La enésima barbaridad de Podemos

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

La enésima barbaridad de Podemos

Notapor El Rey de Pedralbes » 16 May 2017, 14:42

Este es el gobierno para el Pueblo, si señor. El cacareado gobierno para el Pueblo... San Vitoldo nos asista.

http://www.esdiario.com/947369450/El-bo ... euros.html

Qué manada de búfalos palurdos, indocumentados e ignorantes, más pendientes de los escraches y actos baratos publicitarios, que de gestionar recursos con cabeza. Ese es, desgraciadamente, el poder del pueblo a veces. Que a todos nos pueden engañar y después, nos encontramos lo que nos encontramos.

Estos paletos ahora lo que les pasa es que se pavonean ebrios de poder, ciegos en su bolcheviquismo y marxismo caduco. Los tiempos han cambiado, señores!

"El proyecto que avalaba Banderas era pionero en Europa. Incluía la construcción de dos teatros, talleres escénicos, seminarios de formación, cursos de dirección, platós de televisión, becas para estudiantes malagueños, espacios para jazz, música y danza, zonas de ocio con restauración a cargo de las escuelas de hostelería malagueñas, y sobre todo, la presencia periódica del actor malagueño, una celebridad en Hollywood.
En su misiva, Banderas llega a revelar las inversiones previstas para un proyecto que garantizaba miles de puestos de trabajo en la ciudad. Solo los dos teatros hubieran tenido un presupuesto anual de 3 millones de euros
."


Imagen
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: La enésima barbaridad de Podemos

Notapor Miel » 16 May 2017, 23:04

El Rey de la basura....la mentira y la manipulación......EL CAINITA ILUSTRADO

ya veis donde se informa el tiparraco este.....en panfletos del régimen que no dicen una verdad ni que los maten....
esdiario.es.....panfleto de la secta católica, a pesar de perder miles de millones....se mantiene gracias al dinero que pagamos los españoles en impuesto para Sanidad..Pensiones o Educación...

...el K.O diario...el otro panfleto intoxicador de Inda......perrodista loco, un delincuente que no paga ni la pensiones a sus hijos...individuo sin escrúpulos que le sirve al gobierno de Rajoy para lanzar las PPatrañas que desde despachos oficiales se fabrican para imputar vilmente delitos a la oposición...

esa es la verdadera cara del rey de la manipulación....

....vosotros sabeis quien gobierna en Málaga? el PP....

....sabeis que el PP es una banda criminal que amaña los concursos de obra pública, entregándolos a dedo a sus colegas para llevarse comisiones del 10% para sus cuentas personales?

..sabeis que en Málaga esta el PP gobernando desde hace 30 años..ahora con el apoyo de Ciudadanos...

qué coño pinta Podemos en el titulo de este hilo? os dais cuenta como a los fachas no se le puede tomar en cuenta son pura estafa..mentira..trampa...?

qué ha pasado para que este actor y el arquitecto hayan decidido abandonar ese proyecto?

Lo ha dicho Antonio Banderas claramente en la carta que ha enviado al alcalde del PP....


ALLÁ EL SI TRATANDOSE DEL PP NO SABÍA DONDE SE METÍA O TAMBIEN QUERÍA dar un pelotazo en su tierra???? ALTRUISMO..NO ES..
eL PP...
debe a las arcas publicas millones de euros con la obra del puerto de Málaga..PP y dinero Publico siempre es despilfarro mala gestión...




Después de considerar y estudiar diversas vías para desarrollar un proyecto, que inicialmente estaba destinado a la actividad teatral, llegó hasta mí, a través de José Seguí, la información de que el Ayuntamiento de Málaga iba a plantear un concurso de ideas tratando de encontrar una solución definitiva al edificio de los que fueron los cines Astoria y Victoria. José Seguí sabía de primera mano el interés que existía en mi desde hacía tiempo por llevar a cabo un proyecto de estas características, no obstante ya hubo un primer intento frustrado en el que ambos estábamos envueltos y que una serie de circunstancias, que no vienen al caso, me hicieron abandonar.

José Seguí es un tipo que proyecta una carga de entusiasmo importante. Es un hombre que ve la vida en positivo y esto reduce mi capacidad de resistencia. Reconozco que cuando me encuentro con gente así se acentúan mis debilidades y sin más me dejo contagiar por el espíritu y los sueños de estos individuos que de forma automática pasan a ser los míos. De alguna forma abstracta, eso es parte de la historia de mi vida.

En cualquier caso, el asunto es que me convenció para que diésemos juntos un paso adelante, y tomásemos la decisión de presentarnos al concurso con un proyecto ambicioso tanto desde sus aspectos formales como de contenido. Pero a la mesa le faltaba una pata. Necesitábamos un tercer socio que fuese capaz de garantizar una gestión y una organización modélica. Que tuviese el coraje, la capacidad y los medios para llevar a buen puerto esta iniciativa.

Yo formé parte del nacimiento de Starlite. Puedo decir que nació en mi casa de Los Ángeles y vino hasta allí de la mano de otra de esas personas que solo miran hacia adelante, Sandra García Sanjuán. Es difícil encontrar en los ambientes artísticos nacionales o internacionales a alguien que no conozca a Sandra y es igual de difícil encontrar a alguien que no la quiera y la respete. Entre muchas cosas es la presidenta de la Fundación Niños en Alegría. El trabajo que realiza esta Fundación en México es espectacular. Son ya más de quince las escuelas construidas y financiadas por la fundación que dan cabida a miles de niños que de otra forma estarían en la calle, literalmente. Con la necesidad para recaudar fondos para la Fundación Niños en Alegría y la Fundación Lágrimas y Favores que yo presido nació la Starlite Gala hace ya ocho años y desde ese momento ha ido cumpliendo de forma regular y efectiva con todos sus objetivos. Más allá del terreno altruista y filantrópico Sandra y su marido, Ignacio Marluquer, son unos empresarios de reconocido prestigio. Ellos dieron el paso posterior para desarrollar la idea de el Starlite Festival, en el que yo no participo, pero que se ha convertido ya en una cita ineludible de las noches de los veranos de Marbella. La originalidad del concepto, las firmes relaciones personales maceradas durante muchos años de la pareja, y la enorme capacidad para aguantar los dos o tres primeros años de pérdidas económicas importantes de forma imperturbable hicieron que poco a poco este Festival se convirtiese en un éxito sin precedentes en toda España y fuera de ella.

Ellos eran los elegidos para ser esa tercera pata. Desde el principio se mostraron entusiasmados con la idea de formar parte de la candidatura. Creíamos tener un equipo ganador para presentarnos al concurso con garantías de ofrecer algo serio, trabajado, interesante para la ciudad y que se uniese a el ambiente cultural que se da en Málaga y que a poco que lo cuidemos se puede convertir en algo realmente extraordinario.
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: La enésima barbaridad de Podemos

Notapor Zululu » 17 May 2017, 06:51

¿Malaga? ¿has dicho Málaga?, so puerca podemita.

Esto es lo que pasa en Málaga.

Antonio Banderas abandona su proyecto cultural en Málaga por el “trato humillante” de PODEMOS

El actor reacciona a las críticas que apuntan a que el concurso público para reformar un antiguo cine es un traje a medida para él

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La enésima barbaridad de Podemos

Notapor Miel » 17 May 2017, 08:57

Has leído bien so puerco.....

el alcalde de Málaga un miembro de la banda criminal del PP....el partido más corrupto de Europa ha lanzado una campaña de difamación contra la oposición del ayuntamiento
porque Antonio Banderas quería llevarse el proyecto del teatro Y NO HABIA MORDIDA PARA LLeVARSE A SUIZA...


...me parto de risa cuando todos saben que Banderas se ha declarado de izquierdas y el PP le llamaban "el de la ceja"... por qué había que ocultar que estaba Banderas detrás del proyecto?

por otro lado..basta ya de gastar dinero en este tipo de mega obras que acabamos pagando muy caro...

.....MALAGA NECESITA ACABAR CON LA POBREZA...CON EL PROBLEMA DE VIVIENDA ..CON LA REINSERCIÓN EN LA SOCIEDAD DE LOS GITANOS...
CON LA TREMENDA DEUDA QUE HA GENERADO EL PP Y SU CORRUPCIÓN....

El PP, ya lo he dicho...los concursos a dedo......pone cazo.. la pasta para Suiza....



LA BORREGADA PEPERA YA PENSABA QUE TENIA UN TEMA PARA MACHACAR A PODEMOS CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE LA OPOSICION AL PP...INCLUÍDOS SUS SOCIOS DE GOBIERNO, CIUDADANOS, HAN RECHAZADO ESE PROYECTO.
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: La enésima barbaridad de Podemos

Notapor El Rey de Pedralbes » 17 May 2017, 09:27

TODA la prensa española, de diversas tendencias, se ha hecho eco de los sucesos en Málaga, INCLUSO LA INTERNACIONAL

https://www.euroweeklynews.com/3.0.15/n ... of-support

"Pero, ha continuado, "los coros de voces que comenzaron a alzarse contra nuestro proyecto, dentro y fuera de los ambientes políticos locales, que además no se detenían en la crítica al mismo, sino que se extendían a la sorna, el cachondeo y por qué no decirlo, la mala leche, me hicieron comenzar a reflexionar sobre si realmente valía la pena arriesgar tanto, enfangarse tanto, y exponerse tanto". Por ello, ha relatado que habló con sus compañeros y "no entendían lo que estaba pasando, no entendían los insultos, las descalificaciones, el trato humillante", por lo que "también ellos reflexionaron y todos juntos llegamos de forma clara a la misma conclusión: Había que salir de ahí, había que salir y buscar un mejor lugar (...) para este desafío, un mejor sitio en el que sudar por ofrecer nuestras ideas a Málaga, un rincón en el que no huela a corralón y podamos construir algo interesante".

http://www.20minutos.es/noticia/3038104 ... xts=467263

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/ ... 89849.html

http://www.huffingtonpost.es/2017/05/16 ... _22092883/

http://www.20minutos.es/noticia/3038104 ... umillante/

Banderas ha sido acusado de que el concurso público es un "traje a medida" para él, cuando bien es sabido la posición política del actor malagueño, muy poco sospechoso de juntiñas con personajes corruptos. Los podemitas son unos tremendos ignorantes, unos grandísimos indocumentados cerriles, gente totalmente inservibles. Qué suplicio.
Esto es una venganza por unas tibias y amables declaraciones de Antonio Banderas:
http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... 42589.html

A Podemos no se les puede criticar de ninguna manera bajo sospecha de actuar como agentes fascistas!!!!! e2008 e2008 e2008

Claro, que todo lo que no es marxista-jacobino-bolchevique, es "propaganda contrarrevolucionaria" e1113 e1113 e1113 e1113 e1113

A ver si los podemitas se enteran: Los españoles en su GRAN mayoría no quiere un estado marxista bolchevique, de izquierda radical, simplemente quieren que se ACABE LA CORRUPCIÓN y aspiran a una GOBERNANZA DECENTE de las instituciones. Es la explicación a la oportunidad que se le dio en las urnas a Podemos y otras alternativas, ante el hastío generalizado instalado en TODA Europa. Una oportunidad que estos alegres idiotas han tomado como un cheque en blanco para dar rienda suelta a sus paranoias y delirios.

Rápidamente, la mayor parte de la gente decente ha huido de Podemos, mientras que entre los más cainitas han dado paso a los suyos, genéticamente próximos y compatibles: los más feroces izquierdistas radicales. La selección natural sigue su proceso en el partido (por llamarlo algo), acabarán con todo lo inicialmente bueno, y serán abandonados en las urnas poco a poco. Porque la gente no quiere un estado marxista, señores, no lo quiere, y no se quieren enterar. Solo gente paciente, decente, ilustrada, con ganas de trabajar antes que de gritar.

Fin de la historia. PODEMOS = FASCISTAS

Dentro de dos o tres años, estos posts resaltarán el ridículo de determinadas intervenciones cerriles y propagandísticas vanas.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: La enésima barbaridad de Podemos

Notapor El Rey de Pedralbes » 17 May 2017, 09:28

Apunte: A los gitanos no los reinserta ni Dios en persona.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: La enésima barbaridad de Podemos

Notapor Miel » 17 May 2017, 09:34

Ya vemos como el cainita ilustrado se niega a reconocer lo que toda la corporación municipal malagueña, incluída Ciudadanos socios del gobierno ha dicho...

NO proyecto ni a Antonio Banderas ni al arquitecto que quería controlar la obra y hasta poner su propio nombre en el megafiasco...

osea que le Macdonal llevaría también su nombre.... e1114 e1114 e1114 e1114 e1114 pobresiiiiiiiito..le han dado negativa y se siente ofendido ohhhhh


por qué pensais que los fachas tienen tanto interés en sacar este proyecto y dárselo a Banderas?

tic tac tic tac tic tac....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: La enésima barbaridad de Podemos

Notapor El Rey de Pedralbes » 17 May 2017, 10:39

Qué placer, poder presentar argumentos contra mamarrachadas. Qué placer, no estar al servicio de ningún amo, y que privilegio poder pensar por mi mismo, por encima de momentos políticos, partidos, insignias, portavoces, y demás etc.
Qué placer alumbrar la estulticia del ignorante por el simple poder de la palabra escrita.
Que placer estar rodeado cada día de gente tan fantástica a la que quiero tanto, y tener un trabajo que me aporta grandes beneficios personales y que además revierte en el bienestar de muchísima gente.



El de Banderas era con mucho, a distancia sideral, el mejor proyecto de los presentados.

La envergadura, solidez y calidad era de tal magnitud, que podría haber supuesto un antes y un después en el modelo cultural de la ciudad, incluso a escala mundial

El actor había removido contactos a escala global para implicarlos, y TODOS estaban entusiasmados. A quedado como el culo, el pobre hombre.

El proyecto había presentado cuentas CLARAS en las que asumían pérdidas los primeros años.

La inversión de la gestora de banderas se calculaba en torno a los 3.000.000 de euros anuales, ni un céntimo de dinero público.

Alguien tendrá que construir, no? Lo que pasa es que cuando queremos ver solo lo que queremos ver, vemos hasta a Franco con una excavadora y una cuenta en suiza debajo del culo.

Los bulos sobre la posición de Ciudadanos no son verdad y están propagados malintencionadamente. En cualquier caso fueron comentarios en clave política y Banderas no se ha quejado de ellos en ningún momento:


"El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha culpado a los grupos municipales de los partidos de izquierda de la decisión del actor de Antonio Banderas de rehusar a su participación en el proyecto para regenerar la manzana de los cines Astoria y Victoria. “No puede ser que por los partidos irresponsables de la izquierda se vayan los inversores. Están obsesionados por destruir, no por construir”, ha manifestado Cassá, un día después de que su formación se alineara precisamente con los grupos de izquierda Málaga Ahora y Málaga para la Gente, y con el concejal no adscrito de Podemos, Juan José Espinosa, para pedir la anulación del concurso de ideas que ha dado como ganadora la iniciativa liderada por el arquitecto José Seguí, el actor Antonio Banderas y la empresa Starlite.

Cuestionado por este periódico sobre esa posición contradictoria, el portavoz Ciudadanos ha asegurado que “es falso” que su formación esté en contra de Banderas. “Discrepamos de cómo se ha hecho el concurso de ideas, nosotros habríamos hecho un concurso vinculante de adjudicación directa, pero nos encanta el sello de Antonio Banderas y Starlite y defendemos al arquitecto Seguí”, ha manifestado. Precisamente, este arquitecto ha mostrado a este periódico su sorpresa e incompresión ante la postura de Ciudadanos en la comisión plenaria de Ordenación del Territorio celebrada ayer, en la que la formación naranja votó a favor de anular el concurso del que salió ganadora la idea de Banderas. La abstención del PSOE evitó que esa medida, contenida en una moción de Málaga para la Gente, pudiera salir adelante, si bien la propuesta no habría sido vinculante para el equipo de gobierno.
"

Lo dicho, cuestión de tiempo, y todos estos zánganos acabarán fuera de las instituciones.

Lástima de los que han pillado ya cacho, y el estado les tendrá que estar pagando de por vida.

Ainss.... con lo bonito que lo vendieron todo.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: La enésima barbaridad de Podemos

Notapor Miel » 17 May 2017, 15:06

..es una lástima que los facistas quieran echar a los verdaderos demócratas de las Instituciones..sin embargo,
defiendan hasta la muerta a los cerdos delincuenets que desde ellas están saqueando el país y dejando la
marca España a la altura de la cloaca....

para acabar y no darle más vidilla al rey de la estulticia.....

Podemos sigue así..si los PPerros aldrán es que llevan razón......

si realmente no fueran tan importantes pasarían desapercibidos como tantos otros partidos de izquierda o derecha que desaparecen sin pena ni gloria....

Podemos conoce las prioridades de Málaga o de otras ciudades españoles...que no son otras que dar un servicio social a lso parados..enfermos....dependientes..mujeres maltratadas..
a la investigación contra en cáncer y enfermedades raras..

mientras que los fascistas van a lo suyo.....como dijo Montoro de ellos mismos...la banda PP.....van a pasarse con las copas..luego al resaca la paga el pueblo a costa de su salud y la educación...

a despilfarrar el dinero publico en locales absurdos que solo sirven para cuatro ricachones que no pagan ni impuestos......pero lucen y destacan entre los borregos que no tienen ni donde caerse muertos...
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: La enésima barbaridad de Podemos

Notapor El Rey de Pedralbes » 17 May 2017, 15:53

Me llena de orgullo y satisfacción comprobar como algunos iletrados e iletradas, (sobre todo estas últimas), están incorporando a su vocabulario nuevas palabras y conceptos los cuales desconocían anteriormente, aunque sea lo mismo, al menos las intervenciones se ven enriquecidas con alguna palabra culta tal cual es "estulticia", recientemente adquirido. e1118

Por si antes no estaba claro, se viene a reconocer que la CULTURA no significa nada para esta panda de bobos tardo-bolcheviques. Cultura y formación pa qué !!! anda ya !! Mejor seres embobados, zombies marxistas. La cultura es ELITISTA! MUERA LA CULTURA! Pasatiempo de burgueses! e1114

Lo que es tener "respuesta para todo" y "soluciones para nada", hay que ver... Todavía no han hecho una puta mierda de nada, todo es destrucción, nada nuevo.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados