Por NO MATAR ANIMALES, MATAN A SU HIJO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Por NO MATAR ANIMALES, MATAN A SU HIJO

Notapor Zululu » 22 May 2017, 07:59

Un gran a aplauso y una paguita para el Partido PACMA y para estos "héroes" que, por no matar animales, matan a su hijo

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Por NO MATAR ANIMALES, MATAN A SU HIJO

Notapor El Rey de Pedralbes » 22 May 2017, 08:31

Hay cosas que se están yendo de las manos. Cuanto ignorante suelto.
Los veganos son otro de los nuevos absolutistas radicales e intolerantes. Es una auténtica plaga, en manos de determinados intereses comerciales.
La persona más hijadeputa que tengo la desgracia de conocer en persona, es precisamente, vegano. Para que luego digan.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Por NO MATAR ANIMALES, MATAN A SU HIJO

Notapor Zululu » 22 May 2017, 15:40

Véganos, Animalistas, ecologistas, LGTBI, feministas... son todos lo mismo y defienden "sus" ideas desde el Marxismo Cultural.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Por NO MATAR ANIMALES, MATAN A SU HIJO

Notapor Barceló » 22 May 2017, 18:16

A ver, ser naturista está bien, pero siempre hay algún gilipollas que se pasa de rosca.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Por NO MATAR ANIMALES, MATAN A SU HIJO

Notapor ermejor » 22 May 2017, 18:30

¿No deberían los vegetarianos o veganos dejarse controlar por un médico nutricionista? Y ya si introducen a sus hijos en eso, deberían ser controlados por ley.

Es parecido a los antivacunas, menudos irresponsables.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: Por NO MATAR ANIMALES, MATAN A SU HIJO

Notapor ermejor » 28 May 2017, 09:08

Otro ejemplo de padres irresponsables:

Conmoción en Italia por la muerte de un niño de siete años al que trataron una otitis con homeopatía
Los padres del pequeño no quisieron administrarle antibióticos

Italia está conmocionada por la trágica muerte de un niño de siete años que padecía una otitis y fue tratado con homeopatía y no con antibióticos, según informa el diario Corriere della Sera. El pequeño, natural de Cagli, ya había padecido anteriormente otitis y había sido tratado con homeopatía, ya que sus padres se negaban a administrar medicamentos al niño desde los tres años.

Sin embargo, en esta ocasión la infección se extendió y según la prensa local fue declarado en estado de muerte cerebral este sábado por la mañana tras haber permanecido varios días en coma después de perder el conocimiento el pasado miércoles. El abuelo materno del niño declaró a los medios que denunciarán al homeópata que trató al pequeño.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula, Zeta y 26 invitados