UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor [Zero] » 22 Jun 2017, 20:11

tunet escribió:
Gimme Shelter escribió:
Terruquito escribió:Colapso total del viejo sodomita sin empleo.

Igual que en PI, no te cansas de ser humillado también en PL.

TERRIBLE.

e1118



sodomita:

pederasta, homosexual, marica, maricón

no vuelvas a las andadas, terruquito



eso lo dice el niño rata y no pasa nada, mientras la chola rastrera me banea a mi que me tiene ganas, padece metira que un tipejo tan chulo y tan imparcial pueda ser moderador, pàrece el puto dueño del foro, provoca , insulta a quien quiere y cuando se cabrea con alguien lo banea con cualquier excusa, encima lo banea fuera de su foro




PD a ti tambien te cagaron chola, un cobarde resentido tan asqueroso como tu no puede nacer, te cagaron como al niño rata, y ahora baneame otra vez pedazo de cerdo , a mi no me vas a callar e1122


Imagen
[Zero]
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2017, 12:43

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor tunet » 22 Jun 2017, 20:14

Este mensaje lo ha escrito [Zero] que actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar este mensaje.



llegas tarde Zerdo e1118 e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21704
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor Gimme Shelter » 22 Jun 2017, 20:28

[Zero] escribió:
Gimme Shelter escribió:
Terruquito escribió:Colapso total del viejo sodomita sin empleo.

Igual que en PI, no te cansas de ser humillado también en PL.

TERRIBLE.

e1118



sodomita:

pederasta, homosexual, marica, maricón

no vuelvas a las andadas, terruquito


Gimme, cuando te veo tan escrupuloso con terruquito y tan manga ancha con barceloca, dijo lo que quiso y tu ni siquiera te inmutaste, día tras día tuve que aguantar los insultos hacia mi madre y hasta a mis hijos ese hijo puta les falto.

Me dan ganas de salir y ponerme a cagarme en los muertos de todo lo que se mueve.


yo no estoy leyendo el foro las 24 horas del dia, es imposible seguiros, sobre todo porque literalmente vivis en el foro

es muy sencillo, cuando eso, me lo reportas por un pm

es que hay que explicar esto?

pd. tunet fue baneado, terruquito no

cual es tu queja?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor [Zero] » 23 Jun 2017, 14:05

Gimme Shelter escribió:
[Zero] escribió:
Gimme Shelter escribió:
Terruquito escribió:Colapso total del viejo sodomita sin empleo.

Igual que en PI, no te cansas de ser humillado también en PL.

TERRIBLE.

e1118



sodomita:

pederasta, homosexual, marica, maricón

no vuelvas a las andadas, terruquito


Gimme, cuando te veo tan escrupuloso con terruquito y tan manga ancha con barceloca, dijo lo que quiso y tu ni siquiera te inmutaste, día tras día tuve que aguantar los insultos hacia mi madre y hasta a mis hijos ese hijo puta les falto.

Me dan ganas de salir y ponerme a cagarme en los muertos de todo lo que se mueve.


yo no estoy leyendo el foro las 24 horas del dia, es imposible seguiros, sobre todo porque literalmente vivis en el foro

es muy sencillo, cuando eso, me lo reportas por un pm

es que hay que explicar esto?

pd. tunet fue baneado, terruquito no

cual es tu queja?


Te he contestado en P.I.

Un saludo.
[Zero]
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2017, 12:43

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor [Zero] » 23 Jun 2017, 14:09

granmonarca escribió:
[Zero] escribió:
Gimme Shelter escribió:
Terruquito escribió:Colapso total del viejo sodomita sin empleo.

Igual que en PI, no te cansas de ser humillado también en PL.

TERRIBLE.

e1118



sodomita:

pederasta, homosexual, marica, maricón

no vuelvas a las andadas, terruquito


Gimme, cuando te veo tan escrupuloso con terruquito y tan manga ancha con barceloca, dijo lo que quiso y tu ni siquiera te inmutaste, día tras día tuve que aguantar los insultos hacia mi madre y hasta a mis hijos ese hijo puta les falto.

Me dan ganas de salir y ponerme a cagarme en los muertos de todo lo que se mueve.

Imagen

El zerdo llorón... e1118



Raja moro, raja que no se te entiende!

Imagen

Igualito a ti, muchas bocas y poca chicha. e1118
[Zero]
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2017, 12:43

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor Gimme Shelter » 23 Jun 2017, 16:00

[Zero] escribió:
Gimme Shelter escribió:
[Zero] escribió:
Gimme Shelter escribió:
Terruquito escribió:Colapso total del viejo sodomita sin empleo.

Igual que en PI, no te cansas de ser humillado también en PL.

TERRIBLE.

e1118



sodomita:

pederasta, homosexual, marica, maricón

no vuelvas a las andadas, terruquito


Gimme, cuando te veo tan escrupuloso con terruquito y tan manga ancha con barceloca, dijo lo que quiso y tu ni siquiera te inmutaste, día tras día tuve que aguantar los insultos hacia mi madre y hasta a mis hijos ese hijo puta les falto.

Me dan ganas de salir y ponerme a cagarme en los muertos de todo lo que se mueve.


yo no estoy leyendo el foro las 24 horas del dia, es imposible seguiros, sobre todo porque literalmente vivis en el foro

es muy sencillo, cuando eso, me lo reportas por un pm

es que hay que explicar esto?

pd. tunet fue baneado, terruquito no

cual es tu queja?


Te he contestado en P.I.

Un saludo.


jajaa, eres un crack, ahora hay que perseguirte por el foro a ver que me contestas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: UNIDOS PODEMOS SE CONSOLIDA COMO UN GRAN PARTIDO...

Notapor [Zero] » 23 Jun 2017, 18:57

Gimme Shelter escribió:jajaa, eres un crack, ahora hay que perseguirte por el foro a ver que me contestas




Gimme Shelter escribió:te repito lo que dije en el otro hilo

cuando sea eso, REPORTALO, es lo que hay que hacer, porque existe la posibilidad que yo no haya visto tales insultos, a mi me llegan reportes contínuamente

llame la atención a terruquito por lo de sodomita (en la pelea con tunet donde éste ultimo fué baneado por Rus), lo que me jode es que esto lo sabes, entonces la gente que vea que no sabe de que va a cosa se hace una película falsa

un sodomita es un pedófilo según la RAE, yo se lo dije a terruquito, sin mas


De verdad para mi es difícil irme con quejicas a nadie, me hes mas fácil criticar aquí abiertamente y intentar que los errores cometidos a mi, no se repitan con otro.

Te saco un ejemplo de como ha llegado la cosa con la barceloca.

Empezó el a decir que todas las Brasileiras eran prostitutas y por consecuencia, mi madre lo era, encima adorna todo eso con todo tipo de vejaciones.

Le contesto que con esa vara de medir que el usa, en España existen muchos pedo-filos y por consecuencia el también debería ser.

Corriendo y muy educadamente, me envías un privado y me recuerdas que no esta bien, en lo cual te doy la razón y te digo el motivo de tan baja agresión mía a barceloca.

Me contestas que vas hablar con el: 1º error tuyo, vienes a darme un aviso y no compruebas la fuente del conflicto.

Sin embargo la mala puta de la barceloca, no para el sigue con las ofensas, hasta que en la tercera le saco el tema de la pedofilia y me banean.

Como quieres que me sienta, que coño de moderación es esa, hay que ir corriendo al "profesor" al "policía" ser el chivato.

Si no queréis ciertas faltas de respeto, lo entiendo y lo acato, pero si tenemos distintos niveles, unos si y otros no, entonces sera jodido para todos.

Los moderadores debéis de dar la cara cuando se banea y decir el motivo, los moderadores deben cerciorar se bien antes de banear a nadie, no se puede banear a una persona por que un "amiguito" del foro se encuentra molesto, eso da a actitudes mariconas como la de barceloca y encima te creara enemistades por tu imparcialidad.

2º error tuyo sodomita no es pedofilo, le llamaste la atención a Terruquito de manera injusta.

Deberías Gimme meterte menos en los problemas de tus "amigos" muchas veces son ellos mismo que los crean o si te metes con el conocimiento de causa que eso exige que conozcas.
[Zero]
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2017, 12:43

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron