Podemos aprende RAPIDO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Podemos aprende RAPIDO

Notapor El Rey de Pedralbes » 22 Jun 2017, 13:41

Bueno, no se a quién puede haber sorprendido ...pero....:

Podemos veta a seis medios en un encuentro informativo


El periodista de El Mundo declinó asistir a la convocatoria por discrepar del veto selectivo a medios.

http://www.elmundo.es/espana/2017/06/19 ... b459b.html

" ..[ Alegaron además «un problema de confianza» con ellos ]..."

Si se observa la lista, los medios represaliados son medios críticos con el partido, de diversa pluralidad ideológica.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Podemos aprende RAPIDO

Notapor Chocolate » 22 Jun 2017, 19:58

No los veta, simplemente no los invita y si no están invitados no pueden ir.

Me gusta las personas que saben lo que quieren y luchan por conseguirlo.
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Podemos aprende RAPIDO

Notapor El Rey de Pedralbes » 23 Jun 2017, 06:46

Chocolate escribió:No los veta, simplemente no los invita y si no están invitados no pueden ir.

Me gusta las personas que saben lo que quieren y luchan por conseguirlo.


Todo el mundo sabe que no invitarlos es un eufemismo, Chocolate.

En lo otro coincidimos, y añado que para mi el cómo se consiguen las cosas es también importante. Un buen político tiene el deber de aportar a la sociedad y de hacer pedagogia de calidad. Dar ejemplo. No puedes predicar el diálogo y el entendimiento, y otros valores superiores, actuando de esta manera.

Igualmente asombroso el caso de los investigados... en fin. Podemos va cuesta abajo y sin frenos, casi como todos los demás, claro.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Podemos aprende RAPIDO

Notapor Chocolate » 23 Jun 2017, 08:17

Ya veremos si eso de la cuesta abajo es cierto.

A mi me gustan, en mi círculo son los únicos que consideran votables, por lo tanto, aunque sea por descarte se van a llevar muchos votos de determinadas personas que están hartas de los otros, y además Pablo es un buen lider: inteligente, culto, carismático, fuerte...lo tiene todo para poder gobernar un país. Por otra parte es joven, tanto él como su equipo; en mi caso, estoy hasta las narices de carcas insolidarios que se dedican a mentirle a la población para llenar sus bolsillos mientras practican una política nefasta que cada día agranda más las desigualdades sociales.

No entiendo porque algunos le tienen tanto miedo, estamos en el siglo XXI y por mucho que nos lo quieran hacer creer, esto no es Venezuela.
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Podemos aprende RAPIDO

Notapor tunet » 23 Jun 2017, 10:54

estos tics tan fascistas y poco democraticos de potemos con los medios de comunicacion son normales.. pero la culpa no es de los fascistas de podemos, la culpa es de los periodistras por tragar con esa mierda
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Podemos aprende RAPIDO

Notapor Chocolate » 23 Jun 2017, 11:03

tunet escribió:estos tics tan fascistas y poco democraticos de potemos con los medios de comunicacion son normales.. pero la culpa no es de los fascistas de podemos, la culpa es de los periodistras por tragar con esa mierda


A usted le han comprado un ordenador para que se entretenga y no de la lata. ¿A que sí?

Porfi, ponga un poco de atención antes de escribir y si ve que no le sale nada que se pueda entender, dele una vuelta o una carrerilla, como el toro de su avatar, igual le entra algo en el cerebro. No es probable, pero mientras lo hace se entretendrá un poco y nos dejará en paz.

Buen día. e1118
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Podemos aprende RAPIDO

Notapor Chocolate » 23 Jun 2017, 11:05

granmonarca escribió:
Chocolate escribió:Ya veremos si eso de la cuesta abajo es cierto.

A mi me gustan, en mi círculo son los únicos que consideran votables, por lo tanto, aunque sea por descarte se van a llevar muchos votos de determinadas personas que están hartas de los otros, y además Pablo es un buen lider: inteligente, culto, carismático, fuerte...lo tiene todo para poder gobernar un país. Por otra parte es joven, tanto él como su equipo; en mi caso, estoy hasta las narices de carcas insolidarios que se dedican a mentirle a la población para llenar sus bolsillos mientras practican una política nefasta que cada día agranda más las desigualdades sociales.

No entiendo porque algunos le tienen tanto miedo, estamos en el siglo XXI y por mucho que nos lo quieran hacer creer, esto no es Venezuela.


Podemos es un partido anti-español, anarquista y onanista, que no proponen nada valido, con esto es suficiente para no votarles...



Me parece que solo hablas por hablar, para pasar el rato. Lee un poco y luego dices.
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Podemos aprende RAPIDO

Notapor tunet » 23 Jun 2017, 11:30

Chocolate escribió:
tunet escribió:estos tics tan fascistas y poco democraticos de potemos con los medios de comunicacion son normales.. pero la culpa no es de los fascistas de podemos, la culpa es de los periodistras por tragar con esa mierda


A usted le han comprado un ordenador para que se entretenga y no de la lata. ¿A que sí?

Porfi, ponga un poco de atención antes de escribir y si ve que no le sale nada que se pueda entender, dele una vuelta o una carrerilla, como el toro de su avatar, igual le entra algo en el cerebro. No es probable, pero mientras lo hace se entretendrá un poco y nos dejará en paz.

Buen día. e1118



gracias a dios pienso por mi mismo, no soy un anormal alienado sectario como TU , digo lo que veo, opino lo que me sale de los cojones.. se llama libertad de expresion, tienes algun problema con erso??.. a que si

si no te gusta lo que digo ya sabes lo que tienes que hacer (dos pierdas e1118 )

por cierto.. a quien tengo que dejar en paz.. a ti y a la Miel. da? jajajjaj
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Podemos aprende RAPIDO

Notapor tunet » 23 Jun 2017, 11:55

Tiene cojones la cosa votar a unos tios que se codean con Bildu y los de ERC...Menudos sinverguenzas... e1123


no es que se codeen, es que piensan igual, son la misma mierda, con Bildu donde pueden gobiernan juntos y se apoyan SIEMPRE, son lo mismito e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados