UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor Zululu » 15 Jun 2017, 17:15

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor Barceló » 15 Jun 2017, 17:25

Miel escribió:Mirad que cuadro!! jajajaja.....patéticos!
panda de viejos fachos y rabiosos.....

Podemos ha triunfado..si os jode..ya sabeis a kaskarla....

esto no ha hecho nada más que emepzar...id agarrando los machos...

Hoy hace 40 años que se ha votado después de una dictadura sangrienta del asesino ....estamos de franquistas hasta los mismísimos....


¿Dónde triunfó Podemos? ¿en su moción de censura improductiva?
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor Miel » 15 Jun 2017, 17:43

Barceló escribió:
Miel escribió:Mirad que cuadro!! jajajaja.....patéticos!
panda de viejos fachos y rabiosos.....

Podemos ha triunfado..si os jode..ya sabeis a kaskarla....

esto no ha hecho nada más que emepzar...id agarrando los machos...

Hoy hace 40 años que se ha votado después de una dictadura sangrienta del asesino ....estamos de franquistas hasta los mismísimos....


¿Dónde triunfó Podemos? ¿en su moción de censura improductiva?



Ha triunfado en varios sentidos. Ha sacado a la trotona de su zulo monclovita donde estaba escondido. Para mí lo mejor que podían haber hecho..verlo descontrolado diciendo sandeces, cometiendo errores propios de psicópatas, me ha emocionado...toda la puta vida en política y el imbécil no ha aprendido ni hablar..

..........otro motivo para sentirme orgullosa de mis chicos...son parte de mi familia...a pesar de su juventud y poco experiencia en política han demostrado que son unos verdaderos cracks...
lo mejor del Parlamento.....

Trotona y el drogata aldeano....han quedado como lo que son....dos putos corruptos de mierda.....histéricos, desquiciados...para encerrar realmente..

tontos útiles para el delito..

si te jode...pues ya sabes, te aguantas jajajaja
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor Zululu » 15 Jun 2017, 17:44

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor Miel » 15 Jun 2017, 17:49

La nueva lideresa del Parlamento español.....29 años, le ha dado unos buenos zascas a la impresentable todopoderosa, vieja trepa asquerosa Zorraya....




Críticos y compañeros se rinden a Irene

Enric Juliana: "supo enhebrar un discurso que constituye la más rotunda denuncia que se ha efectuado nunca en el Parlamento..."

A. Maestre: "El discurso de I. Montero además de implacable y duro tiene mucho trabajo detrás. Muy bien armado y documentado"

Antón Losada: "(Podemos) han ganado una portavoz en la figura emergente de una contundente y eficaz Irene Montero y Rajoy le ha asignado el papel de líder de la oposición"

Iñaki Gabilondo: "Irene Montero se reveló como excelente parlamentaria"

Ramón Espinar: "Uno de los mejores discursos que se han escuchado en sede parlamentaria"

Echenique: "No sólo ha roto hoy un techo de cristal histórico. El discurso de Irene Montero será vara de medir los anteriores y los que vengan"

La intervención inicial de Irene Montero fue clave. Ese era el momento en el que la moción de censura podía venirse abajo. Muchos apostaban por ello. Una joven diputada de 29 años frente al grupo político más experimentado del Parlamento español. Montero supo enhebrar un discurso muy dinámico que constituye la más rotunda denuncia que se ha efectuado nunca en el Parlamento de las zonas oscuras del Partido Alfa español. Su eficacia oratoria sorprendió a todos y Mariano Rajoy decidió contestarle. La respuesta del presidente quizás ya estaba en el guión, pero ese gesto hizo cuajar el debate. A partir de ese momento, Iglesias sólo tenía la obligación de no equivocarse.

E2002 E2002 E2002 E2002 E2002 E2002
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor Zululu » 15 Jun 2017, 17:51

Imagen

Cuatro endulza un asesinato múltiple de violencia doméstica por parte de una mujer llamándolo «suicidio colectivo». Diabólico.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor Miel » 15 Jun 2017, 18:16

Qúe tiene que ver eso con la Moción de Censura a la banda criminal del PP?

pídele explicaciones a Rajoy a mi que cojones me cuentas?

también soltaron a la etarra Tigresa, porque Rajoy siempre está de parte de lso delincuentes....

pone la cadena perpetua su corrupto Gallardón para condenas ideológicas mientras a terroristas que mataron 23 personas..guardia civiles muy jóvenes, los deja en libertad...
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor Zululu » 15 Jun 2017, 19:51

La yokonovia del pelanas, es una petarda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor Miel » 17 Jun 2017, 17:13

Este es el nivel de inteligencia de los votantes del PP que se creen todo lo que les dicen, son mentes incultas y muy manipulables....
fachas como el Rojo inventan un palabro y los dementes van y lo sueltan....necios.
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor Terruquito » 17 Jun 2017, 18:19

Lo que quedó claro es que Albert "Venezolano" Rivera quedó como felpudo de Rajoy y el PP. Quien diga que no, es un analfabeto en estrategia política.

Entonces, se cumplen dos objetivos políticos:

1. Que Podemos ha logrado poner en el mismo saco de porquerías a las dos derechas: El PP y Ciudadanos. (Una máxima de Sun-Tzu)
2. Que Podemos se consolida y posiciona como el partido de la oposición ante el PP y sus felpudos de Ciudadanos.

A estas alturas, toda Europa debe entender los niveles delincuenciales del PP, un partido con un prontuario que asustaría a los más avezados ladrones del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron