España : el mejor país para nacer

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor ermejor » 22 Jul 2017, 15:59

Chocolate escribió:
ermejor escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:
España tiene menos industria, pero eso no significa que estemos menos desarrollados, patán.
Nuestros hospitales, infraestructuras, líneas ferreas, servicios etc son igual de buenos, o mejores, que loss de Alemania.


Señor.

Puede que sean los mejores hasta de la galaxia.

No podemos discutir, mucho menos colocar argumentos divergentes a su nacionalismo descontrolado.

Eso me recuerda mucho en un tiempo terrible, a grupos de personas que se apoderaron de un pais y lo transformaron en una nacion de odio.

Si no me falla la memória, los denominaban de nazistas.


Yo sin embargo sí que puedo reírme de la mierda de país donde vives tú, pero reirme a carcajada limpia.


No haga eso, caballero.

Recuerdese que en la boca del necio, abunda la risa.


Pero ¿que coño dices don Pachito? Osea, que un organismo internacional hace un estudio de la calidad de vida en una serie de paises y enseguida os tirais a echarlo abajo y a burlaros porque España sale bien parada y nos tenemos que callar y daros la razón, bajo la amenaza de que si decimos que nos parece bien ese estudio seremos unos nacionalistas descontrolados y podemos llegar poco menos que dejar pequeña a la Alemania nazi?
¿Eso es lo que quieres rebuznar?
¡Anda a mamarla coño!



Si quieres que te la mamen, ven a Esphania. Aquí todo lo hacen mu bien...algunos.

Las mejores mafias y organizaciones criminales legalizadas y bendecidas por los poderes públicos: Esphania. No lo dudes.

Ven, ven a las Esphanias. e1119


Eso sí, en cuanto gobierne Podemos, los amiguitos y asesores del régimen bolivariano, España será el país más limpio, más rico, y más feliz del mundo. Y la mamada será de obligado cumplimiento a cualquier bolivariano que se acerque por aquí... Por parte de algunas.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor ermejor » 22 Jul 2017, 16:03

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Querubín


Me siento muy feliz cuando llaman mi nombre.


nadie duda de la importancia de Inglaterra en el mundo a lo largo de la historia en ciencia, artes, industria, etc. Sin embargo, estamos hablando del lugar más idóneo para vivir. La verdad, creo que la calidad de vida que tiene España es difícilmente igualable: seguridad, infraestructura, clima, gastronomía, apertura social, sanidad, etc. Sí, España no es un país perfecto, se está destapando mucha corrupción política e, incluso, en los deportes. Durante mucho tiempo, esta gente ha tenido impunidad absoluta para hacer y deshacer y disponer del dinero público en todo momento. Pero, el hecho de se esté sacando a la luz y penando es algo positivo.



Muy de acuerdo, caballero.

Pero no se olvide que un lugar bueno para vivir, tambien tiene que estar presente los comportamientos sociales de una comunidad.

Si en un pais existen muchas flores, un sol radiante, pajarillos cantantes, clima ameno, mujeres maravillosas, no necesariamente este será un lugar perfecto.

Si Inglaterra es frio, mucha neblina, con apenas una semana de verano, miles de negros feos del cabello bueno,(indianos, bangoles, pakis), pero tiene una vida cultural dinamica, todavia comiendo todos los dias fish and chip's, este si será un lugar perfecto para vivir.

Muchas gracias.


comiendo todos los dias fish and chip's, este si será un lugar perfecto para vivir.


Yo prefiero la cocina mediterránea...

¿Todos los días? ¿Está usted loco? e1113
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor Chocolate » 22 Jul 2017, 16:07

ermejor escribió:
Chocolate escribió:
ermejor escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:
España tiene menos industria, pero eso no significa que estemos menos desarrollados, patán.
Nuestros hospitales, infraestructuras, líneas ferreas, servicios etc son igual de buenos, o mejores, que loss de Alemania.


Señor.

Puede que sean los mejores hasta de la galaxia.

No podemos discutir, mucho menos colocar argumentos divergentes a su nacionalismo descontrolado.

Eso me recuerda mucho en un tiempo terrible, a grupos de personas que se apoderaron de un pais y lo transformaron en una nacion de odio.

Si no me falla la memória, los denominaban de nazistas.


Yo sin embargo sí que puedo reírme de la mierda de país donde vives tú, pero reirme a carcajada limpia.


No haga eso, caballero.

Recuerdese que en la boca del necio, abunda la risa.


Pero ¿que coño dices don Pachito? Osea, que un organismo internacional hace un estudio de la calidad de vida en una serie de paises y enseguida os tirais a echarlo abajo y a burlaros porque España sale bien parada y nos tenemos que callar y daros la razón, bajo la amenaza de que si decimos que nos parece bien ese estudio seremos unos nacionalistas descontrolados y podemos llegar poco menos que dejar pequeña a la Alemania nazi?
¿Eso es lo que quieres rebuznar?
¡Anda a mamarla coño!



Si quieres que te la mamen, ven a Esphania. Aquí todo lo hacen mu bien...algunos.

Las mejores mafias y organizaciones criminales legalizadas y bendecidas por los poderes públicos: Esphania. No lo dudes.

Ven, ven a las Esphanias. e1119


Eso sí, en cuanto gobierne Podemos, los amiguitos y asesores del régimen bolivariano, España será el país más limpio, más rico, y más feliz del mundo. Y la mamada será de obligado cumplimiento a cualquier bolivariano que se acerque por aquí... Por parte de algunas.



Perdón.

Se ha equivocado. Aquí quien mejor la maman son ustedes, los machitos y cuando llegue Podemos, la mamarán todavía mejor.

E2002

¡Viva el macho esphaniol!
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor ermejor » 22 Jul 2017, 16:14

Perdona pero creo que estás muy equivocada, cuando vengan los tuyos creo que mamaremos todos y todas...miseria, paro y destrucción social.

Aunque gracias a dios te vas a tener que joder porque nunca llegarán.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor Chocolate » 22 Jul 2017, 16:15

¿Me van a joder todavía más?

Pos acabaré con el conio escocido. Sépalo. :twisted:
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor ermejor » 22 Jul 2017, 16:18

Chocolate escribió:¿Me van a joder todavía más?

Pos acabaré con el conio escocido. Sépalo. :twisted:


e1113
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor Chocolate » 22 Jul 2017, 16:32

Ríase.

Pero entre que me joda Rajoy o Iglesias...¿adivine quien lo hace mejor?

Entiendo que a usted le vaya lo que le va, peroooooooooooooo, no hay color.

Si fuese Monedero, me lo pensaría, si es Errejón, Iglesias o Tania, me quedo con ellos y si entre los tres tengo que escoger me quedo con la última. Seguro que es más suave. e146
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor ermejor » 22 Jul 2017, 16:40

¿Tania? ...No sabía que eras de "carnes confundidas"

De todas formas, coincidimos.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor Chocolate » 22 Jul 2017, 16:42

Ni yo que fuese usted centenario.

Ains
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor Pandemonium » 22 Jul 2017, 16:45

PANCHITO QUERUBIN escribió:

Caballero.

Quien decide que lugar es bueno o malo, no viene de los originarios ya que su opinion es considerada algo no confiable.

Pues permitame decidir que lugar es mejor entre Inglaterra y España...

Hummmm...

Ya decidi y con certeza que es Inglaterra.

En ese pais existe la genialidad, existe una libertad de expresion, mucho mas que en el suyo.

Fue en ese pais que el mundo contemporaneo conocio ícones de la música, modas, nuevos comportamientos sociales, revolucion de ideas, una vida algo mas cerca a la libertad que en el suyo.

Le informo que viví en la capital de la tierra de San Jorge y solamente tengo buenos recuerdos.

Ya el suyo, es un pais que bonito naturalmente, no tiene una identidad asi como la inglesa.

Ustedes no son referencia en nada, pero apenas copian gestos sociales de los demas.

No son mala gente, pero son españoles...


Efectivamente "caballero", yo soy español, con mis cosas buenas y con mis cosas malas y tú eres un panchito de un pais tercermundista que no le interesa a nadie. Creo que hasta ahí correcto, y por cierto si segun tú no somos referencia en nada, pués fijate, vosotros para mí sí que sois un referente en lo que no debe convertirse un pais.
Oh wait, España 75 millones de turistas anuales que vienen a visitar sus museos, sus paisajes, a disfrutar de sus reconocidos restaurantes, de sus fiestas internacionales ... pero en fin, que no somos nada e1118
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 27 invitados