La IZQUIERDUZA y la CORRUPCION

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

La IZQUIERDUZA y la CORRUPCION

Notapor Zululu » 16 Jun 2017, 08:13

Una reflexión.

Al tirano comunista no se lo recuerda por ser corrupto, porque ese es el menor de sus defectos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La IZQUIERDUZA y la CORRUPCION

Notapor tunet » 16 Jun 2017, 08:48

nada mas cierto, lo que me hace gracia es que llamen corruptos a los demas cuando en los regimenes donde mandan ellos es tan catastrofica la situacion que provocan ,que la corrupcion es menor de sus problemas..

lo de la corrupcion en zurdolandia es algo endemico, para subsistir (ojo para comer, no para hacerse rico), en los paraisos comunachos hay que estar robando todo el dia, si no lo haces te mueres de hambre, ya ni hablamos de la oligarquia gobernante, todos ladrones millonarios

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La IZQUIERDUZA y la CORRUPCION

Notapor Rienzi » 16 Jun 2017, 10:00

El problema de la izquierda es que cuando les pides que prediquen con el ejemplo y no con palabras ninguno lo hace.
Por ejemplo: preguntadle a algún votante de podemos que está a favor de la inmigración, qué hace él por los inmigrantes, si recoge alguno en su casa. Te dirá que no hace nada.
La socialdemocracia tiene un discurso muy bonito, pero nunca hacen lo que dicen. Su lema es: «haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago».
Su corrupción es mental: no creen en nada, todo en ellos son palabras vacías. Por eso la socialdemocracia destruye a las naciones, porque crea pueblos nihilistas que no creen en nada, cuya moral es el cinismo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: La IZQUIERDUZA y la CORRUPCION

Notapor Zululu » 16 Jun 2017, 23:19

El problema de la izquierduza, es que son unos grandisimos hijos de puta.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La IZQUIERDUZA y la CORRUPCION

Notapor Zululu » 22 Jun 2017, 07:11

¡Aleeeeeeeeeeehop!


Antes...
Imagen


Ahora...
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La IZQUIERDUZA y la CORRUPCION

Notapor arricove » 22 Jun 2017, 19:34

Me parto el culo con las estupideces que decis aun sin creeroslas
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: La IZQUIERDUZA y la CORRUPCION

Notapor Chocolate » 22 Jun 2017, 19:39

Rienzi escribió:El problema de la izquierda es que cuando les pides que prediquen con el ejemplo y no con palabras ninguno lo hace.
Por ejemplo: preguntadle a algún votante de podemos que está a favor de la inmigración, qué hace él por los inmigrantes, si recoge alguno en su casa. Te dirá que no hace nada.
La socialdemocracia tiene un discurso muy bonito, pero nunca hacen lo que dicen. Su lema es: «haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago».
Su corrupción es mental: no creen en nada, todo en ellos son palabras vacías. Por eso la socialdemocracia destruye a las naciones, porque crea pueblos nihilistas que no creen en nada, cuya moral es el cinismo.



No tienes ni idea.

En mi casa se acoge todos los veranos a niños saharauis.

¿Predica con el ejemplo la derecha?

Ahora entiendo que tengan tantos votantes, robar siempre es más cómodo que trabajar.
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: La IZQUIERDUZA y la CORRUPCION

Notapor Zululu » 23 Jun 2017, 07:23

Ada Colau, en un lujoso hotel de París a 300 euros la noche.

Que difícil va a ser volver al chopped, después de haber probado el pata negra. Que atrás quedaron los okupas de las pujolas de Cardedeu

http://www.mediterraneodigital.com/identitarios/ultimas-noticias-identitarios/identitarios-4/ada-colau-en-un-lujoso-hotel-de-paris-a-300-euros-la-noche.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados