LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Zululu » 22 May 2017, 07:44

Pelanas vs Errejón

Irene Montero VS Tania Sanchez
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor El Rey de Pedralbes » 22 May 2017, 09:31

La izquierda radical ha demostrado ser un cáncer para España siempre, desgobierno y descontrol, injusticias y profunda intolerancia.

Y ahora vienen estos y confunden descontento (legítimo) popular, con carta blanca para la creación de un estado bolchevique.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor El Rey de Pedralbes » 22 May 2017, 10:47

granmonarca escribió:
Zululu escribió:Miles de personas dice la so puerca rabiosa

Imagen



Y lo raro es que los podemitas no dicen nada en contra del Junts pel Sí y los del clan Pujol, que han robado tanto que podrían comprar varias "Andorras"...Que hipocritas de mierda... e1123


Pa no enfadar a los catalanes, que se creen que aquí sacarán los votos que YA tiene ERC y la CUP. Todo es un juego de intereses y los inútiles que les votan están más engañados que un cerdo en San Martín.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Miel » 22 May 2017, 18:01

Jajajaja...dice los fascistas violentos y radicales que los que NO VOTAN criminales...SON IZQUEIRDA RADICAL...

para descojonarse con el nivel intelectual de estos dos pardillos que no hay por donde cogerlos....

pero de verdad pensáis que vais a conseguir cambiar nuestro voto con esa propaganda populachera y estúpida?

mucho teneis que madurar....ser viejo no significa ser maduro razonando....

estos dos yayos no se porque me da..que SON EL MSIMO PERSONAJE.

Un troll y otro troll suman dos jajajaja
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Zululu » 22 May 2017, 20:00

Calla, so burraca, ya verás donde va toda la izquierduza, cuando os impongamos el Islam.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor El Rey de Pedralbes » 23 May 2017, 09:13

Miel escribió:Jajajaja...dice los fascistas violentos y radicales que los que NO VOTAN criminales...SON IZQUEIRDA RADICAL...

para descojonarse con el nivel intelectual de estos dos pardillos que no hay por donde cogerlos....

pero de verdad pensáis que vais a conseguir cambiar nuestro voto con esa propaganda populachera y estúpida?

mucho teneis que madurar....ser viejo no significa ser maduro razonando....

estos dos yayos no se porque me da..que SON EL MSIMO PERSONAJE.

Un troll y otro troll suman dos jajajaja


Un paso más hacia el ridículo!

Escucha, cogéte un finde de estos y date a la sodomía a ver si te tranquilizas, mujer.

Lo tuyo es pongo una barbaridad, y a continuación la siguiente. Y así, pin pun, poc a poc.

Ains...y por lo visto esta es la generación mejor preparada de la historia de España, los cojones.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Barceló » 23 May 2017, 10:03

¿Qué puedo decir? ¡Zurdos... ! Que se maten entre ellos. e1113
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Miel » 24 May 2017, 16:38

El Rey de Pedralbes escribió:
Miel escribió:Jajajaja...dice los fascistas violentos y radicales que los que NO VOTAN criminales...SON IZQUEIRDA RADICAL...

para descojonarse con el nivel intelectual de estos dos pardillos que no hay por donde cogerlos....

pero de verdad pensáis que vais a conseguir cambiar nuestro voto con esa propaganda populachera y estúpida?

mucho teneis que madurar....ser viejo no significa ser maduro razonando....

estos dos yayos no se porque me da..que SON EL MSIMO PERSONAJE.

Un troll y otro troll suman dos jajajaja


Un paso más hacia el ridículo!

Escucha, cogéte un finde de estos y date a la sodomía a ver si te tranquilizas, mujer.

Lo tuyo es pongo una barbaridad, y a continuación la siguiente. Y así, pin pun, poc a poc.

Ains...y por lo visto esta es la generación mejor preparada de la historia de España, los cojones.



Por qué no te tomas una tila...a poder ser fresquita que hace mucho calor? es que cada día te noto más encolerizado y eso a tu edad no puede ser bueno...

jode mucho que en España haya ´habido la posibilidad de entrar masivamente en la Universidad que pagamos todos y poder acceder a tener unos estúpidos que antes
estaban vetados para todos menos para cuatro cerdos fascistas que ni asistían a clase y se llevaban el título pro toda la jeta pro temor a papa que tomaba represalias...

en ese tema va incluída la trotona y sus 9 hermanos que se los han llevado todos gracias a la trama Redondela...

......solo hay que ver como todos los PPerros han perseguido a los jóvenes hasta conseguir echarlos a casi todos...

es la única manera de poder manejar a la masa de analfabetos que hay en la actualidad.....

la derechona siempre odio el saber y la cultura.....solo así se le puede derrotar a los fascistas..
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor El Rey de Pedralbes » 24 May 2017, 17:09

Gracias por pensar en mi bienestar
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Miel » 24 May 2017, 18:13

En mi casa me han educado en principios como la generosidad..honradez..lealtad y sobretodo solidaridad...

pro eso NO SOY DEL PP..NI VOTARE JAMÁS A DELINCUENTES PPatrioteros que roban a los españoles y se llevan el dinero a Suiza....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados