España : el mejor país para nacer

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor kawawoki » 22 Jul 2017, 16:45

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Muy de acuerdo, caballero.

Pero no se olvide que un lugar bueno para vivir, tambien tiene que estar presente los comportamientos sociales de una comunidad.

Si en un pais existen muchas flores, un sol radiante, pajarillos cantantes, clima ameno, mujeres maravillosas, no necesariamente este será un lugar perfecto.

Si Inglaterra es frio, mucha neblina, con apenas una semana de verano, miles de negros feos del cabello bueno,(indianos, bangoles, pakis), pero tiene una vida cultural dinamica, todavia comiendo todos los dias fish and chip's, este si será un lugar perfecto para vivir.

Muchas gracias.


Pero, me estás hablando de Londres. Inglaterra es mucho más que su capital. Eso sí, conozco algunos españoles (españolas, más bien) enamorados de esa ciudad por su multiculturalidad, porque son unos frikis del inglés, por su característica arquitectura y pequeños detalles (que allí los cuidan mucho). Sin embargo, eso no hace que Inglaterra sea un lugar mejor para vivir que España, ni mucho menos. Además, los ingleses son mucho más cerrados en sí mismos que los españoles.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor ermejor » 22 Jul 2017, 16:55

En general tienen la simpatía de un demonio de Tasmania.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 22 Jul 2017, 20:19

Efectivamente "caballero", yo soy español, con mis cosas buenas y con mis cosas malas y tú eres un panchito de un pais tercermundista que no le interesa a nadie. Creo que hasta ahí correcto, y por cierto si segun tú no somos referencia en nada, pués fijate, vosotros para mí sí que sois un referente en lo que no debe convertirse un pais.
Oh wait, España 75 millones de turistas anuales que vienen a visitar sus museos, sus paisajes, a disfrutar de sus reconocidos restaurantes, de sus fiestas internacionales ... pero en fin, que no somos nada e1118



Caballero.

Tengo que informarle que soy oriundo de un pais cuyo PIB es superior al suyo.

Tambien le informo que el dioma en que escribo, no es originario mio, pero apenas mas uno que lo estudio.

Y como no informarle que la presencia de España en esta parte del mundo, para nosotros fue realmente muy benéfica, puesto que ahora tenemos miles de km2 bajo nuestra bandera de territorio antes español.

Nuestra historia de agregaciones territoriales, se asemejan mucho algo como quitarle el dulce a un niño de un año y medio, fue tan facil, tan inocente.

Y no diria que ustedes son referencia negativa para nadie, confie en mi.

Jamas diria que ustedes fueron muy inocentes al perder un continente entero en territorio.

Que esto quede entre nosotros y le prometo que de mi boca, nada saldra...

En relacion a sus turistas y restaurantes, quedense con ellos ya que a nosotros no nos hacen falta.

Muchas gracias y que tenga una buena tarde.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor kawawoki » 22 Jul 2017, 21:31

A nosotros no nos importa lo que se haya expandido Brasil. No fue a costa de España, sino de las repúblicas traidoras y masónicas que surgieron de los virreinatos cuando estos se independizaron de la Corona Hispánica. En cambio, España tomó de Portugal la ciudad de Ceuta y la provincida de Olivenza. e188
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor Der König » 25 Jul 2017, 12:21

Si hay un país en el mundo lamentablemente miserable y del que reírse a carcajadas, ese es Brasil.
Precisamente por todo lo que es, si quitas de en medio a los brasileiros.
Y digo lamentablemente, muy conscientemente, porque lo lamento.

Lo que resulta trágico, es ver a un brasileño reirse de España y ensalzar a UK.

Conozco brasileños aquí, encantados con el país y su libertad. Nunca volverán a Brasil.

Aquí un brasileño encontrará pocos problemas debido a su origen racial o nacional.... en cambio en según que zonas de UK puedes tener un grave problema si eres brazuca. Pregunta, pregunta... los braquileitors ya han sido "ajusticiados" y "regalados" por la "bondad" británica en más de una ocasión.

En UK se vive mejor que en España por los cojones. Podemos discutir Noruega, Finlandia, Suiza o Suecia, si queremos dar más predominancia a ciertos valores sociales por encima de otras cualidades. Vivir fuera de Londres es verdaderamente triste.
Lo mismo pasa con Escocia, Edinmburgh es cojonuda para vivir, pero fuera de esta ciudad...si te vas a Banff o Birkenhead, etc.... uf.
Por tus escritos creo que de todo lo que dices haber viajado y conocer, el 98% es una mentira como la copa de un pino, porque no se entiende.

Fuera de España yo solo me iría a vivir con la familia a Edimburgh, Köln, Oslo, Solna-Estocolmo, Zurich, Ginebra... y poco más. Quizás Fort Wayne en Indiana por los grandisimos recuerdos de mis 7 años de vida allá. Y esto SOLO si me viera forzado.
Londres ha pegado un bajón tremendo respecto la ciudad que conocí de niño, adolescente y adulto veinteañero.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor Der König » 25 Jul 2017, 12:36

Chocolate escribió:Ríase.

Pero entre que me joda Rajoy o Iglesias...¿adivine quien lo hace mejor?

Entiendo que a usted le vaya lo que le va, peroooooooooooooo, no hay color.

Si fuese Monedero, me lo pensaría, si es Errejón, Iglesias o Tania, me quedo con ellos y si entre los tres tengo que escoger me quedo con la última. Seguro que es más suave. e146



Estás segura? La vida da muchas sorpresas...
Hombre.... se entrevée que tienes razón, pero sinceramente al coletas no lo veo yo mucho mejor.
Quién es esa Tania? La que se cepilló el macho alfa y después defenestró y sustituyó en sus preferencias?
Ninguna podemita tiene nada que hacer al lado de la brillantez genuina de Ines Arrimadas.
Esta no se ha acostado con nadie, las otras ni lo han disimulado.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor Der König » 25 Jul 2017, 12:37

Der König escribió:las otras ni lo han disimulado.


Ni lo tendrian que hacer, no se me entienda mal. Pero ya tu sabes mi amol la difelencia.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor Talos- » 25 Jul 2017, 16:15

Pandemonium escribió:
Talos- escribió:Y a uno por que le va a interesar semejante tontera... Chiste repetido sale podrido dicen... Ya nos reímos los suficiente con las noticias de España es más desarrollada que Alemania. Esto ya perdió la gracia...


España tiene menos industria, pero eso no significa que estemos menos desarrollados, patán.
Nuestros hospitales, infraestructuras, líneas ferreas, servicios etc son igual de buenos, o mejores, que loss de Alemania.
Yo sin embargo sí que puedo reírme de la mierda de país donde vives tú, pero reirme a carcajada limpia.


Pobre mongolito, con su nacionalismo trasnochado sigue creyendo que son mas desarrollados que Alemania e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Pues si, dejame contarte estimado manolito, que España es mas desarrollado que Alemania, por sus lineas ferreas y hospitales...

Imagen
Avatar de Usuario
Talos-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jun 2017, 02:06

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor /Zero/ » 28 Jul 2017, 19:12

Imagen
/Zero/
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Jul 2017, 18:14

Re: España : el mejor país para nacer

Notapor Pandemonium » 04 Ago 2017, 17:23

Talos- escribió:
Pandemonium escribió:Pobre mongolito, con su nacionalismo trasnochado sigue creyendo que son mas desarrollados que Alemania e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Pues si, dejame contarte estimado manolito, que España es mas desarrollado que Alemania, por sus lineas ferreas y hospitales...

Imagen


Hola panchito, saludos a la cloaca del mundo e105
Mira, echale un vistazo a esto, a ver que tal. Igual sales de dudas ¿eh?

https://es.wikipedia.org/wiki/Primer_mundo
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados