PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor El Rey de Pedralbes » 19 May 2017, 08:29

Miel escribió:
El Rey de Pedralbes escribió:Querida Miel,

No he escrito ni una sola mentira en este foro.

No puedes ir por la vida llamando fantasma a cualquiera que tenga más formación que tu, o simplemente a cualquiera que tenga una formación potente.

SÍ, PUEDO. quien ha dicho que no?

Mi invitación a una serenata nocturna a la luz de la luna sigue en pie. Te aseguro que no te defraudaré, toco de puta madre. También estoy dispuesto a pagarte si consigues escribir un post sin escribir las palabras "PP", "facho", etc.

.


Que necesitad enfermiza de epatar tiene el estulto de manual.....flipo.


La expresión española "no puedes ir por ahí haciendo..." no es literal. Yo te lo explico. Verás, se usa para, en tono amable y educado, señalar que quizás, uno se equivoca. Si tu, en lugar de diplomas lo que tienes es una etiqueta de Anís del Mono por ejemplo, evidentemente puedes llamar fantasma a quien mejor te parezca, aunque no te importe pasear tu indocumentación y estulticia.
La pérdida de tu credibilidad no hará sino aumentar a cada gope estulto e inútil. Tu misma!

No pillas ni una Miel. Pero cuando digo que no pillas ni una, es que no pillas ni una. Estas abotargada, muchacha.

No tengo necesidad patológica de epatar. A mi me han enseñado a ser un buen ciudadano. A mi me han enseñado, y creo en ello, que cada persona importa. No tengo necesidad de batallar con nadie en cuestiones tan importantes (y menos en un foro web), pero si tengo necesidad de tratar de entender los diferentes posicionamientos y formas de pensar. Por eso siempre prefiero tender puentes y ser amable.

Bueno, fuera de estas chorradas, veo que lo que escribe la gente te la repampimfla e insistes en venir aquí a ejecutar propaganda falsa, engañosa y tercermundista. Por si no te has fijado escribí muchas otras cosas que has dejado sin contestación. Claro que no contestas porque evidentemente no puedes decir nada ante datos de realidad descomunales.

Para Navidades estaréis perdidos al final de las encuestas. Después, no os quedará otra cosa que jugar a las cartas con los grupos marginales del congreso. En unos años, estaréis fuera del congreso. No estoy especialmente contento, porque no creo ni en PP ni en PSOE, pero en lo que no creo de ninguna manera es en estados marxistas y bolcheviques en la Europa del siglo XXI.

De necios es rechazar la paz y el entendimiento. Te retrata, y os retrata.

Buen finde a todo el mundo!
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor El Rey de Pedralbes » 19 May 2017, 11:02

http://elpais.com/elpais/2017/04/30/med ... 30043.html

Curiosa la valoración negativisima de los ciudadanos sobre la actuacion politica de Podemos en la Asamblea de Madrid.... e1123

Insisto!
e1113

El PP se desploma en las encuestas por la corrupción, afortunadamente. Y Fascio-Podemos hace lo propio, y ni siquiera gobierna. Me descojono.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor Barceló » 19 May 2017, 11:08

El Rey de Pedralbes escribió:Bueno sería que el PP salga por castigo merecidísimo de las instituciones, lo malo que su lugar lo ocupe quien menos dotado para el cambio está. Espero que PSOE y C´s puedan unirse en Madrid, como solución menos mala.


Totalmente de acuerdo. PSOE-C's es una buena alianza. Me alegro de que C's vaya creciendo poco a poco a fuerza de HECHOS.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor El Rey de Pedralbes » 19 May 2017, 12:16

Barceló escribió:
El Rey de Pedralbes escribió:Bueno sería que el PP salga por castigo merecidísimo de las instituciones, lo malo que su lugar lo ocupe quien menos dotado para el cambio está. Espero que PSOE y C´s puedan unirse en Madrid, como solución menos mala.


Totalmente de acuerdo. PSOE-C's es una buena alianza. Me alegro de que C's vaya creciendo poco a poco a fuerza de HECHOS.


Efectivamente, independientemente de todo, C´s están haciendo una buena labor política. Evidentemente no van a contentar a todos, pero si nos atenemos a cordura y trabajo, casi están de impecables. Las cosas como son.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor Barceló » 19 May 2017, 12:37

Me alegro de haber confiado en ellos desde el principio, cuando dieron el salto a la política nacional. Ya los seguía cuando sólo estaban en Cataluña y yo votaba a UPyD.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor Miel » 20 May 2017, 13:01

El Rey de Pedralbes escribió:
Miel escribió:
El Rey de Pedralbes escribió:Querida Miel,

No he escrito ni una sola mentira en este foro.

No puedes ir por la vida llamando fantasma a cualquiera que tenga más formación que tu, o simplemente a cualquiera que tenga una formación potente.

SÍ, PUEDO. quien ha dicho que no?

Mi invitación a una serenata nocturna a la luz de la luna sigue en pie. Te aseguro que no te defraudaré, toco de puta madre. También estoy dispuesto a pagarte si consigues escribir un post sin escribir las palabras "PP", "facho", etc.

.


Que necesitad enfermiza de epatar tiene el estulto de manual.....flipo.



No pillas ni una Miel. Pero cuando digo que no pillas ni una, es que no pillas ni una. Estas abotargada, muchacha.

No tengo necesidad patológica de epatar. A mi me han enseñado a ser un buen ciudadano.

Bueno, fuera de estas chorradas, veo que lo que escribe la gente te la repampimfla e insistes en venir aquí a ejecutar propaganda falsa, engañosa y tercermundista. Por si no te has fijado escribí muchas otras cosas que has dejado sin contestación. Claro que no contestas porque evidentemente no puedes decir nada ante datos de realidad descomunales.

Para Navidades estaréis perdidos al final de las encuestas. Después, no os quedará otra cosa que jugar a las cartas con los grupos marginales del congreso. En unos años, estaréis fuera del congreso. No estoy especialmente contento, porque no creo ni en PP ni en PSOE, pero en lo que no creo de ninguna manera es en estados marxistas y bolcheviques en la Europa del siglo XXI.



Te acabas de retratar totalmente...
a los fantasmas como tú le suele pasar...solo hay que dejar que se explayen..

a ver eminencia? CUANTOS MUNDOS CONOCES TÚ?

la gente humilde.......honrada y solidaria solo conocemos UN MUNDO, el único que hay para todos...

eres un producto de la dictadura que ha envejecido, pero no ha madurado......todavía lanzas las soflamas del tercer mundo propias de franquistas..

no me extrañaría que fueras uno de los que se ponían las mejores galas para estar en la mesa haciendo caridad.... recogiendo limosnas para eso niños de la SANTA INFANCIA....del "tercer mundo" obviamente...

con eso ya purgabais los pecados que cometias diariamente y lavabais la imagen llenos de razón...

quítate los prejuicios...serás un pijo capitalista del "primer mundo" pero eres un personaje éticamente de cuarta...

de verdad no te da pudor decir tantas gilipolleces juntas? seguro que no..la prepotencia que te han inculcado y demuestras con tus comentarios....lo dejan claro...
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor Zululu » 20 May 2017, 13:03

So cerda, tú no eres buena gente, ni solidaria, ni honrada ni nada... eres una puerca rabiosa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor Miel » 20 May 2017, 13:13

sabrás tú so hiena fascista....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor Zululu » 21 May 2017, 07:16

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor El Rey de Pedralbes » 21 May 2017, 13:57

Miel que penita que das. e1114 e1120 e1114 . Que nivel más bajo, no atinas ni una. O bien eres una soberana inútil, o bien vienes aquí a hacer proselitismo barato. Cualquiera de las dos, dice muy poco a tu favor.

Yo no he visto a nadie en mi vida que no pillara nada incluso cuando le dedican tiempo, esfuerzo, y explicaciones sencillas, didácticas, ejemplos...oportunidades. Caridad dice e1113 e2008 .!

Que te digo que no, que no pillas ni una!. No se si estas a tiempo pero has de tratarte lo que quiera que sea que tienes. Alguna forma de dislexia seguramente.

Pues oye si, mientras los demás cacarean la justicia social, y las desigualdades, yo las combato. Y los que rien somos nosotros de vosotros, que seguimos inquebrantables y, no te quepa duda, por eso resiste el país. Por los que nos implicamos, no por sus parasitos y sanguijuelas. Y mas nos reiremos cuando podemos se acabe de descalabrar e1114
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados