hipocresia podemita y ley del embudo..ellos nunca dimiten

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

hipocresia podemita y ley del embudo..ellos nunca dimiten

Notapor tunet » 21 Jun 2017, 10:47

aqui tenemos a los salvadores de la patria en ortra mas y esta es gorda..dos concejales de madrid procesados por el juez por prevaricacion, delito societario y malvesrsacion de fondos publicos se NIEGAN A DIMITIR, mietras todo el asqueroso partido del de la coleta los aplaude y apoya publicamente e191 e191 e191 e191 , para colmo no respetan sus propias normas y codigo etico, que obligan a dimitir a cuanquier procesado por prevaricar o malversar, algo que exigen al resto de partidos (incluso antes de estar procesados)

pero para ellos NO, para ellos NO vale, es la ley del embudo podemita, lo estrecho para ti lo ancho para mi.. estos mierdosos perroflautas deben pensar que somos idiotas tontos del culo e1123 e1123 e1123


SE PUEDE SER MAS HIPOCRITA! e1117 e1117


Las excusas de Ahora Madrid para que Sánchez Mato y Mayer no dimitan

La portavoz municipal. Rita Maestre, insiste en que no deben renunciar al acta porque no hubo beneficio propio. El juez les imputa por prevaricación, malversación de fondos públicos y delito societario



los ediles del Ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer se negaron este martes a dimitir pese a estar investigados por prevaricación, malversación de caudales públicos y un delito societario, algo que contraviene el código ético de Ahora Madrid, la marca municipal de Podemos en la capital. El Juzgado de Instrucción nº 21 de Madrid les cita a declarar, tras una denuncia del PP, por encargar a dedo dos informes de 50.000 euros para detectar irregularidades en el convenio entre el Consistorio y el organizador del Open de Tenis, a espaldas de la propia alcaldesa, Manuela Carmena.

La portavoz municipal, Rita Maestre, encabezó el respaldo del equipo de Gobierno a los polémicos ediles, que comparecerán ante el juez el próximo 18 de septiembre junto a Ana Varela, exconsejera delegada de Madrid Destino –la empresa pública que gestiona el acuerdo sobre el torneo de tenis–. Maestre, que deslizó una supuesta campaña en contra de su partido, justificó que sus compañeros se aferren a su acta con una particular lectura del código ético: «Es exactamente lo contrario, es para sanciones por enriquecimiento personal o de terceros».

Así, el escrito recoge textualmente que los ediles imputados por malversación y prevaricación deben renunciar al acta. El apartado 1.4 del código ético, que apareció y desapareció ayer de la web de Ahora Madrid, marca el «compromiso de renuncia o cese de todos los cargos ante la imputación por la judicatura de delitos relacionados con corrupción, prevaricación con ánimo de lucro, tráfico de influencias, enriquecimiento injusto con recursos públicos o privados, cohecho, malversación y apropiación de fondos públicos, bien sea por interés propio o para favorecer a terceras personas».



http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ex ... ticia.html
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados