¡Esa basura simplemente no existe! Porque simplemente el libro ése donde está ese programa NO EXISTE. ¿Cómo es posible que exista la cita mas no el libro?

Para cuándo me traes el ISBN del programa ése ¿?. JAJAJAJAJA e1118

Zululu escribió:Myron Fagan, guionista y director de Broadway, se reunió con Israel Cohen, Israel Zangwill (otros 2 judíos) y George Bernard Shaw en una fiesta para celebrar la apertura de la obra de Zangwill "The Melting Pot" en 1910. Conocía así, a los tres hombres fundadores de la Fabian Society . Cohen le dijo a Fagan que planeaba escribir "Un programa racial para el siglo XX" como un seguimiento "humanitario" de "The Melting Pot". Según comenta Fagán, en ese momento NO se dio cuenta de lo que la obra de Cohen representaba, donde describía cómo los judíos y los negros triunfaban contra los prejuicios blancos. Era pura propaganda y que formaba parte de la campaña "Comunista" (en 1910) de fomentar el sentimiento de culpa en los "liberales blancos", que es lo que estamos comprobando en nuestros días.

Ya en 1967, Fagan expone su obra "The Illuuminati and the Council on foreing relations", donde pone en evidencia la escalofriante estrategia de los banqueros de Wall Street, encabezados por la familia Rothschild (judíos jesuitas), su empeño para lograr un "Gobierno Mundial Único" (NWO), donde el Comunismo juega un papel primordial. Por eso Fagan dice que "es el momento de difundir la palabra y despertar de este mal sueño antes de que sea demasiado tarde"

Aquí esta la grabación de la conferencia de Fagan (dura más de dos horas).

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Qué triste este mega huevonazo. e1113

1. No es capaz de traerme el ISBN de tal programa de mierda del supuesto dicho de Israel Cohen. Sigo esperando que me traigas ese programa.

2. Me sigue posteando videos y links donde sale ese extracto de mierda de la cita de Israel Cohen MAS NO el panfleto entero ¿Me puedes traer el programa entero con su código ISBN? ¿Vas a poder o no? Sino para ya no estar quemando tanto teclado aquí. e1117

Exactamente necesito el panfleto entero de "A Racial Program for the Twentieth Century"

Por lo demás, esta pobre marmota no ha podido refutar ni una letra de lo que he dicho.

3. Otra prueba más que esta marmota NUNCA en su vida ha pisado la universidad es que no corrobora bien sus fuentes bibliográficas, no tiene criterios científicos. Eres un mentiroso compulsivo.

Terruquito escribió:
Zululu escribió:No vas a desmontar nada, sólo vas a negar e insultar como hacéis siempre, sobre todo en PI, con el objeto de que manden el tema al Agujero Negro. Es vuestra forma de censurar.

La negación por la negación y el insulto desbocado, es vuestra estrategia para convertir cualquier hilo contrario a vuestras ideas, en un estercolero y acabe en el Agujero Negro. Así que, ya puedes proferir insultos y echar toda la mierda que quieras, que llevo puesto un buen impermeable y me la suda todo.

Que se puede esperar de alguien que, apoya los regímenes criminales de los gordos cabrones de Maduro y Kim Jong Un

Bien, aquí, de lo que se trata es de demostrar la relación existente entre la Mafia Jázara y el Comunismo. Como los Judíos inventaron, implementaron e implantaron el Comunismo. Claro, todo esto os incomoda a los comunachos del cono sur de América, porque os deja fuera de juego. Os creeis que el Comunismo es la ideología de los pobres, desfavorecidos, los "buenos"... cuando en realidad es una herramienta de control e ingeniería social de todo bicho viviente que no sea judío. Tenéis una idea "romántica" y revolucionaria del Comunismo, cuando es una ideología corrosiva y perversa, cuyo objeto es la destrucción de la Civilización Occidental y de los portadores de dicha civilización, el hombre blanco y heterosexual.

Empezando porque los creadores del Marxismo económico, Marx... y el Marxismo cultural o Progresismo, Marcuse, eran judíos. Yo creo que eso ya quiere decir algo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Se fue corriendo a los cerros este chancho-franquista-sodomita. Cero argumentos, cero rebate, cero ideas. Ahí te quedaste, parásito unineuronal. e1118

¿Me puedes alcanzar el ISBN de tal panfleto? e1118 e1118

Puerco, has sido sodomizado de vuelta ¿No te da vergüenza? e1118

Posteaste un tema sobre un panfleto de mierda adjudicado a un sionista dando a entender una "contundente" relación entre el Sionismo y Comunismo. Pero no es más que pura paja mental de fachos ultrapobretones. Encima mentirosos ¡Pero ni para mentir sirven! e1118

Por cierto, sobre la contundente relación entre el Nazismo y el Sionismo, o cómo Hitler ayudó a construir la patria sionista en Palestina... e191

Acuerdo 'Haavara' SIONISMO/NAZISMO: Dos caras de la misma moneda genocida.
«Heskem ha’avara» en hebreo, o “Acuerdo de Traslado – Transferencia-” firmado en 1933, entre el Sionismo y la Alemania nazi para facilitar la emigración de judíos a la Palestina ocupada en aquellos momentos por el Imperio británico.

Este acuerdo concluido en 1933 después de tres meses de negociaciones y que permaneció oculto durante tres décadas, permitió el traslado y transferencia de más de 55.000 Judíos y 100 millones de dólares (casi 1.700 millones de 2009)[ a Palestina, con la condición de que las organizaciones sionistas pusieran fin a su boicot económico de la Alemania nazi, una táctica potente que amenazaba con debilitar el gobierno de Hitler, sólo en su primer año en el poder.

La Ha’avara era una compañía comercial creada por la Organización Sionista Mundial que tenía como misión comerciar con los nazis. El convenio se celebró con la intención de trasladar a los judíos hacia Palestina con sus familias y bienes, a razón de 1000 libras esterlinas en divisas por emigrante (15.000 reichmarks, "Marco Imperial", moneda de 1933. En ese periodo una familia de 4 personas podía vivir un año por 300 libras) bienes por valor total de 20.000 marcos. y otros equipos industriales alemanes.

La Organización Sionista Mundial recibió permiso para organizar en territorio alemán alrededor de 40 centros de adiestramiento profesional y rural para los futuros emigrantes a Palestina. El gobierno nazi puso a su disposición granjas y otros medios.

En octubre de 1933, la línea marítima alemana más importante, la Compañía Naviera Hamburgo Sud América, implementó un servicio directo desde Hamburgo a Haifa. En un discurso realizado ese año, Hitler destacó el Acuerdo de Traslado y los beneficios que significaban para la comunidad hebrea

Entre 1.933 y 1941 emigraron de Alemania unos 304.500 judíos, de los cuales 65.000 se fueron a Palestina, que era mandato británico con mayoría árabe–palestina, el resto a EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Argentina etc.

En 1934, para conmemorar el viaje del barón Leopold Itz Edler von Mildenstein (alias LIM) a Palestina, Goebbels se entusiasmó tanto con el proyecto de estos pioneros judíos que mandó acuñar una medalla conmemorativa que, en el anverso figuraba la estrella de David y en el reverso la cruz gamada. Del lado de la estrella decía en alemán: EIN NAZI FÄHRT NACH PALÄSTINA (Un nazi viaja a Palestina); y del lado de la svástica, UND ERZÄHLT DAVON IM ANGRIFF (Y se publica en “Der Angriff”. - Periódico de Goebbels-)

En 1934 la colaboración nazi-sionista estaba en su máximo apogeo mediante el Acuerdo Ha’avara, cinco años antes del comienzo de la Segunda Guerra mundial y catorce (1948) del establecimiento oficial de Israel como estado sionista, que no judío.

Este no fue el único pacto que los sionistas propusieron a los nazis. Yitzhak Shamir fue uno de los sionistas que en 1.941 contactó con Hitler y le hizo una propuesta un tanto extraña. La iniciativa sionista consistía en la formación y entrenamiento en Europa de la organización militar internacional NMO = "Irgun Zwai Leumin", ("famosa" por los actos terroristas contra el mandato británico después de 1.945). Esta organización terrorista constituyó el núcleo inicial de lo que más tarde sería el Ejército israelí IDF. La documentación sobre este acontecimiento está celosamente guardada en los archivos de Alemania con el núm. E 234158, de fecha 11-1-1.941.

La ideología nazi alemana por tanto se TRANSFIERE también con “Ha’avara” desde los mismos comienzos de la colonización y después con la formación del estado sionista de Israel, necesitando necesariamente para su fortalecimiento y expansión territorial -Gran Israel- , decenas de miles de colonos, muchos de ellos obligados por la connivencia y los acuerdos alcanzados entre los Jerarcas nazis y sionistas en los primeros años.

El Secretario de Estado del Ministerio del Interior del Reich, Wilhelm Stuckart declaró en su momento:
«No hay duda de que el procedimiento Ha`avara ha hecho la mayor contribución a la construcción tremendamente rápida de Palestina [Israel sionista]. El procedimiento no sólo se plasmó gracias a las grandes sumas de dinero [de Alemania] sino que también suministró a los hombres más inteligentes entre los inmigrantes y, por último, abasteció con las máquinas y los equipos industriales necesarios también de Alemania.»

El primer enemigo del ciudadano que se declara de confesión religiosa judía –para éste que les escribe, merecen todo mi respeto, partiendo de la base claro está que, cualquier religión sigue siendo el “opio del pueblo”, la “industria” del futbol hoy, es otra- es el propio MOVIMIENTO SIONISTA que planifica el GRAN ISRAEL a costa del GENOCIDIO PALESTINO. Los primeros promotores, podríamos decir, del llamado “holocausto judío” son los propios ideólogos del sionismo pasado y más reciente, los Rothschild, Ben Gurión, Moshe Dayan, Isaac Shamir, Ariel Sharon, el propio Netanyahu y otros muchos terroristas y asesinos como ellos.

El sionismo genocida intentó en sus comienzos mediante engañifas y cantos de sirena, atraer a intelectuales y personas progresistas de confesión judía o no, para la supuesta causa, por la creación de DOS ESTADOS SOBRE LA BASE DEL RESPETO MUTUO, uno Israel el otro, Palestina. Una gran patraña como se demostró, la nakba fue el presagio de los más negros nubarrones que se cernían sobre el futuro palestino.

El “holocausto” groseramente manipulado y la “industria del holocausto” made in Hollybood, es la coartada que utilizó y utiliza aún el sionismo para justificar el pogromo palestino. Si desde el campo de la izquierda no se hace una clara diferenciación entre Régimen criminal y genocida sionista israelí y ciudadanos y pueblo que profesan o no, una determinada Fe –mal que nos pese-, mediante la estúpida simplificación interesada del término “antisemita”, todo aquel que critica las atrocidades del Régimen, pasa a ser facha. Nada más lejos de la realidad, si entramos en ese juego de palabras que quiere el sionismo, es imposible que seamos antisemitas, ya que tan semita o más es el árabe que vive de por siglos en territorio palestino en perfecta armonía con otros pueblos sin importar culturas o credos…

¡Hasta que intervino a sangre y fuego el sionismo claro!

Decenas de miles de colonos no han dejado de llegar a Israel en ventajosas condiciones desde los años 40 motor y base de bastantes asentamientos en territorio usurpado a los palestinos, después de haberlos expulsado de sus casas, asesinado y diezmado salvajemente con la más absoluta impunidad y al amparo de O.N.U. Una organización farsa al servicio de las grandes Potencias, que después de 70 años admite muy a su pesar a Palestina como “Estado observador” y no de “Pleno derecho”. Setenta años de infamia, desvergüenza y genocidio circunstancia ésta que aún así, no hará retroceder ni detener los ASENTAMIENTOS ni la BARBARIE SIONISTA HACIA EL PUEBLO PALESTINO.

Precisamente por ello combatimos el sionismo a muerte, porque es autoritario, racista y xenófobo igual que el nazismo.

Dos ideologías criminales instrumentos capitalistas de la gran Banca internacional y el Imperio global en los años 30 del siglo pasado. La una, el NAZISMO ALEMAN para hacer frente y derrotar desde Europa las conquistas iniciales de la Revolución de Octubre y su expansión por todo el mundo, que fracasaron por el momento. Y con el SIONISMO ISRAELÍ posteriormente, como parapeto infranqueable igualmente a ese avance, desde Israel como Estado, en Oriente Medio y hacia Asia Central, esta vez siendo patrocinador o sponsor principal, EE.UU. la otra gran Potencia vencedora de la llamada II Guerra mundial.

El Israel sionista de hoy como la Alemania nazi de ayer, gigantesco portaaviones nuclear de la potencia principal en zona clave, representa una amenaza y serio peligro no solo para los pueblos de Oriente Medio, también para todos los pueblos ya que, su influencia rebasa continentes. De susamenazas y presiones de matón de patio de colegio que ya conocemos en España, no se salva nada ni nadie.

De sus métodos copiados de los nazis y el Imperio británico antes y ahora de U.S.A, no se salvó ni siquiera Arafat, asesinado en 2004 con polonio-210.

Las contradicciones hoy entre las diferentes Potencias, todas imperialistas, por el reparto y control de nuevos mercados y zonas de influencia, nos pueden acarrear más actos de barbarie generalizados si no lo impedimos.

http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=42403


Vergonzoso: El nazi enano se bajaba los pantalones ante los sionistas de NYC.

¿Cómo se puede demostrar más sobre aquello? O sea hacer lo que tú nunca harás, puerco mentiroso y tarado: Poner fuentes bibliográficas.

http://holocausthandbooks.com/dl/12-jefttr.pdf

Imagen

TERRIBLE: El Fuhrer contribuyó a la creación del estado sionista en Palestina.



TERRIBLE.

Hitler se puso en cuatro ante la judería de Wall Street. e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: SIONISMO y COMUNISMO

Notapor Zululu » 19 May 2017, 06:51

Pobre choluzoISBN-de-pies-prensiles-que-se-cayo-de-cabeza-al-suelo-desde-la-rama-del-arbol, me acabo de zapar un ISBN, en cuanto lo cague te lo envío.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SIONISMO y COMUNISMO

Notapor Zululu » 19 May 2017, 06:57

Frederik Engels: el segundo gran teórico del comunismo y el creador de la Primera Internacional Socialista (comunista) en 1849. Nació en una familia acomodada, conservadora y religiosa judía, propietaria de fábricas textiles. Sin embargo, desde su paso por la Universidad de Berlín (1841-42) se interesó por los movimientos revolucionarios de la época: se relacionó con los hegelianos de izquierda y con el movimiento de la Joven Alemania.

Enviado a Inglaterra al frente de los negocios familiares, concincidió con los movimientos de los trabajadores en la cuna de la Revolución Industrial; más tarde plasmaría sus observaciones en su libro La situación de la clase obrera en Inglaterra (1845).

En 1844 se adhirió definitivamente al socialismo y entabló una duradera amistad con Karl Marx. En lo sucesivo, ambos pensadores colaborarían estrechamente, publicando juntos obras como La Sagrada Familia (1844), La ideología alemana (1844-46) y el Manifiesto Comunista (1848).

Aunque corresponde a Marx la primacía en el liderazgo socialista, Engels ejerció una gran influencia sobre él.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SIONISMO y COMUNISMO

Notapor Zululu » 19 May 2017, 07:14

RESUMIENDO:

¿Quienes son los autores y promotores del Comunismo?

Karl Marx era un "Nacionalista judío radical (sionista)" en Alemania, y ya en Londres, bajo la financiación del banquero judío Lionel Rothschild, dio el salto hacia un "Internacionalismo judío radical (JudeoComunista)".

Lionel Rothschild, banquero judío de la Casa Rothschild (actualmente la familia más rica del mundo), fue quien encargó y financió el "Manifiesto Comunista" que escribió Marx. Panfleto Internacionalista Judío, que se encargo de publicar en toda la prensa de Europa y para que llegara a ser conocido lo más ampliamente posible (Globalismo, Mundialismo)

Friedrich Engels, el tercer judío. Aunque corresponde a Marx la primacía en el liderazgo socialista, Engels ejerció una gran influencia sobre él: le acercó al conocimiento del movimiento obrero inglés y atrajo su atención hacia la crítica de la teoría económica clásica.

Pero realmente, quien ideó toda esta teoría criminal y totalitaria que provocó la muerte de más de 110 millones de personas en el siglo XX, plasmada en el "Manifiesto Comunista", fue el banquero Lionel Rothschild, el miembro más importante de este triangulo judío. La relación de Lionel Rothschild, NO es contradictoria con la dialéctica que cultiva como praxis y sistema operativo el Poder Mundial del Dinero y mucho menos quien fuera unos de los tiburones de la banca internacional. Y tampoco fue un inconveniente para Marx, ya que precisamente adoptó la “dialéctica hegeliana” como el eje de su sistema de ideas. Lionel Rothschild, fue quien diseño, financió y promulgó el "Manifiesto Comunista", que finalmente desarrolló y escribió brillantemente (con ayuda de Engels), Karl Marx

Dialectica Hegeliana:
- Tesis = Capitalismo
- Antítesis = Comunismo
- Síntesis = NWO (Nuevo Orden Mundial)

¿Quien puede dudar de que el JudeoComunismo en un invento Judío?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SIONISMO y COMUNISMO

Notapor Fanatico » 19 May 2017, 09:32

el cristianismo y el islam también son invenciones judías.
___________
COREA DE NORTE LA UTOPÍA HECHA REALIDAD :) Imagen
Avatar de Usuario
Fanatico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 566
Registrado: 31 Mar 2017, 16:19
Ubicación: Corea del norte

Re: SIONISMO y COMUNISMO

Notapor Terruquito » 19 May 2017, 16:56

Zuculo SODOMITA-MENTIROSO escribió:Pobre choluzoISBN-de-pies-prensiles-que-se-cayo-de-cabeza-al-suelo-desde-la-rama-del-arbol, me acabo de zapar un ISBN, en cuanto lo cague te lo envío.



JAJAJA

Aquí nomás quedó el pejesapo y neonazi sodomizado de Lulú el mentiroso.

Facho mitómano, la próxima te va a crecer la nariz como pinocho. Te he cagado en toda la jeta. e1118 e1118

Mariconazo de m#$%a, te cagaste en todo el pantalón con lo del ISBN. JAJAJA e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: SIONISMO y COMUNISMO

Notapor Zululu » 19 May 2017, 17:14

Pobre choluzoISBN-de-pies-prensiles-que-se-cayo-de-cabeza-al-suelo-desde-la-rama-del-arbol.

Decía que veía aquí a desmontar todo cuanto publicase sobre el JudeoCumismo y sólo ha quedado para pedir cual histérica el isbn y además, incapaz de refutar la relación sionismo/comunismo, trae el supuesto origen africano de Hitler, sacado de un enlace de Palestina Libre. Los palestinos, que como todo el mundo sabe, son enemigos de los judíos y que como cualquier grupo que quiere desprestigiar a otro, se acuerda de la madre de Hitler.

¡Si no ha insultado nunca a nadie, ponga un Hitler en su vida!

¿Donde vas?, pringao-de-pies-prensiles-que-se-cayo-de-cabeza-al-suelo-desde-la-rama-del-arbol.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SIONISMO y COMUNISMO

Notapor Zululu » 20 May 2017, 07:35

Karl Kautsky, el llamado escritor “socialista”(socialista en teoría, comunista en la práctica), que por la publicación del libro “Der Ursprung des Christentum” (Los orígenes del cristianismo) se lanzó en un ataque directo contra el cristianismo, intentando destruir las mismas bases; no fue polaco y tampoco checoslovaco, sino judío nacido en Praga el año 1854, bajo el apellido real de “Kaus”.

Este Kaus es uno de los más ardientes marxisto-comunistas y el más importante interprete de la filosofía materialista de Marx. En el año 1887 publico el trabajo “Karl Marx Okonomische Lehren Gemsinvertädlich Dargestellt” (Las enseñanzas económicas de Karl Marx para el entendimiento de todos) en el que analiza y explica detalladamente las teorías económicas incluidas “Das Capital” und “Die Plus valute” de Marx.

El año 1891 Kaus publico el conocido “Programa Socialista” de Ehrfurt, Alemania y después en 1903 sacó “La matanza de Chisinaw y la cuestión judía” en el cual, al igual que Marx se preocupa por la cuestión nacional judía.

El libro “De Ursprung des Chritentum” (los orígenes del cristianismo) publicado por Kaus en 1908 constituye el más fuerte ataque abierto, lanzado jamás por un judío contra la religión cristiana.

Otro libro de Kautsky cargado de ideas comunistas es “La lucha de clases”, que constituye la base de instrucción comunista de Mao Tse Tung el mandarín rojo de China.

En el año de 1921 publico otro libro de interpretación de las ideas marxistas, conocido bajo el titulo: “Vorläufer des Sozialismus” (La vanguardia del socialismo).

Siendo considerado un elemento peligroso para la seguridad del Estado, a causa de sus ideas radícales, el judío Kautski es expulsado de Alemania y Austria y muere en La Haya, Holanda en 1938.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SIONISMO y COMUNISMO

Notapor Zululu » 23 May 2017, 06:43

Ferdinand Lasalle, el llamado socialista “alemán”, bien conocido por sus ideas extremistas el siglo pasado, fue también judío nacido en Breslau, 1825.

En el año 1848 se mezclo con la “revolución democrática”que organizo la judeomasoneria internacional con el fin de apartar a las casas reinantes y a la aristocracia cristiana de sus posiciones naturales de dirigentes de las masas cristianas alemanas, con el fin de sustituirlas por gobiernos de tipo burgués, o sea con la aristocracia económica, dentro de la cual, los judíos siendo poseedores de grandes capitales, obtenían automáticamente una posición fuerte. Así se infiltraban en el gobierno o en los gobiernos alemanes, como habían conseguido en Francia durante la Revolución de 1789 y después de la caída de Napoleón Bonaparte.

En el año 1863, el judío Lasalle publico la famosa obra “Die Offenes Antworschreiben” (Contestaciones abiertas) , en la cual esboza el programa revolucionario que debiera ser aplicado por la clase obrera alemana. También el creo el Partido Obrero Alemán (Allgemeiner Deutscher Arbeiterverein) con cuya ayuda la judería soñaba apoderarse del gobierno.

El judaísmo internacional queria al principio desencadenar la revolución comunista en Alemania, no en Rusia, puesto que en Alemania disponia de una clase de obreros industriales muy fuerte, máxime que estaba este país muy industrializado aún desde el siglo pasado.

El Comunismo Teórico, o sea el sebo propagandístico que debía atraer a las masas de obreros cristianos a los partidos creados por la judeomasoneria, debía tener los efectos deseados por sus inventores en los países industrializados de Europa, especialmente Alemania, ya que Rusia no era todavía un país industrial. Una vez dueño de Alemania el judaísmo internacional debía utilizar este país con todos sus recursos humanos e industriales, en la tarea de conquistar el mundo, del mismo modo que fue utilizada Rusia. Pero la acción enérgica de Bismarck, uno de los más decididos enemigos de la judeomasoneria en el siglo XIX, estropeo los planes de los conspiradores hebreos, quienes decidieron luego en el Primer Congreso Mundial judío de 1897, adueñarse de Rusia y hacer de ella la base para la conquista del mundo.

Desde 1863, Ferdinand Lasalle dirigio una intensa propaganda subversiva en plan “socialista”, con la intención de preparar moralmente la opinión pública con vista a una posible rebelión de los obreros, publico en 1864 otra obra de agitación socialista intitulada “Capital und arbeit”.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SIONISMO y COMUNISMO

Notapor Terruquito » 23 May 2017, 16:12

A ver genio, muy aparte de todos los panfletos de mierda sin sustento alguno que pones, te voy a preguntar dos cosas concretas:

Si así como mencionas que la judería internacional somete a Wall Street y al gobierno norteamericano, británico y europeos en general. Y si era verdad que la judería internacional de Wall Street apoyaba la Revolución Bolchevique.

¿Entonces por qué 14 potencias imperialistas invadieron la naciente Rusia comunista entre 1917 y 1923 provocando más de 10 millones de muertos en lo que se llama -eufemísticamente- Guerra Civil Rusa? :?:

Y si era verdad que el Nazismo era el enemigo principal del Sionismo y la judería de Wall Street ¿Entonces por qué cuando subió Hitler al poder y empezó a reprimir judíos obreros, los norteamericanos y británicos no invadieron Alemania desde el año 1933 como sí lo hicieron desde el principio con la Rusia comunista en 1917?
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 32 invitados