ingenieria espaniola

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ingenieria espaniola

Notapor Pandemonium » 04 Ago 2017, 17:10

A ver, yo quiero hacerle una pregunta a los panchis del foro: si según vosotros España no saber nada y sin embargo vosotros sois tan inteligentes ¿porqué contratáis a empresas españolas para que os hagan las infraestructuras? es que tengo esa duda, a mi sí me la podéis responder.
Gracias.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ingenieria espaniola

Notapor ermejor » 04 Ago 2017, 17:41

Algunas obras en ejecución o ya terminadas adjudicadas a empresas españolas.

youtube.com Video desde : youtube.com
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: ingenieria espaniola

Notapor nobatojd » 05 Ago 2017, 21:43

Pandemonium escribió:A ver, yo quiero hacerle una pregunta a los panchis del foro: si según vosotros España no saber nada y sin embargo vosotros sois tan inteligentes ¿porqué contratáis a empresas españolas para que os hagan las infraestructuras? es que tengo esa duda, a mi sí me la podéis responder.
Gracias.


Hola e1003 , solo quiero responder a tu pregunta... e1118 , bueno para comenzar por ejemplo acá en Perú, la línea 2 del metro de Lima, que es una megaobra estuvo licitada para empresas que cubran un presupuesto óptimo y algunos estándares complejos que se llevan a cabo, pero quizás lo más importante entre los mínimos requerimientos para obtener la buena pro(desarrollar el proyecto), es contar con la experiencia en obras similares. Ahí entran las empresas españolas y extranjeras, que se unen a empresas peruanas(ya que en nuestro sistema es imposible darle carta suelta a una empresa extranjera) para obtener un grado mayor de respaldo u opciones para ganar. Ya saben, en Perú ninguna empresa tiene esa experiencia(en este caso, trenes subterráneos) y las extranjeras pues si.

La otra parte va para comprender que este tipo de proyectos o algunos similares, no las hace una sola empresa o en unión con otra, sino que hace subcontratos(división de actividades constructivas), y la mayoría de estos contratos en esta obra, están adjudicadas a empresas españolas en comunión con peruanas.

Bueno eso es todo... e1113 , saludos y buen dia. e105 e105 e105
Imagen
nobatojd
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ago 2015, 19:51

Re: ingenieria espaniola

Notapor ermejor » 06 Ago 2017, 18:47

nobatojd escribió:
Pandemonium escribió:A ver, yo quiero hacerle una pregunta a los panchis del foro: si según vosotros España no saber nada y sin embargo vosotros sois tan inteligentes ¿porqué contratáis a empresas españolas para que os hagan las infraestructuras? es que tengo esa duda, a mi sí me la podéis responder.
Gracias.


Hola e1003 , solo quiero responder a tu pregunta... e1118 , bueno para comenzar por ejemplo acá en Perú, la línea 2 del metro de Lima, que es una megaobra estuvo licitada para empresas que cubran un presupuesto óptimo y algunos estándares complejos que se llevan a cabo, pero quizás lo más importante entre los mínimos requerimientos para obtener la buena pro(desarrollar el proyecto), es contar con la experiencia en obras similares. Ahí entran las empresas españolas y extranjeras, que se unen a empresas peruanas(ya que en nuestro sistema es imposible darle carta suelta a una empresa extranjera) para obtener un grado mayor de respaldo u opciones para ganar. Ya saben, en Perú ninguna empresa tiene esa experiencia(en este caso, trenes subterráneos) y las extranjeras pues si.

La otra parte va para comprender que este tipo de proyectos o algunos similares, no las hace una sola empresa o en unión con otra, sino que hace subcontratos(división de actividades constructivas), y la mayoría de estos contratos en esta obra, están adjudicadas a empresas españolas en comunión con peruanas.

Bueno eso es todo... e1113 , saludos y buen dia. e105 e105 e105


La mayoría de los contratos internacionales son así, hay que asociarse o subcontratar con empresas locales para que una parte importante del presupuesto repercuta en la economía local, suministrando la contratista la dirección, la administración, la organización y los equipos técnicos humanos y materiales para el correcto desarrollo del proyecto.

Saludos.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados