Caso Banderas: ¿en qué consiste ser comunista?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Caso Banderas: ¿en qué consiste ser comunista?

Notapor Barceló » 17 May 2017, 12:24

Imagen

La mera posibilidad de que haya un caso Banderas da perfecta cuenta de hasta qué punto España anda atollada, de Algeciras a Estambul, por obra y gracia de una turba que si en Barcelona criminaliza a hoteleros y en Madrid dispensa dignidad institucional a colectivos chavistas, en Málaga, según acabamos de ver, escupe alaridos contra quien promueve la construcción de un equipamiento cultural.

Que el promotor en cuestión sea nuestro actor más internacional, el hombre que en Átame bordó un polvo para la eternidad, el mismo, sí, que le dijo a la Abril "tengo 23 años, 50.000 pesetas y estoy solo en el mundo"; que ese titán, en fin, deba someterse a la silbatina del garzoncito de turno, ejemplifica a las claras cómo el dilema entre nosotros y el caos es un bucle melancólico. E ilustra, de paso, en qué consiste "ser comunista hoy", a lo que siempre hay que responder: "Lo mismo, exactamente lo mismo que ser fascista ayer".

l día en que Pablo Iglesias o alguno de sus pretorianos hilen un discurso (¡un retazo de vida!) como el que hiló Banderas cuando recibió el Goya a su trayectoria artística, un discurso, por cierto, que empezaba diciendo: "Todo lo que tengo se lo debo a mi profesión"; el día en que cualquiera de estos andrajosos, literatos frustrados a los que, dada su falta de talento para renombrar el mundo, no les queda sino rebautizar el callejero; el día, insisto, en que uno, uno solo de estos almíbares a los que tanto disgusta que Patria sea "una novela parcial", esté a la altura moral de un tipo como Banderas; ese día habremos salido de la crisis.

Por de pronto, valga este recado:

Lo que he ganado en mi larga vida como profesional ha sido básicamente fuera de mi tierra, viviendo en hoteles, en aeropuertos, sin ver crecer a mis hijos. Aquí he venido a gastármelo.


Y donde lo que jode, obviamente, no es"lo que he ganado", sino ese sucio "gastármelo".
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Caso Banderas: ¿en qué consiste ser comunista?

Notapor Zululu » 17 May 2017, 14:11

¿En que consiste ser comunista?

Ayer, en odio de clase. Hoy, en odio de raza y genero.

Odio al hombre blanco y heterosxeual
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Caso Banderas: ¿en qué consiste ser comunista?

Notapor El Rey de Pedralbes » 17 May 2017, 14:11

Me ha parecido una intervención brillantísima, bravo, Barceló.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Caso Banderas: ¿en qué consiste ser comunista?

Notapor -Zero- » 17 May 2017, 16:33

Fantastico Antonio Banderas.

Su interpretación en los dibujitos interpretando "El Gato de Botas" fue magistral. e1118

Película que ha hecho, película que ha sido fracaso en taquilla. e1117
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: Caso Banderas: ¿en qué consiste ser comunista?

Notapor Zululu » 18 May 2017, 07:25

¿Que es ser comunista?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Caso Banderas: ¿en qué consiste ser comunista?

Notapor El Rey de Pedralbes » 18 May 2017, 09:51

e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113
Zululu escribió:¿Que es ser comunista?

Imagen
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Caso Banderas: ¿en qué consiste ser comunista?

Notapor Terruquito » 19 May 2017, 03:42

Qué tontería de meme.

A ver, si tan liberalillos capitalistas son ¿Qué esperan para renunciar a sus derechos laborales? e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: Caso Banderas: ¿en qué consiste ser comunista?

Notapor Zululu » 19 May 2017, 08:08

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Caso Banderas: ¿en qué consiste ser comunista?

Notapor Barceló » 19 May 2017, 11:14

Imagen
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Caso Banderas: ¿en qué consiste ser comunista?

Notapor -Zero- » 19 May 2017, 16:41

Imagen


ANTONIO BANDERAS AYUDA A RECAUDAR 31 MILLONES DE DOLARES PARA EL EJERCITO ISRAELÍ.


El lobby judío que controla la gran industria cinematográfica de Hollywood, aprieta. Dominan todo el proceso de producción de la industria cinematográfica estadounidense, así como la distribución de los productos resultantes.

De ellos depende que te puedas convertir en un actor conocido, o termines pudriéndote en un teatro de mala muerte.

El malagueño, actor y felipista Antonio Banderas, escogió lo primero.

El lobby judío que controla la gran industria cinematográfica de Hollywood, aprieta. Dominan todo el proceso de producción de la industria cinematográfica estadounidense, así como la distribución de los productos resultantes. De ellos depende que te puedas convertir en un actor conocido, o termines pudriéndote en un teatro de mala muerte o desempeñando un papelillo de tres al cuarto en una película de serie B.

Como sucede en otras muchas profesiones donde lo que prima no es tu valía sino la agilidad con la que te pliegas a los deseos, orientaciones e intereses de los propietarios tu exito o fracaso depente, en muchas ocasiones, de voluntades ajenas al proceso de creación artística. Y en el mundo de la cinematografía, los actores, directores y guionistas que fijan como como el objetivo principal de sus carreras que sus nombres aparezcan en luces de neón, la proclividad a venderse en el mercado, prestándose a doblar servilmente las escuadras, es un hecho cotidiano.

Eso es, probablemente, lo que le ha sucedido al confeso actor felipista Antonio Banderas. El pasado jueves, 27 de abril, el actor malagueño, hoy radicado en los Estados Unidos, tuvo una participación radiante junto con otras celebridades de Hollywood, en un glamuroso evento festivo cuyo objetivo fue la recaudación de fondos para el pertrechamiento militar del Ejército de Israel. O dicho en roman paladino, Banderas se prestó a colectar millones de dólares para facilitar que el Ejército de ocupación israelita disponga de más eficaces medios tecnológicos que le permitan bombardear con óptimos resultados a las comunidades palestinas.

El evento en cuestión fue organizado por el multimillonario israelí Haim Saban. El tal Saban fue capaz de lograr la participación de figuras "notables" de Hollywood como los actores Antonio Banderas, Jason Alexander, Mark Wahlberg, Jason Segel, Liev Schreiber, cantantes Enrico Macias , David Foster, y Gene Simmons de la banda Kiss... Según las informaciones de la prensa estadounidense, la participación de estos personajes en la macrofiesta logró la recaudación de nada menos que 31.000.000 dólares con destino al Ejército de Israel.

Entre los principales donantes se encontró la "Fraternidad Internacional de Cristianos y Judios, cuyo presidente fundador, el rabino Yechiel Eckstein donó la friolera de 8.4 millones de dólares. El propio organizador de la fiesta, Saban, donó 5 millones de dólares. Florencia y Serge Azaria dieron su modesto óbolo de 5 millones de dólares. Y así otros tantos.

Saban alertó a los asistentes de que existía una campaña para boicotear a Israel, pero "nosotros los presentes en esta fiesta estamos aquí para mostrar el poderoso apoyo de la élite de Hollywood y de la comunidad judía de los EE.UU. para Israel y sus soldados".

Entre esos "poderosos" apoyos al Estado de Israel se encontraba nuestro "progre" Antonio Banderas, el actor preferido del director - también "progre" - Pedro Almodóvar, que entre película y película, aprovecha para evadir capitales hacia paraísos fiscales latinoamericanos.
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados