FUNCIONARIOS DEL PP ENVUELTOS EN TRAMA DE CORRUPCIÓN Y TRATA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: FUNCIONARIOS DEL PP ENVUELTOS EN TRAMA DE CORRUPCIÓN Y T

Notapor ermejor » 29 Jun 2017, 13:19

Es verdad, la democracia es una mierda. Es mejor el régimen bolivariano ese que tanto te gusta. Es mejor la "mierda para todos" y que todos se mueran de hambre.
¡Anda ya! No me seas panfila. Pero de verdad ¿tu sabes que pasaría con la economía si gobernara tu Podemos en este país? No me puedo creer que seas tan simple "señora"
P.D: A mí no me das lecciones morales, y mis huevos son hermosos y limpios, bastante mas que tu chumino. Bocazas.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: FUNCIONARIOS DEL PP ENVUELTOS EN TRAMA DE CORRUPCIÓN Y T

Notapor Chocolate » 29 Jun 2017, 13:36

¡Qué bien argumenta usted! E2002 E2002 E2002

Y seguimos con el tú más.

El que ha hablado de sus huevos es usted y a mi los huevos peludos me parecen asquerosos, por lo tanto si usted los tiene así y lo pregona no puede molestarse de como los califiquen los demás.

Penoso lo que ha escrito. No tiene por donde salir y vuelve y revuelve siempre en el mismo contenedor de basura que tiene al lado de su casa, donde supongo que deposita sus desperdicios.

No se puede hablar de lo que no se conoce a no ser que se sea facha por vocación, a no ser que le importe un carajo el resto de la población y eso es lo que hay. Usted piensa en que mientras no le pisen los pies y esté a salvo: virgencita, virgencita que me quede como estoy- a los demás que le vayan dando.

Pues no. Es posible que su vida siga siendo cómoda, es posible que su conciencia no le reclame nunca, perooooooo, también es posible que las cosas cambien y entonces esos huevos peludos no tengan donde aposentarse.

Yo a la gente que sigue votando corrupción, a los que siguen votando a los que aprueban leyes para matar de hambre a los más desfavorecidos, solo les deseo una cosa, que alguna vez se vean ellos en esa situación, y no soy creyente, si lo fuese rezaría todos los días que me restan para que eso sucediese. Nada me daría más placer que verlos en la situación que están los que nada tienen y a los que niegan para poder dormir tranquilos.

Y hasta aquí.
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: FUNCIONARIOS DEL PP ENVUELTOS EN TRAMA DE CORRUPCIÓN Y T

Notapor ermejor » 29 Jun 2017, 13:58

Grandes argumentos, anda, deja de cacarear que éstas en bucle. ¿Cuéntame, que pasaría con la economía si gobernara Podemos?
¿Cómo solucionarías la pobreza y el paro?
¿Cómo solucionarías la corrupción?
¿Como sería tu sociedad ideal?
Venga, espero impaciente campeona.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: FUNCIONARIOS DEL PP ENVUELTOS EN TRAMA DE CORRUPCIÓN Y T

Notapor miguel en bcn » 29 Jun 2017, 14:33

Chocolate escribió:¡Qué bien argumenta usted! E2002 E2002 E2002

Y seguimos con el tú más.

El que ha hablado de sus huevos es usted y a mi los huevos peludos me parecen asquerosos, por lo tanto si usted los tiene así y lo pregona no puede molestarse de como los califiquen los demás.

Penoso lo que ha escrito. No tiene por donde salir y vuelve y revuelve siempre en el mismo contenedor de basura que tiene al lado de su casa, donde supongo que deposita sus desperdicios.

No se puede hablar de lo que no se conoce a no ser que se sea facha por vocación, a no ser que le importe un carajo el resto de la población y eso es lo que hay. Usted piensa en que mientras no le pisen los pies y esté a salvo: virgencita, virgencita que me quede como estoy- a los demás que le vayan dando.

Pues no. Es posible que su vida siga siendo cómoda, es posible que su conciencia no le reclame nunca, perooooooo, también es posible que las cosas cambien y entonces esos huevos peludos no tengan donde aposentarse.

Yo a la gente que sigue votando corrupción, a los que siguen votando a los que aprueban leyes para matar de hambre a los más desfavorecidos, solo les deseo una cosa, que alguna vez se vean ellos en esa situación, y no soy creyente, si lo fuese rezaría todos los días que me restan para que eso sucediese. Nada me daría más placer que verlos en la situación que están los que nada tienen y a los que niegan para poder dormir tranquilos.

Y hasta aquí.



Perdón que me meta... pero alguien entiende algo de lo que dice?
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: FUNCIONARIOS DEL PP ENVUELTOS EN TRAMA DE CORRUPCIÓN Y T

Notapor ermejor » 29 Jun 2017, 14:48

Pues más o menos viene a decir que yo soy el culpable de la pobreza en España porque dice que voto al PP y no voto a Podemos y no sé cuantas gilipolleces más. Lo que tiene gracia es que la última vez que voté fue a UPyD

Lo que tengo claro es que jamás votaré al coletas. No me creo nada de Potemos.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: FUNCIONARIOS DEL PP ENVUELTOS EN TRAMA DE CORRUPCIÓN Y T

Notapor miguel en bcn » 29 Jun 2017, 15:00

Lo que no entiendo es en qué momento de la discusión salieron a relucir tus huevos.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: FUNCIONARIOS DEL PP ENVUELTOS EN TRAMA DE CORRUPCIÓN Y T

Notapor ermejor » 29 Jun 2017, 15:05

ermejor escribió:Bueno, ya está bien. Para empezar tú no tienes ni zorra idea a quien voto yo, ni siquiera sabes si voto. A mí, desde el principio me has colgado el sambenito de pepero por el artículo 33, simplemente porque no soy de Podemos, y no soy de Podemos, porque no me creo nada de lo que dicen. Uno ya tiene pelicos en los huevos hace tiempo, y todos estos mesías de pacotilla que vienen con recetas simplonas y milagrosas te las creerás tú, pero a mí no me la pegan.
Yo también opino que tu voto es un voto perdido, y si pudiera...NO impediría que votes a quien quieras señora "democrata"


Me imagino que sera por esto.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: FUNCIONARIOS DEL PP ENVUELTOS EN TRAMA DE CORRUPCIÓN Y T

Notapor Chocolate » 29 Jun 2017, 15:44

miguel en bcn escribió:


Perdón que me meta... pero alguien entiende algo de lo que dice?


¿Qué es lo que no entiende?

Deje aquí sus dudas y serán respondidas sin ningún problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: FUNCIONARIOS DEL PP ENVUELTOS EN TRAMA DE CORRUPCIÓN Y T

Notapor Chocolate » 29 Jun 2017, 15:45

miguel en bcn escribió:Lo que no entiendo es en qué momento de la discusión salieron a relucir tus huevos.


Esto creo que ya esta explicado.

Una duda con mucha profundidad. e1118
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: FUNCIONARIOS DEL PP ENVUELTOS EN TRAMA DE CORRUPCIÓN Y T

Notapor Chocolate » 29 Jun 2017, 15:49

ermejor escribió:Grandes argumentos, anda, deja de cacarear que éstas en bucle. ¿Cuéntame, que pasaría con la economía si gobernara Podemos?
¿Cómo solucionarías la pobreza y el paro?
¿Cómo solucionarías la corrupción?
¿Como sería tu sociedad ideal?
Venga, espero impaciente campeona.


Por hoy he terminado. No pensará que tengo todo el tiempo del mundo para dedicarle. e1117

Un adelanto. Mi sociedad ideal es aquella en la que todos tengamos derecho a alimentarnos, a un lugar digno para vivir, a poder acceder a la educación, a la salud y no aquella en que unos pocos acumulen riquezas a cuenta del sudor de muchos.

Pase buena tarde votante de UPyD e1118
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados