LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor El Rey de Pedralbes » 02 Jun 2017, 12:50

Miel escribió:
El Rey de Pedralbes escribió: fue[/b]."

I G N O R A N T E ! E S T U L T A !




Este párrafo es un jeroglífico para mi, no entiendo nada. Yo tengo los ojos verdiazules, o sea doble culpable, eso quiere decir que Franco me hubiera fusilado?



En mi casa me han educado para no insultar a viejos caducos llenos de odio....pero siempre me han dicho que no me deje manipular ni aconsejar por tarados que presumiblemente me voy a encontrar en mi camino de la vida...

por lo tanto.....deja los consejos para tus nietos......yo no los necesito, pero si algún día sintiera la necesidad de alguno...no sería de un fantasma que rula por la red ávido de protagonismo...

..ya te he dado tu ratillo de gloria....
se me olvidaba...

.el ultimo párrafo de mi réplica esta hecho para inteligentes....no te molestes en entenderlo...


En tu casa te han educado para muchas cosas pero no vales ni para estar escondida.

No tienes ni puta idea de nada, y educación, saber estar y clase, cero patatero.

Si sigues en tu fantasmagórica ilusión de creerme un viejo facha, pues nada...lo único que revela es que estás tarada.

Lo que tu crees que son consejos y avidez de protagonismo, son simplementes intervenciones en una discusión. Lo que pasa es que son de calidad, con chicha, estructuradas, argumentadas. Y claro, te suena a chino porque no estás acostumbrada.

Mira, el solo hecho de no saber que la izquierda estuvo dividida durante la guerra civil española, ya lo dice todo. No tienes la más mínima vergüenza de seguir posteando aquí. Si tuvieras un mínimo de decencia te darías de baja ahora mismo.

Ignorante y estulta NO SON INSULTOS, so boba!

Tu último párrafo es un soberana chorrada, y evidentemente lo que está es mal redactado e inconcluso, y es un completo fallo y delirio desde el mismo momento que no se lo entiende.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Miel » 02 Jun 2017, 16:49

Ignorante tú, pitoniso de pacotilla.....
hay que manejar tu lenguaje guerracivilista pepero para que entiendas algo, analfabeto!!
no tienes ni puta idea de quien soy.....ni lo que hago...ni puta idea de nada relacionado con mi persona.......
vas de farol...das tanta pena como asco...

yo no necesito leer un artículo de una editorial para saber que ha pasado o pasa en mi país......acémila!!! jajaja
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Zululu » 02 Jun 2017, 16:57

Toma macho violento, so cerda

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Miel » 02 Jun 2017, 18:26

Mentiras y embustes cavernarios.....

dementes que tragan toda la mierda que le dan...
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Miel » 02 Jun 2017, 18:39

...............para la pequeña Lulú......



Imagen
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Miel » 13 Jun 2017, 00:10

El Gobierno reconoce que el 30% de los menores españoles están en riesgo de pobreza

Lunes, 12 de Junio de 2017 - 19: 13



EUROPA PRESS






Un total de 2.485.000 menores de 18 años se encuentran en riesgo de pobreza en España desde enero de 2016 hasta la actualidad, lo que supone un 29,7% del total de la población infantil del país, según ha informado el Gobierno a través de una respuesta parlamentaria.

La pregunta, formulada por el secretario general del PSOE en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, cuestiona al Ejecutivo acerca de las cifras de niños en situación de pobreza severa durante el año pasado, es decir, el porcentaje de menores cuya renta disponible total equivalente es inferior al 40% de la renta mediana.

.





Para lso desquiciados fanáticos de la banda......

es preferible que sigan los delincuentes en el apoltrona antes de darle una oportunidad al unico partido decente de España...

los partidos fachas...PP y Ciudadanos van a llorar a Venezuela al ver a chicos con ¿hambre? pero el hambre que están pasando los españoles o interesa...mejor robar y llevarse la pasta para sus verdaderas patrias.. suiza y Panamá...
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Zululu » 13 Jun 2017, 06:20

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Miel » 15 Jun 2017, 17:18

Otro cerdo de la banda.....

de la banda PPunica del PP madrileño.....

con la ola de calor que padece Madrid ha mandado a lso niños hacerse abanicos de papel...mientras el cerdo disfruta de aire acondicionado en su despacho que no ocupa nunca..
el como todos los PPerros esta más pendiente de robar a los madrileños que de trabajar por los críos...




http://www.20minutos.es/noticia/3065329 ... xts=467263
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Zululu » 15 Jun 2017, 17:18

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Miel » 15 Jun 2017, 18:20

Rajoy necesita un PPerro a su lado...por eso mantiene a este machista asqueroso, con cara de salido, una vergüenza para cualquier país...


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados