MEMORIA HISTORICA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 28 Ene 2024, 09:01

Vuestro mayor poder hoy día, es reunir a legiones de maricones en el Orgullo Gay. Pero, ¿has visto, por ejemplo, en la guerra de ucrania luchar a FEMIGORDAS Y VIGOROSOS LGTBI? ¡A que no!. Claro, no existen en ese tipo de situaciones, pues eso es lo que os espera, mugrientos de mierda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zeta » 28 Ene 2024, 12:32

'

"Solvia" y sus imbecilidades, te corrijo:

AL COMUNISMO
NO SE LE DISCUTE
SE LE DESTRUYE!


:twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Solvia » 28 Ene 2024, 19:24

Zululu escribió:Vuestro mayor poder hoy día, es reunir a legiones de maricones en el Orgullo Gay. Pero, ¿has visto, por ejemplo, en la guerra de ucrania luchar a FEMIGORDAS Y VIGOROSOS LGTBI? ¡A que no!. Claro, no existen en ese tipo de situaciones, pues eso es lo que os espera, mugrientos de mierda.


Piojosos!

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 10 Feb 2024, 15:52

El 10 de Febrero de 1943 caían 2000 españoles combatiendo al comunismo en Krasny Bor.

Los españoles eran solo 4.500 soldados, sin tanques ni artillería.

Los rojos eran 40.000 soldados, tenían 90 tanques y 1.000 piezas de artillería.

Les causamos 10.000 bajas

HONOR Y GLORIA.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 16 Feb 2024, 08:28

Robaron la CUARTA RESERVA DE ORO del Mundo. Eso tenía el Banco de España en 1936

https://twitter.com/IRRELEV73092938/status/1758099567290007697

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Solvia » 16 Feb 2024, 09:40

Zululu escribió:Robaron la CUARTA RESERVA DE ORO del Mundo. Eso tenía el Banco de España en 1936

https://twitter.com/IRRELEV73092938/status/1758099567290007697

.


No se robo nada, simplemente se pago a los aliados republicanos, a Rusia, sus servicios prestados...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 16 Feb 2024, 12:28

No seas membrillo, fue el MAYOR ROBO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.

Por aquel entonces, el Banco de España era todavía un banco privado. Tenia la CUARTA RESERVA DE ORO del mundo. Robaron todo el ORO y la cajas de seguridad privadas, herencias, joyas y dinero. El Banco de España tenia hasta colecciones de monedas de oro de los cartagineses y las robaron también, las fundieron y con eso pagaron a Stalin los tanques, piezas de artillería y municiones, y no les sirvió para nada. Y no fue suficiente, Stalin seguía demandando más oro y cuando las existencias se agotaron, dejó de enviar tanques y municiones.

Ni con todo el ORO de España, pudieron ganar la guerra, las panda de zurdos inútiles españoles.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 01 Abr 2024, 14:25

He aquí el GLORIOSO desfile de las tropas Nacionales en el día de la Victoria.

1 de Abril de 1939.
Cautivo y desarmado el Ejercito ROJO.
¡¡LA GUERRA HA TERMINADO!!


Nunca agradeceremos bastante lo que aquellos hombres hicieron por España combatiendo hasta la victorie


https://twitter.com/el_tomasso/status/1774699334640013674

Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 17 Abr 2024, 07:18

Recordando, que es gerundio...

Se dice que era "una república en la que se respiraba paz y armonía"

20 gobiernos en 5 años, 6 más durante la guerra.

Intento de golpe de estado del PSOE en el 34, los militares en el 36 y otro en el bando republicano por PSOE, UGT y la CNT en el 39.

Todo muy "democrático"...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor tunet » 17 Abr 2024, 10:30

Imagen


Indalecio prieto, menudo hijo de puta asesino criminal mafioso, la PSOE en su máxima expresión e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 132 invitados