ECHENIQUE LA MINGA DOMINGA...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ECHENIQUE LA MINGA DOMINGA...

Notapor Barceló » 06 Jun 2017, 23:42

Ciudadanos es el único partido decente, hoy por hoy, al que se podría votar en este país. Desde luego, el PP no lo es. Veamos, ahora, cómo evoluciona el PSOE de Sánchez. Me decanto por una alianza PSOE-C's para un próximo gobierno.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: ECHENIQUE LA MINGA DOMINGA...

Notapor El Rey de Pedralbes » 07 Jun 2017, 05:34

Barceló escribió:Ciudadanos es el único partido decente, hoy por hoy, al que se podría votar en este país. Desde luego, el PP no lo es. Veamos, ahora, cómo evoluciona el PSOE de Sánchez. Me decanto por una alianza PSOE-C's para un próximo gobierno.


Ojalá
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: ECHENIQUE LA MINGA DOMINGA...

Notapor tunet » 07 Jun 2017, 09:18

yo es que de los sociatas no me creo nada, dicen cada dia una cosa distinta dependiedo donde hablen , no tienen un discurso nacional ni principios , al sanchez solo le interesa ser presidete como sea pactado con quien sea, le da igual todo

con el inutil del sanchez se van mas a la izquierda y se hacen mas sectarios, si el SOE gana votos solo sera porque se va mas al extremo y se los quita a potemos

vosotros por lo visto no, pero yo recuerdo los 6 millones de parados que dejo el SOE y veo que estos inutiles sociatas lo primero que quieren hacer es derrogar una reforma laboral (que esta creando mucho empleo) y volver a la mierda de antes, se me ponen los pelos de punta solo pensarlo e1123 que los vote su puta madre, conmigo que no cuenten e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ECHENIQUE LA MINGA DOMINGA...

Notapor Barceló » 07 Jun 2017, 10:12

No, si yo al PSOE tampoco lo voy a votar. Al que votaré será a C's, pero me gustaría un pacto de gobierno entre estos dos partidos, ya que veo que el PP no quiere hacer nada por acabar con los aforamientos y la corrupción en el país. Así como tampoco desea democratizarse internamente.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: ECHENIQUE LA MINGA DOMINGA...

Notapor El Rey de Pedralbes » 07 Jun 2017, 10:21

Barceló escribió:No, si yo al PSOE tampoco lo voy a votar. Al que votaré será a C's, pero me gustaría un pacto de gobierno entre estos dos partidos, ya que veo que el PP no quiere hacer nada por acabar con los aforamientos y la corrupción en el país. Así como tampoco desea democratizarse internamente.


Pienso exactamente igual, y en la acción beneficiosa que un pacto con C´s provocaría en el seno del PSOE .
Primero, porque se centraría políticamente, y segundo, porque seria un partido mas contento y cohesionado internamente, en tanto en cuanto abarcaría más sensibilidades.
Y transmitiría dos mensajes: No a la corrupción enferma y no al marxismo bolchevique.
Esta unión tiene un gran potencial de éxito, desarmaría por completo a los radicales de izquierda y acabarían por desbandarse, y por otro lado sanearía a las derechas.

Lo del PP es intolerable, lo siento. Nos ha perjudicado gravemente en la imagen internacional, ahora tendremos casi que volver a empezar.

A día de hoy, creo que iré con Rivera.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: ECHENIQUE LA MINGA DOMINGA...

Notapor tunet » 07 Jun 2017, 10:29

no quiere hacer nada por acabar con los aforamientos y la corrupción en el país pero tiene medio partido en la carcel ? e1118 .. menos mal que no quiere.. yo recuerdo a los sociatas ir en manada a la puerta de la carcel a despedir a los suyos, recuerdo ver al SOE remover jueces para no rer juzgados, recuerdo como manipulan la justicia y no me dan ninguna confianca, los del PP son demasiado tontos para hacer eso..


lo del aforamiento no estan facil, para hacer eso y que no termine como un circo de denuncias interesadas hay que cambiar muchas cosas, tiene que sea la fiscalia la que denuncia , no lo los privados , como se hace en la mayoria de paises civilizados
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ECHENIQUE LA MINGA DOMINGA...

Notapor tunet » 07 Jun 2017, 10:33

y por cierto ya lo dije hace mucho, que exista un partido como ciudadanos centrado liberal que pueda pactar con el PP y el SOE es una bendicion
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ECHENIQUE LA MINGA DOMINGA...

Notapor Barceló » 07 Jun 2017, 12:54

tunet escribió:no quiere hacer nada por acabar con los aforamientos y la corrupción en el país pero tiene medio partido en la carcel ? e1118 .. menos mal que no quiere.. yo recuerdo a los sociatas ir en manada a la puerta de la carcel a despedir a los suyos, recuerdo ver al SOE remover jueces para no rer juzgados, recuerdo como manipulan la justicia y no me dan ninguna confianca, los del PP son demasiado tontos para hacer eso..


Ese es el PSOE de Susana Díaz, no el de Pedro Sánchez. e1117
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: ECHENIQUE LA MINGA DOMINGA...

Notapor tunet » 07 Jun 2017, 13:01

Ese es el PSOE de Susana Díaz, no el de Pedro Sánchez. e1117




ya, con pedro sanchez los ladrones del S0E son palmomas blancas.. te quieres ir a cagar e1118 e1118 , sera que ni tiene Mierda el SOE y su sindicato de mierda CCOO pa asar 1 millon de vacas

por ejemplo, el otro dia leia que los bancos habian condonado creditos al SOE por valor de 50 millones de euros y de eso nadie dice nada.. si el PP tiene mierda el SOE no se queda corto, como pa ir dando ejemplo de nada si son peor que los otros e1118


y de cualquier manera yo voto pensado en el bolsillo, los sociatas son una puta ruina, gestionan con el culo, puestos a que me roben prefiero que la gestion economica sea buena y que no me arruine como hace siempre el SOE cuando gobierna... por eso en mi puta vida votare a esos lacras


“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ECHENIQUE LA MINGA DOMINGA...

Notapor tunet » 10 Jun 2017, 10:52

granmonarca escribió:
tunet escribió:
Ese es el PSOE de Susana Díaz, no el de Pedro Sánchez. e1117




ya, con pedro sanchez los ladrones del S0E son palmomas blancas.. te quieres ir a cagar e1118 e1118 , sera que ni tiene Mierda el SOE y su sindicato de mierda CCOO pa asar 1 millon de vacas

por ejemplo, el otro dia leia que los bancos habian condonado creditos al SOE por valor de 50 millones de euros y de eso nadie dice nada.. si el PP tiene mierda el SOE no se queda corto, como pa ir dando ejemplo de nada si son peor que los otros e1118


y de cualquier manera yo voto pensado en el bolsillo, los sociatas son una puta ruina, gestionan con el culo, puestos a que me roben prefiero que la gestion economica sea buena y que no me arruine como hace siempre el SOE cuando gobierna... por eso en mi puta vida votare a esos lacras




El problema de la corrupción no es algo que se puede asociar solamente al PP, sino al sistema político que ha sido diseñado durante la Transición...Tambien el federalismo asimétrico que tiene España como sistema territrial tiene parte de culpa de todo este robo institucional...Ahora bien, dicho esto, se ve que la gente va a la carcel, es un consuelo menor pero es una excelente noticia para que la cosa cambie radicalmente...En Francia, los políticos todavia no van a la carcel por robos de gran tamaño, por lo cual significa que estais haciendo las cosas a nivel "curativo", para decirlo de alguna manera...Aqui, ni eso...


donde esta la corrupcion es en las autonomias y ayuntamietos, el gobierno central NO tiene ni un solo caso de corrupcion porque los controles que hay son muy dificiles de saltar

las autonomias y los ayuntamietos son unas casas de putas, o almenos lo eran hasta antes de ayer,, hoy parece que ya no tanto

el que trinque que lo metan en la carcel.. lo que no me gusta es que se use la corrupcion como arma politica .. esta de moda la pena del telediario donde crucifican a la gente solo porque el juez lo llamen para hacer de testigo , eso me parece oportunista y asqueroso , y eso es lo que esta haciendo la mierda zurda hoy , despellejar y condenar a la gente antes de que ni siquiera los procesen ni exista condena e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 24 invitados