LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Zululu » 15 Jun 2017, 19:52

El coordinador general del WorldPride alaba el apoyo de Madrid: "Manuela Carmena es la más marica de todos nosotros"

http://www.europapress.es/madrid/noticia-coordinador-general-worldpride-alaba-apoyo-madrid-manuela-carmena-mas-marica-todos-nosotros-20170614114027.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Miel » 17 Jun 2017, 11:00

La gentuza del PP sigue encolerizada y rabiosa.....

El golpe que le ha dado Pablo Iglesias presentando una moción de censura al jefe de la banda criminal les ha dejado k.o. para una buena temporada....
incluso gente de la ultraderecha están poniendo la estupidez, la memez, la falta de inteligencia de Rajoy en cada editorial....

solo la borregada que les vota son capaces de defender a un deficiente...
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Barceló » 17 Jun 2017, 11:33

Qué cara de ramera emperifollada se le quedó a Irene Montero tras las palabras de Hernando. e1118
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Miel » 17 Jun 2017, 16:58

Imagen
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Zululu » 17 Jun 2017, 20:51

Prefiero la corrupción a Podemos. Eso lo tengo muy claro.

Admito que me roben, pero un Gobierno de Comunistas descerebrados, no lo quiero ni loco.

Y es que... Al tirano comunista no se lo recuerda por ser corrupto, porque ese es el menor de sus defectos.

http://www.foroexplayate.com/phpBB3/viewtopic.php?f=24&t=37943
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Zululu » 17 Jun 2017, 20:53

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Miel » 24 Jun 2017, 08:18

Ha salido a la palestra la asquerosa jefa de la PPunica madrileña donde se estafaron miles de millones de euros a través de empresas publicas y también la que destrozo la Sanidad Madrileña regalándosela a empresas para que pudieran hacer negocio con la salud de lso ciudadanos..

esta joya de la corona.....la impresentable que alaba el genocidio franquista....la tiparraca que donaba a su marido las ayudas al campo que mandaban de la UE...
la tipa que insulta a la policía.....la que se fuga cuando comete delitos.....
ha vuelto a vomitar toda esa bilis venenosa que lleva dentro....

va para el truñot como pago a sus insultos....no me afecta nada loq ue pueda decir cavernarios dementes cómplices de delitos
pero me gusta corresponder...



http://www.elplural.com/politica/2017/0 ... ros-de-eta
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: LA GENTUZA DEL PP Y SUS DEMENTES CÓMPLICES....

Notapor Terrucazo » 26 Jun 2017, 05:45

Zululu escribió:Prefiero la corrupción a Podemos. Eso lo tengo muy claro.

Admito que me roben, pero un Gobierno de Comunistas descerebrados, no lo quiero ni loco.

Y es que... Al tirano comunista no se lo recuerda por ser corrupto, porque ese es el menor de sus defectos.

http://www.foroexplayate.com/phpBB3/viewtopic.php?f=24&t=37943


Terrible lo de estos fachos indignos. Prefieren que les metan el dedito antes que a Podemos. JAJAJAJAJA e1118

Hasta donde llega el odio, por todos los cielos...

e190
Avatar de Usuario
Terrucazo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2017, 03:02

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 39 invitados