Espana es pobre pq tiene una cultura q conlleva a fracasar.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Espana es pobre pq tiene una cultura q conlleva a fracasar.

Notapor Xutka-Obby » 10 Jun 2017, 23:22

http://www.abc.es/sociedad/abci-espana- ... ticia.html
Creo que el triunfo de una sociedad y su desarrollo depende de la mentalidad de sus habitantes.

Veo a los Espanoles jovenes con titulos universitarios mendigando curros en colombia (siempre mandan CV buscando trabajar de economista aca y me pregunto).... porque un pais que recibio BILLONES de euros como fondos de desarrollo no invirtio el dinero, mas bien lo malgasto... Espana es una potencia turistica, pero turistica para guiri borracho.... logicamente hay opciones para el turista mas fino, pero en porcentage es obvio que el turisma promedio es la chusma de clase obrera britanica y alemana!!!

No hay una playa en el mediterraneo espanol que no este lleno de hoteles horteros de arquitectura ochentera cuya mision es albergar al turista chiringuitero!!! un turismo barato, ordinario, cutre!!!

Los espanoles de las costas tienen la opcion de currar en verano cuando descienden los guiris como si fuesen una de las plagas de Egipto sobre el mediterraneo espanol..... luego llega el invierno y se acaba el curro por seis meses.... opcion es irse a buscar curro al norte de europa! Londres puede ser pero cuidado que muchos escasamente hablan algo de ingles!

Los jovenes Espanoles los veo como que han bajado del cima..... hace unos 14 anios los espanoles sufrian del sindrome de rico nuevo!!! NO HABIA YO CONOCIDO GENTE MAS BOCAZA, ARROGANTE Y LLENA DE INFULAS!!!

La explicacion que me di a mi misma fue que el espanol del siglo 21 habia encontrado la grandeza a la que cree que tiene derecho!!! " Mi auto-explicacion era que los espanoles como pueblo pasaron de ser un imperio, a ser un pais irrelevante camadulero de emigrantes y luego a tragarse una dictadura que los alejo del mundo civilizado en donde era mas comun andar en burro que en cochem y luego llego la UE y les vacio billones y ahora tienen mucha pasta!!! Eso tiene que afectar la poblacion de alguna forma!!!!! (esta era la explicacion que me daba al ver la arrogancia que el espanol comun manejaba en epocas de bonanza espanola)

Hoy ya no, el espanol del 2017 es mas cordial.... mas "normaL"..... te mira cara a cara, no te mira desde arriba como lo hacia hace una decada!

Mi pregunta es..... QUE OFRECE ESPANA APARTE DE SOL, PLAYAS, TAPAS Y ACEITE DE OLIVA??? Que industria es poderosa en Espana aparte del turismo? Porque Espana es pobre comparado con otros paises de Europa? (porque lo son).

Por que el mediterraneo es tan atrasado???

Es cultural la razon?

Cuestiones de la vida supongo.....
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Espana es pobre pq tiene una cultura q conlleva a fracas

Notapor Mark Aint » 10 Jun 2017, 23:48



Industria automotriz, infraestructura de redes y comunicaciones, electrónica, química, oye xutka, tampoco exageres, hay más valor agregado que colocar granos de cafe dentro de un saco

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Espana es pobre pq tiene una cultura q conlleva a fracas

Notapor Xutka-Obby » 10 Jun 2017, 23:54

Este mensaje lo ha escrito Mark Aint que actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar este mensaje.
------------
este todavia circula por aca? yo lo tengo ignorado desde hace pfffff

me imagino lo que dijo

comunismo, corea del norte, colombianos son basura, israel malo, syria bueno blah blah blah
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Espana es pobre pq tiene una cultura q conlleva a fracas

Notapor Curricán » 11 Jun 2017, 16:25

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Espana es pobre pq tiene una cultura q conlleva a fracas

Notapor KEEN » 11 Jun 2017, 16:48




Los colombianos solo colocan granos de cafe dentro de un saco. Y por cierto son los más pobres entre los pobres, se adueñan de casas completas donde lo unico que saben es hacer fiestas las 24 horas del dia aparte de pasar drogados.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Avatar de Usuario
KEEN
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 630
Registrado: 23 Dic 2016, 23:08

Re: Espana es pobre pq tiene una cultura q conlleva a fracas

Notapor KEEN » 11 Jun 2017, 16:56




Y me entero que hace poco Colombia firmó un tratado de libre comercio con Israel, tratado que Chile y muchos otros paises se han negado a firmar por el trato que da a Israel a los palestinos en Gaza y los territorios ocupados. Que bajo ha caído Colombia, ya no tienen nada, si antes tenían a las FARC hoy ni eso, estan completamente a merced de los designios de los narigones con rulos y de estados unidos.


Imagen
Avatar de Usuario
KEEN
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 630
Registrado: 23 Dic 2016, 23:08

Re: Espana es pobre pq tiene una cultura q conlleva a fracas

Notapor cazapanxis » 11 Jun 2017, 17:02

Una sudaca emigrada preguntándose por qué el mediterráneo (metiendo a España) es tan atrasada. e1118 e1118 e1118

Es para morirse. e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Espana es pobre pq tiene una cultura q conlleva a fracas

Notapor Keyzer Söze » 11 Jun 2017, 19:06

Este coso está igual de idiota que la cholita danizita...claro que en versión colombiana...parece que no se entera de la cantidad de inmigrantes colombianos que hay en España...lo digo porque lo he visto...tal como veo que los colombianos aquí en Chile ya pasaron de ser los simpáticos caribeños a los muy desagradables inmigrantes colochos...no saben vivir tranquilamente...de fiesta a toda hora...no se adaptan...no hablan, gritan...entre un inmigrante peruano y un colombiano...me quedo con el peruca...por lo menos trabaja...los colochos ni eso...

Por cierto...conozco muy bien Colombia...de punta a cabo...y no en plan turista...y a mi no me viene con cuentos chimbos este farinelli...creen que por que ya casi no hay guerrilla ahora son el epítome del desarrollo...
Keyzer Söze
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 14 Nov 2016, 21:44

Re: Espana es pobre pq tiene una cultura q conlleva a fracas

Notapor Xutka-Obby » 11 Jun 2017, 19:38

KEEN escribió:


Y me entero que hace poco Colombia firmó un tratado de libre comercio con Israel, tratado que Chile y muchos otros paises se han negado a firmar por el trato que da a Israel a los palestinos en Gaza y los territorios ocupados. Que bajo ha caído Colombia, ya no tienen nada, si antes tenían a las FARC hoy ni eso, estan completamente a merced de los designios de los narigones con rulos y de estados unidos.



ARRIBA ISRAEL!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Espana es pobre pq tiene una cultura q conlleva a fracas

Notapor Xutka-Obby » 11 Jun 2017, 19:39

cazapanxis escribió:Una sudaca emigrada preguntándose por qué el mediterráneo (metiendo a España) es tan atrasada. e1118 e1118 e1118

Es para morirse. e1118

la verdad duele
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron